Hola tengo 19 anios y peso 200 libras, o 90.2 kg... y vengo de una relacion que con tantas ofensas me ha afectado psicologicamente, por lo tanto me siento del asco y quisiera conocer alguna web donde los gorditos podamos interactuar, les dejaria mi facebook pero realmente por la misma cuestion me da cosa que me vean y porque es un tanto personal.
Quiero ya no ver esto como un problema o algo que debe hacerme infeliz, sino que quiero sentirme bella y plena como soy..disfrutar de mi..
en la cama no disfrutaba porque me sentia incomoda conmigo, mi ex me llamo saco de mier..., basura, maldita gorda, etc.. y esto me ha dejado en trauma de por vida, luego de ahi cuando me dicen cosas lindas siento que me mienten.
quiero animarme, estoy destrozada, me siento triste, sola, aislada, y mas que nada que no le gusto a nadie... o que nadie puede querer por mi condicion.
hasta cuando alguien me dice linda, o algo asi siento que me mienten y de hecho he visto post de hombres que preguntan si es normal que le gusten gordas, o cuando me dicen "hola, me gustan gordas"es como si fueramos fenomenos o algo asi, y eso me hace sentir PEOR!!!