Foro / Psicología

Obsesion por un hermano

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 4:20
L
lika_6908355
15/5/11 a las 17:18

Aqui teneis una historia muy interesante al que no se le encuentra solucion.
a mi marido le han ofrecido un puesto de trabajo en un pais en assia, para no estar esperando en españa y para reducir los gastos hasta que nos mudamos a este pais hemos decidido irnos a casa de mi suegra que vive en italia.
aquel entonces nos estabamos casados todavia y decidimos aprovechar el tiempo y legalizar nuestra relacion.hasta aqui todo es normal, pero antes de salir de españa el me aviso que tenia una hermana que estaba obsesionada y celosa de el.
no soporta verlo con ninguna persona que no sea ella, no le gusta que lo mire ni que lo toque ni que lo llame cariño.se enfada y empeza a gritarle y a veces a pegarlo porque me ha cogido de la mano y a ella no.para darme un beso lo tiene que hacer a escondidas porque le reprochara que no la besa a ella.si vamos al cine los tres (siempre y cuando no los tiene girados)se siente en el medio de los dos.si me da dinero para ir a hacer la compra le grita y le pide dinero para ella.le hemos comprado un regalo de su cumple años, se lo tiro en la cara y le dijo que no quiere nada de el y menos un regalo de mierda(un i pod de 90 ), despues de dar un regalo a mi suegra reprocha que nunca le regala nada se agita y se pone violenta.le sigue en la calle y cuando percibimos que esta detras de nosotros la llamamos para caminar con nosotros ella se esconde y corre.antes de casarnos dormiamos separados en cada habitacion, ella se va a dormir con el en la cama y no deja a nadie acercarse a el.la boda la hemos hecho a mas de 10.000 km para que no nos arruine el dia, pero se compro un billete de avion de ida y vuelta en el mismo avion que nosotros.juro hacer lo imposible para que no nos casamos pero.....no lo consiguio.os puede estar contando hasta mañana las cosas que hace,pero no os quiero aburrir.
en fin es una relacion de odio y obsesion como dicen ellos morbosa la que tiene con su hermano.el desesperado, su madre hecha polvo y yo hasta los c......nes
siempre ha sido asi, pero ahora que esta conmigo(aunque si estuviera con otra seria lo mismo)se esta perdiendo la cabeza mas de lo que la tiene perdida.psicologo no quiere ir dice que esta bien que somos nosotros que estamos locos y no la entendemos que lo que hace ella es normal porque es su hermano solo suyo es su propiedad, es lo que dice.
la primera vez que la vi, me parecio que tenia el sindrome de down, me lo preguntaron muchos conocidos, pero mi marido y su madre nunca se dieron cuenta y incluso se estaño cuando se lo pregunte.fisicamente parece, pero no se, esta chica habla ingles perfectamente, viaja sola tranquilamente sabe moverse en varios aspectos de la vida cotidiana.poreso no termino de saber que puede tener.si teneis mas preguntas estoy dispuesta a contestar, y si podeis saber (aunque es dificil)que tipo de trastorno mental por favor decirmelo porque al final la que terminara en el manicomio sere yo por haberme casado con su propiedad.
estoy desesperada, me case hace solo 3 semanas y ya estoy pensando en el divorcio, nos queremos pero el no poder manifestar nuestro amor trankilamente terminara con matarlo.ahhhh, si alguien me felicita por la boda ni os cuento......
gracias por leer mi mensaje.

Ver también

A
an0N_653331199z
16/5/11 a las 21:56

Tu marido debe pararle los pies
No se si como bien dices por algun retraso mental o por lo q sea a tu marido le da pena... Porque si no no lo entiendo... como le permite todas estas tonterias...
No permitas q duerman juntos, hazte respetar y q tu marido la ponga en su sitio.
Y si no es capaz, pues dile q no lo quieres ni ver, q no te respeta como su mujer q eres y q no tienes pq soportarlo.
Suerte

Z
ziyan_5748438
17/6/11 a las 4:20

Alejateee de ella
Mira yo croe que se tienen que poner a hablar tu y tu esposo y decidirse, las personas tan locas y obsesionadas como ella puede que hagan otro tipo de cosas(que no lo quiera Dios) mas intensas, dime que va a pasar cuando tu estes embarazada es capas de que intenta lastimarte lo mejor seria cortar todo laso con ella y punto y bueno si tu esposo le molesta deberia conseguir una orden de restricion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir