Foro / Psicología

Obsesión fatal, estoy totalmente desesperada,¿qué puedo hacer???-ya veo que estamos todas jodidas...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 20:05
I
iveth_8595112
30/12/09 a las 14:38

Hola.
soy una chica de 24 años y estoy muy deseperada con lo que os voy a contar ahora.Decidme por favor que harías vosotras en mi lugar.Necesito vuestra ayuda chicas.Muchas gracias de antemano,ahí va.

Hace dos años conocí a un chico del cual me enamoré a primera vista.SIgo igual de obsesionada por él que desde el primer momento en que le ví.Nos liamos e incluso me fui de viaje con él a un país increíble y fue estupendo,todo superbonito.De repente,curiosamnete tras el viaje,í todo cambió, él mostraba desinterés y me ignoraba, pasaba de mi.Yo no sabia que hacer pero tampoco hice nada porque no quería agobiarle.Nunca voy a entender por qué me ha echo tanto daño cuando yo solo le he dado mi amor y me portado con él de ... madre.
Un dia que habia quedado conmigo, él me colgó la llamada...y piensa mal y acertarás....si él esa noche se lió con la que ahora es su novia.
Yo he estado viviendo tres meses en otro país, y desde que acabé los estudios ya no le veo,borré su número y le eliminé del messenger(aunque me lo sé todo de memoria), para no hacerme daño, pero nada sirve, todos los dias pienso en él, sueño con él.Incluso descubro cosas de él en redes sociales.....a ver no hago nada , ni le persigo ni le escribo ,ni le llamo, no le veo,yo para él soy agua más que pasada, sin embargo no me lo puedo quitar de la cabeza.Mi mejor amiga no sabe ya ni que decirme.Me lio con otros chicos, pero soy incapaz de centrarme con nadie ni nada por él.El caso es que ya no le veo ... Sin saberlo, me está jodiendo la vida.Ahora estoy escribiendo esto porque me ha dado un ataque de ansiedad porque he visto unas fotos de él con su novia.
¿qué es lo que hago mal??¿que tendrá ella que no tenga yo??encima es tan frustante que me deje por una tia asi ... si la vieseis me entenderías).Incluso amigos que tenemos en común me dicen que no lo entienden que además la tia es una rancia. A ver yo no me creo más que nadie y todos tenemos derecho a ser felices, pero es que a mi me conoció primero , me puso la miel en los labios y luego me los arrancó de cuajo.Yo ya no sé si es que no sé comportarme, porque nunca he tenido novio,O alo mejor es que estas obsesiones no me dejan pasar página,no es la primera vez que me enamoro, pero creo que esta es la más fuerte de todas,aun que nunca me ha salido nada bien.Pienso que nunca voy a ser feliz y que no sé si tengo que vivir con esta desdicha.No me gusta rendirme ni ir de martir por la vida, ni llorando por las esquinas, pero es que ... nunca me sale bien nada.
No sé como superar esta obsesión.Esto me supera y me hace cada dia más daño, me está destruyendo la vida.
Me considero una chica atractiva y de cara a los demás parezco feliz y una "tia guay", pero porque no quiero que se compadezacn de mi, sin embargo soy infeliz e incapaz de sacarme a este chico de la cabeza.
Encima la última vez que le vi fué supermajo conmigo y me dijo incluso que me llamaría para que hiciese de modelo en sus fotografias.....también se lió conmigo estando ya con su otra novia.Yo no sé si soy yo que vi cosas donde no las habia....o que será, pero la realidad es que no puedo seguir adelante con mi vida sin que esto termine.He probado a estar fuera de España, viajes fiestas,rollos,...nuevas aficciones...nadfa sirve.
Por favor chicas dadme soluciones, si os ha pasado algo parecido,decidme cómo lo habéis superado.Lo de que el tiempo lo cura todo por cierto tampoco va conmigo porque ya han pasado dos años casi y sigo igual.
He pensado en llamarle y quedra con él y decirle lo que me pasa, pra que si al menos me aprecia algo, me ayude, no sé.También he pensado en quedra con él y fijarme mazo en susu defectos o mentalizarme de que no e spra tanto y que todo está en mi cabeza.
No sé que más hacer.........No dejo de torturarme mentalmente con él,pienso en él,son las cinco de la mañan y mientras la gente normal descansa y duerme plácidamnete yo no puedo!!!
Espero que alguien me pueda ayudar.Bueno y aquí estoy yo para ayudaros en lo que pueda aunque ya veis el desequilibrio mental que padezco.
Besos a todas.

Ver también

L
liceth_5758417
30/12/09 a las 14:55

Desenganchate ya
entiendo tu situacion...pero realmente no te estas desenganchndo de este chico...vete lejos de el,con tus amigas,a otra ciudad,vete de viaje,corta con todo por lo sano y arrranca todo de raiz,xq dices q ya no hablas con el ni nada pero te liaste con el despues de q tuviera su novia,teneis amigos en comun,lo ves y te dice q ya kedareis,q haras de modelo suya...corta todos los lazos de raiz y vete una temporada,no tengas contacto con gente en comun,entiendes?
ya veras como cuando te des cuenta aparecera alguien q t cambiara todo,no lo busques,esas cosas aparecen solas..y mientras tanto disfruta tu jventud q solo es una vez en la vida..imaginate q estuvieras con el y el t pusiera los cuernos como hizo con su actual novia...seria peor no?
yo tuve un amigo que vivia con su novia y tonteaba conmigo...ahora llevamos saliendo casi dos años y el tontea con otras...y la relacion esta llegando a su final y lo estoy pasando realmente mal...pasate por mi caso,abri una charla q se llama "el momento del final..."
espero q t sirva de algo mi opinion...

S
sana_5718567
30/12/09 a las 17:02


mira....entiendo entiendo al 100% lo q estas pasando...vivi algo parecido...y asi IGUAL q tu...YO sabiendo q tenia novia y q la tipa estaba hecha un asco comparada conmigo...MAS m aferraba x q pensaba: si se lo puedo kitar, yo soy mas bonita, tengo mas clase!
y accedia a esas citas e sexo casual AAAAAAAUNN sabiendo q tenia novia...y obvio el resultado era terrible para mi....
el solo m llamaba cuado su vieja no estaba y keria tener sexo...y nosotras caemos x q "los keremos".....

q como hice para kitarme ese apego??
primero q nada CORTE EL CONTACTO CON EL....(siiii tambien m sabia su numero y su msn)
pense en todo lo q YO le di y el NADA q el m dio (le tome coraje si tu kieres) m di cuenta q el tipo no valia nada!!!! x q yo (asi como relatas) SOY GUAPA, ATRACTIVA, ELEGANTE, INTERSANTE etc etc...y si al tipo le gustan las FEAS pss q puedes hacer?¡?¡ jajajajaja

nena el tipo neta q no vale NADA!!!!....llora lo q tengas q llorar si es necesario...pero OJO!...no por EL!!!! NOOOO!!! LLORA X TI, X PERMITIR Q ESE PATAN T ROBE TU VIDA , MIENTRAS AL VIVE CAMPANTEMENTE!!!..

yo lo hice!! y el tipo t juro q m buscaba como loco! y fue tan gratificante decirle x telefono: DEJAME EN PAZ!! NO M BUKES MAS TU Y YO NO SOMOS NADA! NI AMIGOS SOMOS!!! VETE A LA CHIN......!

=)
hazlo!!! si se puede!! yo m tarde....mmmmmm aprox 1 mes.......pero HAZLO X TI!!! alfguien q t hace tanto daño ..y no muestra ni una pizca d arrepentimiento no vale la pena.

nena m identifico mucho con tu caso, en vdd!!! cualkier csa q pueda ayudarte, cuentas con mi experiencia!.

BESOS!

E
eunice_8517818
30/12/09 a las 20:05

Hola!!
Mira.. a mi me pasa casi lo mismo que a tí. La diferencia es que yo no llevo tanto tiempo y que su madre no quiere que me olvide de su hijo por lo que la tengo detrás.
Yo lo he pasado tremendamente mal y la única opción que vi para olvidarme de el fué (claro está poco a poco...) deshacerme de todo lo relacionado con el..fotos,regalos, números de teléfono, mails..en fín TODO y te aseguro que no me arrepiento de nada. Es mas, creo que ha sido un paso muy importante que me está ayudando a pasar página de ésto.
Por otro lado creo que te estás obsesionando con el. No mires en redes sociales ni en ningún otro sitio cosas sobre el porque yo lo hacía al principio y lo único que consigues es obsesionarte mas ya que no entiendes como te ha podido dejar y menos por otra persona que aunque pueda ser mas fea o mas borde está claro que algo tiene que tener para que estén saliendo. No todo es el físico y te lo digo también por experiencia porque yo doy cien mil vueltas a su pareja ( y no quiero ser prepotente) en físico y educación.
No debes permitir por otro lado que te afecte a tu salud. Ya el colmo es que enfermes por un hp que no ha sabido tratarte como debías.
Si ves muy duro el salir adelante busca ayuda profesional. Yo no lo descarté en su día. El caso es que dejes de pensar en el porque es una enorme pérdida de tiempo y posiblemente mientras nosotras estemos pensando en ellos, ellos estén tomándose unas copas por ahí o divirtiéndose.
No tienes ningún desequilibrio mental, simplemente te has enganchado a una persona que está j....do tu vida. Empieza poco a poco a quitártelo de encima.. Ponte metas y objetivos y te será más facil.

Un saludo y espero que te vaya todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest