Foro / Psicología

Obsecion , enferma o enamorada

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 23:11
J
jema_9018984
18/1/08 a las :23

bueno yo no soy esa pero mira sabes yo estoy muy feliz con mi pareja bueno ya vamos cuatro años pero cuando una pareja cae en una crisis pueden pasra muchas cosas asi como me pasaron le pasaron a el despues de todo lo q paso el conocio a alguien y bueno decidieron estar pero sabes el se fue lejos a trabajar y es ahi donde me entere estaba con alguien bueno dije q se termino y ya no lo volvi a ver por pocos dias por q el se vino a buscarmne y quiso arreglar todo pero el ya no podia terminar con ella por q ella se queria matar y ademas no era el momento por q el regreso de un mes y bueno con ella no habian quedado en nada y el huyo de ella por eso se fue el nose q hizo para terminar con ella pero ella un dia vino a buscarme y dijo q lo perdonara por q el me queria y estaba sufriendo nos dimos u n tiempo y volvimos pero mira este ya no es el problema por q es otro el problemas es q esta mujer q ya tiene 30 años se comporta peros q un niña nose q hacxer con ella por q me da pena y hasta miedo ya paso mucho tiempo pero a pèsar de eso a ella no se q le pasa por q me amenaza me vigila y sabe todo loq hago me llama y despues de eso voen e y me dice q esta con el y nbueno inventa de todo bueno eso ya paso muchas veces pero mi pareja lo tomo muy mal por q se enojo por q yo le fui a reclamr por q sabe todo de nosotros y hablamos con ella y bueno y ella no lo desmiente y averiguamos por q sabe todo y ella paga ala gente cercana a nosotros para q nos vigilen y bueno yo fui a habar con ella por q me llamo y me dijo q estaba mal y que le ayudara y fui pero era para decirme otra cosas y bueno me dijo q reria capaz de hacer todo contal de volver con el y separarnos pero sigue haciendo lo mismo nose q hacer con ella si ayudarla o nose como hacer con ella o denunciarla por todas las amenazas q recibo el me dice q no la escuche por q es lo mejor hacer como si hubiera muerto y tampoco entiende por q le sucede eso si no paso nada con ella si apenas la conocio y se fue de viaje y q me quiere y q crea en el despues de todas las copsas hermozas q pasamao bueno yo si le creo y q lo q ella quire es separarnos piensa q esta enferma de la cabeza por eso hace todo eso pero ademas dice cada incoherencia bueno todo lo q dice es averiguandolo y otras mintiendo inventado q me dicen q haga ¿?

Ver también

S
suifen_6208472
18/1/08 a las 4:44

Yo vivi una historia similar a la tuya!
hola melisa yo tuve un ex novio que era 1 año menor que yo ,que a su vez anduvo con una mujer 4 años mayor que se embarazo y tuvo un hijo,cuando el se relaciono conmigo uqeria separarnos tambien me inventaba miles de cosas mebuscab apara que yo lo dejara,siempre sabia donde estabamos y se hacia la aparecida,hasta uqe opte por denunciarla porque ya le tenia miedo,estaba mas que enamorada obsesionada por el chico,que al fin de cuentas lo deje porque no era para mi ,pero este no es tu caso si se aman,quiten de en medio a esta bruja que si esta para el psioquiatra porque ya no tiene vidapropia,denunciala cuida tu integridad

espero haber ayudado

si deseas contarme que fin tuvo la tipa mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

suerte

J
jema_9018984
18/1/08 a las 23:11
En respuesta a suifen_6208472

Yo vivi una historia similar a la tuya!
hola melisa yo tuve un ex novio que era 1 año menor que yo ,que a su vez anduvo con una mujer 4 años mayor que se embarazo y tuvo un hijo,cuando el se relaciono conmigo uqeria separarnos tambien me inventaba miles de cosas mebuscab apara que yo lo dejara,siempre sabia donde estabamos y se hacia la aparecida,hasta uqe opte por denunciarla porque ya le tenia miedo,estaba mas que enamorada obsesionada por el chico,que al fin de cuentas lo deje porque no era para mi ,pero este no es tu caso si se aman,quiten de en medio a esta bruja que si esta para el psioquiatra porque ya no tiene vidapropia,denunciala cuida tu integridad

espero haber ayudado

si deseas contarme que fin tuvo la tipa mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

suerte

Si lo hare pero...
ya basatante eh aguantado pero mose si denunciarla o dejar q siga ahaciendo esas cosas pero oye tu cuando la denunciate ella no huyo o quizas tomo represarias contra ti bueno eso me da miedo por q de esas personas q nose q se puede esperar bueno bye y gracias por ayudarme y yo te escribo bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir