Foro / Psicología

Obsesion con la limpieza

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 15:14
G
gador_9342871
24/7/10 a las 17:56

Hola a tod@s!
Como ya he dicho mas de una vez, vivo desde hace algo mas de 2 años con mi suegra y ya no aguanto más. Aparte de meterse en mi vida y lo que hacemos o dejamos de hacer tiene obsesion con la limpieza.
La verdad es que ella no se deja ayudar en las cosas de la casa porque si la ayudo resulta que lo vuelve a hacer todo porque no esta como le gusta. Ella trabaja por las tardes, por lo tanto la recogida de la cocina despues de comer es cosa mia. Yo la recojo como veo que lo hace ella pero por lo visto no es asi porque llega del trabajo y lo vuelve a hacer. No puede estar nada fuera de su sitio. Si mi hija esta jugando en el salon igual que se levanta del suelo ya tiene que estar todos los juguetes recogidos y todo asi.
El domingo pasado sin ir mas lejos, llegaba ella de viaje (nos dejo solos un fnde, que alegria), llego sobre la 1de la madrugada y aunque yo estaba acostada la escuche exprimiendo la fregona!Señoraaaa! que le he dejado hace media hora la cocina, el baño y el salon limpio y me he ido a dormir, que es lo que ha visto?
Cuando vienen visitas es un horror, se pone de un mal humor qeu no hay quien la aguante, por lo visto todo esta hecho una mierda, pero como?si no da tiempo a ensuciar nada! pues nada, ella erre que erre.
Si se lo digo a mi novio me dice que ella es asi, que no lo puede evitar, pero yo creo que es un problema psicologico lo que tiene y no quiero decirselo yo porque con las malas pulgas que tiene me pega un chillido que no veas. No se si su hijo no lo quiere ver o....no se. ¿Que opinais?
Besos y animo con las suegras, valemos mas que ellas!!

Ver también

Y
yiwei_8019484
28/7/10 a las 9:51

Resp
Estás en una situación delicada. Vives en su casa y nadie le puede impedir que la lleve como ella quiera. Es el problema de vivir en casa de la suegra. Consejo: independizarte en cuanto puedas y,si no puedes, lo siento pero tienes todas las de perder. No te queda otra que tragar e intentar asumir que las cosas son así y cada vez te afecten menos.

A
an0N_693965799z
29/7/10 a las :14


Hola amiga!
Mira yo tengo un problema similar con mi suegro como vivimos aqui yo recojo y todo pues el lo vuelbe hacer yo estaba igual que tu hasta que pense yo recogere si no le gusta que bien si no tambien!

Tu haz las cosas la que se cansa es ella no eres tu ignorala !!

Suerte amigaa y si nosotras somos mejores por eso nos odian!

M
manya_6488728
31/7/10 a las 15:14

Te comprendo tanto
hola bebita a mi me pasa igual q a ti solo que yo no vivo del todo en casa de mi suegra porq me paso to el dia en casa de mi madre o de mi abuela, bueno pues antes de irme tngo q dejarlo todo limpio, y ella no es por nada pero mu limpia no es, ya que hasta que yo no limpie el cuarto de baño yo, me negaba a entrar de lo sucio que lo tenia. bueno pues como un dia xq tnga prisa xq tnga q acompañar a mi abuela al medico o a algun sitio y no frigue un dia, a mi no me dice nada pero le calienta la cabeza a su hijo y luego se cabrea el conmigo, y me dice q yo no hago nada que kiere q lo avise al trabajo pa decirle q estoy cogiendo la fregona? pues esa es mi vida y como le digas algo a su mami no veas, capaz es hasta de dejarme, y me da mucha pena porque nosotros nos llevamos muy bien y nos queremos mucho incluso queremos tener un hijo pero yo mientras q estemos con su madre no kiero, porq ayer fue la ultima bronca y desde ayer no nos hablams mi pareja y yo, es una pena la verdad, pero el deberia de comprender que aunque su madre lo haya pario , la unica que lo escucha y le ha ayudado a superar sus depresiones y adicciones he sido yo y no su mama. yo no pretendo ser mas que ella pero si espero que a cada una sepa darnos nuestro lugar y le haga ver a su madre q yo soy su mujer y no una cualkiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook