Foro / Psicología

Odio a los hombres!!!!!los odio

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 18:42
G
getuta_9590148
1/11/10 a las 15:57

Todo lo malo que pasa en el mundo es por su culpa, todo!! las guerras, los malos tratos, mil cosas, todo lo hacen ellos se sienten superiores pero se que en el otro mundo van a sufrir todo lo que nos hacen a nosotras

Ver también

A
amelia_8452042
22/11/10 a las 1:42

Mentira
puesno te creo!!eso nopuede ser,
saludos

A
an0N_912951399z
23/11/10 a las 4:10

???????????????????????
Si te refieres a la especie humana igual pienso yo la maldad de los hombre no tiene limite, no respeta nada a los animales, el ambiente, en fin todo lo que diosito nos dio como regalo, a veces pienso como no hay fin del mundo de una vez para que se acabe toda la maldad en el mundo.

Y si es por los hombres por el sexo masculino, ps son unos malditos, pero hay hombres buenos que te pueden ayudar a cambiar de opinion, solo ten paciencia y encuentra al hombre ideal para ti, no todos somos iguales, y por ende ellos tampoco aunque hay hombre malos,tambien los hay buenos, y si tu problema es mas grave, puedes solicitar la ayuda de un psicologo

P
pepa_8065760
25/11/10 a las 18:27

msg
amiga tienes razon pero pues tampoco t la puedes pasar odiandolos asi como tu los odias tmb ay ombres misoginos si yo tmb aveces los odio pero pues tmb m encantan los ombres mira yo pienso q no t debes d amargar x esa custion y mejor los disfrutes jejeje... bueno esa es mi umilde opinion cuidat y recurda q la vida simpre sera asi trankis

I
iba_6110173
27/11/10 a las 16:43

Gracias por lo que me toca...
Espero que sea un berrinche, porque si lo piensas de verdad, necesitas ir al psicólogo, bueno,a la psicologa para que no te de un jamacuco nada más entrar.

A
aytami_741562
1/12/10 a las 5:44

Odio a los hombres .... para tamytamyta
Lamento tus sentimientos. Creo que son equivocados en extremos. El odio es un síntoma de enfermedad. Pero si deseas odiar, es mejor que odies no a los hombres, a las mujeres o a cualquier otra cosa, ya que para odiar siempre hay alguna excusa y algún destinatario; odia mejor la maldad, el egoísmo, las pasiones, la soberbia, la crueldad, la vanidad, la sensualidad, etc., que son pasiones a las que no se les puede adscribir ningún género. Y son patrimonio de hombres o mujeres indistintamente. No todos odian, No todos son crueles, arrogantes y vanos, llenos de taras o malformaciones del alma. Las virtudes y los virtuosos tampoco tienen género. Es mejor si quieres odiar que odies al odio mismo porque este te hará sufrir más de lo que te puede haber hecho sufrir la persona que te ha llevado a pensar que "todos los hombres son iguales". Tu visión está enferma porque tu alma se ha enfermado. Vuélvete hacia adentro, y permanece en silencio durante algún tiempo. Esto es muy curativo. La más perjudicada si no lo haces serás tu misma y pasarás por muchos infiernos antes de darte cuenta y decidir que al fin es mejor hacer el esfuerzo de cambiar el sistema de valores y perdonar.

B
bizen_6868500
1/3/11 a las 13:12

En base a tus sólidos argumentos,
acabo de entregarme en la comisaría de Policía de mi pueblo.

Nada más verme, me han detenido y estoy a la espera de juicio, pero ésto pinta muy mal.

Se me acusa de genocidio, terrorismo, asesinato con premeditación, malos tratos, corrupción de menores, falsificación de moneda extranjera y orinar sobre el controlador del parking.

No han querido escuchar mi defensa.

Han pensado que tú tenías razón.

Estoy destrozado.

A
argeo_6487143
3/4/11 a las :48

Nos odias
tal vez odias a todos los seres humanos hombres y mujeres te doy un consejo : suicidate por favor

M
myrian_7900208
29/8/11 a las 2:29

Malgastas tus energias!
No vale la pena sentir odio por nadie!!! eso a la larga produce tumores malignos... pídele a Dios paz interior para que nadie pueda perturbarte...El amor es maravilloso...quien da amor recibe amor! besos

A
an0N_707333999z
29/8/11 a las 4:56

Te entiendo
te entiendo tamy amii igual me a pasado lso hombres no entieenden y se creen mejores que nosotras un saludoo

S
sen_7296990
30/8/11 a las 18:42

Pues asi somos y?
No es por ser malvado ni nada por el estilo pero el que la hace somos nosotros los hombres y nos echan la culpa las mujeres porque si ustedes saben que hacemos mal no nos detienen e.e masticalo jeje ah y no todos los hombres tenemos la misma voluntad pues....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir