En respuesta a maina_9148203
Cambia de trabajo
hola,he leido tu mensaje y me ha dado yuyu nada mas de pensar que tu vida solo gira entorno al trabajo.creo que asi no debes de seguir.lo unico que puedo decirte es que si estás realmente contenta en tu trbajo,o es como una obligacion,no puedo creer que un trbajo se convierta en una agonia,si es asi debes de plantearte muchas cosas,como si realmente es lo que quieres hacer en tu vida? dedicarte a eso? no sé.. es una pena la verdad,la vida es mucho mas gratificante,planteate las cosas de otra manera,ve a un psicologo,las pastillas no son buenas,debes de sacar tu problema al exterior,ver cual es el motivo de tu angustia,de tu obsesion.solo puedo decir que animo,y si necesitas hablar aqui estoy.
Contestar a la persona que me ha respondido al mensaje
en primer lugar deseo darte las gracias por responder a mi mensaje e intentar ayudarme.Te diré que mi trabajo me encanta pero es una obligación ya que tengo que trabajar para ganarme la vida. El problema reside en conciliar mi vida familiar, pues estoy casada y mi vida laboral. Esto me genera una situación de estrés dificil de sobrellevar.
Llevo trabajando unos 18 años y 14 de casada con una hija de 13. El problema es que no consigo desconectar del trabajo y le doy más importancia de la que realmente tiene.