Foro / Psicología

Obsesion con el peso

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 16:16
Y
yaoyao_7453660
6/8/17 a las 11:29

Hola, tengo un problema, no se si le pasa esto a alguna mas, pero a ver qué decis sobre esto: me cuesta muchísimo estar un día entero sin mirar el peso en la báscula, estoy obsesionada con que estoy gorda, cuando en verdad no lo estoy, miro mucho cada cosa que voy a comer, nada más terminar de comer estoy ya pensando en la siguiente comida... Necesito animos estoy chof
 

Ver también

L
llanos_6912126
6/8/17 a las 16:13

¡Hola bonita, lo mejor es que dejes de pensar tanto en tu peso que salgas con tus amigas, que hagas alguna actividad plática esto con tu familia, ellos te  podrían ayudar en mucho esta bien que cuides lo que comes y lo mas importante que comas saludable, pero tampoco te coibas de comer cosas deliciosas vicita a un doctor y cuentale tu caso esa obsesión te puede traer problemas de anorexia. más adelante Ojalá y Dios no lo quiera cuidate espero te sirva de algo este texto dios y bendiga !

N
nizam_6157746
6/8/17 a las 16:16
En respuesta a yaoyao_7453660

Hola, tengo un problema, no se si le pasa esto a alguna mas, pero a ver qué decis sobre esto: me cuesta muchísimo estar un día entero sin mirar el peso en la báscula, estoy obsesionada con que estoy gorda, cuando en verdad no lo estoy, miro mucho cada cosa que voy a comer, nada más terminar de comer estoy ya pensando en la siguiente comida... Necesito animos estoy chof
 

Siento mucho eso
Yo antes estaba muy muy gordo, hace 3 meses empece una dieta y ahora solo estoy gordo. Me he obsesioando con el peso, no me peso en la báscula porque no tengo, pero siempre miro todo lo que como al milimetro, mi familia empieza a casi reirse de mi porque cren que estoy demasiado obsesioando. 
No entiendo si dices que sabes que no etsas gorda, porque te pesas tanto. No me parece mal que controles tu alimentacion, pero deja que fluya (por mucho que te peses no va a acambiar nada).

Siento no tener un buen consejo, pero dijiste que querias animos. Te mando todo mi apoyo para que superes este bache y porfin estes comoda con tu cuerpo, como deveriamos hacer todos.

No estes chof,  no te preocupes por eso. Suerteeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram