Foro / Psicología

Estoy obsesionada con mi peso

6 de julio de 2007 a las 12:32 Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 21:44

Hola, soy una chica de 30 años,estoy obsesionada con mi peso mido 1.65 y peso 63 quilos.Tengo moucha mania con mi cuerpo me veo gorda me da verguenza ponerme de manga corta y que se me vean los brazos que me los veo enormes,siempre estoy a dieta como bastante poco osea que no es que engorde de comer y no pruebo la bolleria ni nada osea que simplemente el comer aunque sea poco ya me engorda.Para postre veo a mis hermanas que son muy delgaditas y no hago mas que compararme con ellas y me hundo mas.Ahora mi marido y yo queremos tener un bebe y a mi me da mucho miedo quedarme embarazada y ponerme muchisimo mas gorda y poder perder los quilos despues, es horrible vivir con una obsesin asi me gustaria mucho no tener complejos como a chicas que veo por la calle que no los tienen.Siento haberos pegado la charla queria desahogarme.Un saludo

Ver también

6 de julio de 2007 a las 12:37

No creo que estés gorda
creo qeu estás bien, según los datos que das. seguramente no te veas como angelina jolín, pero yo tampoco, ni nadie. Te aconsejaría que hiciera ejercicio. que te apuntaras a clases de baile o algo así, donde puedas ver tu cuerpo, qué cosas puedes hacer, cómo puedes expresarte y ver qué bella puedes ser sin necesidad de estar hiper delgada.con el ejercicio no adelgazas mucho pero se te endurecen los brazos, las piernas, el trasero... y la ropa te sienta mejor... un beso

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 13:01

Yo no te ...
veo gorda, yo creo que estas dentro del peso normal, aun asi quiza deberias ir a ver a un profesional para que esa obsesión no se convierta en algo más grave sobretodo si piensas tener un hijo.
saludos

Me gusta

18 de julio de 2007 a las 14:38

Consejo
Buenas Mireieta,

No creo para nada que estés gorda como tu dices, mas que nada por los datos que facilitas, una consejo si que te quiero dar.
Mira yo mido 1,77 i me quedé embarazada con 77 kg. llegué a pesar 91 kg durante el embarazo para verme.
Ahora ará 2 años tuve a mi niño, peso ahora 67 kg.

Te aconsejo que antes de hacer nada para perder peso tengas al hijo que deseas, durante un embarazo es imposible evitar engordarse, pero piensa que una vez haya nacido podrás ponerte en manos de un especialista. Yo he ido con un dr. dietista que hacen unas infiltraciones de un liquido que a parte de otras cosas llevan extracto de alcaxofa o algo así y realmente me ha ido fenomenal , mas que nada por la barriga que es donde te queda peor, claro si haciendo un poco de dieta.

Primero haz lo primero ten a tu bebé, y luego ya mirarás por tu cuerpo.

Me gusta

19 de julio de 2007 a las 2:33

Para nada estas gorda
En realidad estas dentro de tu peso ideal, si miras en una tabla de tallas y medidas estas dentro del peso ideal para una mujer de tu talla:
Altura Contextura Contextura Contextura
Pequeña Mediana Grande
1,65 53,0-57,0 56,0-63,0 60,0-68,0
si miras en la tabla te daras cuenta que estas en el peso ideal dentro de la contextura mediana, si te miras un poco gorda debe ser solo tu imaginacion, pero si deseas un poco más de información te puedoayudar con un producto natural que sirve para eliminar celulitis y dar una mejor forma a tu cuerpo, si te interesa escribeme a mi correo soy Franklin y mi correo es:
soniador81@hotmail.com soy especialista en nutricion y perdida de peso; y si estas pensando en tener un BB, pues te dire que tengo una forma ideal de alimentacion, que te nutre y es baja en grasas y calorias, es ideal para tu BB y para ti tambien, espero tener noticias.

Me gusta

8 de julio de 2009 a las 20:59

Vivir
hola¡, yo soy una chica a l aucal le pasa lo mismo que a tí, estaoy obsesionada con mi peso pero lo malo de mí es que trato de hacer dieta y cuando ya bajo unos cuantos kilos suvo de nuevo.

mis amigos y familiares me quieren aun así, porque lo importante no es el físico, si tu salud peor creo que son 63 kilos estas ESTUPENDA. imaginate con un hijo y compara ¿vale l apena evitar tener algo tan bello como lo es un hijo, por unos kilos demás? la vida sigue lo mejor de la vida es disfrutarla, en vez de preocuparte por tu peos piensa con la cabeza amiga y encontraras la respuesta, el ser humano tiende a obsecionarse pero en realidad no hay obsesiones solo son complejos que nosotros mismos nos creamos, tus hermanas pueden ser delgadas, pero tendran otros defectos que tal vez tu destaques en esos, yo puedo ser gordita y ellas delgadas pero yo tengo novio y ellas no, tienes marido que seguro te querra mucho, el no se fija en tí por tu cuwerpo sino por lo que eres, ¡ALGUNA VIRTUD TIENES QUE TENER! fijate en eso y daras con la respuesta a tu "obsecion" un hijo es algo maravillosos y enciende la pasion y el amor entre dos personas que se aman.

espero te ayude mi respuesta. yo deje de pensar en mi peso y me dispuse a vivir la vida, que puede que mañna me pase algo y me arrepienta entonces, creeme las chicas delgadas stambien tienes compeljos y el doble que nosotras, chica que pro ser delgada no eres mas feliz es es pura mierda socialista del día de hoy, tu tienes de onde agarrar ellas son un palo con patas.

Me gusta

8 de julio de 2009 a las 21:44

Seguro que eres muy bella "
Hola cariño, me encontrado mucha gente en la vida que estaba enrabiada con su cuerpo y su cara, porque tenia la nariz muy grande pq se pasaba de la talla perfecta, demasiado bajita... Todas estas cosas me han dado mucha rabia a mí, y me han llegado a hacer daño. Yo soy una chica guapa y he visto como bastante gente no me ha querido bien por mí físico y no me ha sabido ver el corazón que queria entregar...
Sólo yo quería ser aceptada y querida por quien yo he querido, sólo por las frustaciones de la gente me ha hecho que me convirtiera en una chica degradada, que no se pintar, tapandose su cara y su cuerpo...

Yo no valoro tanto el físico, namás la gente te tiene que querer como eres " ese es el pricipio de todas la cosas" tus amigas tanto si eres guapa como si no, la gente tal y como seas, si eres una ... o no....

quien te quiere te acepta como eres y eso es lo más bonito del mundo

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir