Foro / Psicología

Me odio,odio lo que soy!!

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 14:39
U
uxuri_5947721
14/4/11 a las 8:49

Se que no esta bien de pensar asi pero no puedo evitarlo que mi vida es un desastre,un fraude,
me siento atrapada desorientada,perdida,siento que no vale la pena vivir no encuentro proposito alguno...
Tengo 20 años:
Me siento sola
me siento sin valor alguno
sin amigos
no tengo novio y no creo que encontre a esa persona que me quiera...
no me siento ubicada a mialrededor
falta de expresion...
no quiero seguir viviendo,pero no tengo el valor para dejar de sobrevivir..

Ver también

W
wenyan_9143651
14/4/11 a las 18:50

Wao
Para pensar todas estas cosas de ti debe estar pasando algo anteriormente rec q la vida es un regalo de Dios y cada cual tiene situaciones pero nada puede ser mas fuert q nuestra propia voluntad asi q animos arriba ered muy joven para pensar asi la vida es lo mejor q hay

D
detlef_5292295
16/4/11 a las 4:43

Yo tambien
Ya somos 2, no eres la unica que esta asi... yo tengo 22, soy chico y empiezo a pensar que el amor no me va a llegar nunca. No soy un ligon, y digo yo que tampoco es que sea feo ni nada de eso pero, no entiendo el por que a esta altura sigo estando solo...

Si lees esto, es para que veas que no eres la unica, que hay mas como tu, yo te entiendo y se como te puedes sentir..
Un saludo de jigh.

C
cantia_8694334
16/4/11 a las 17:29

Ánimo!!!
Hola guapa,

Espero que te sirvan de algo mis palabras, no se si a todo el mundo le pasa, pero yo también tuve una epoca parecida, crees que no vales nada, que la gente a tu alrededor no busca lo mismo que tu y bueno que se te viene el mundo encima, pero todo se acaba pasando, ya encontrarás amigos que te llenen (pocos, como todo el mundo, yo tengo dos a los que considero amigos y poco más) y lo de novio, pues ya vendrá mujer, lo importante es que estés a gusto contigo misma, y te quieras, que lo demás, te puedo asegurar, viene sólo. Así que sólo puedo decirte que tengas paciencia y muchos ánimos, vuelcate en las cosas que te gustan y te apasionan, es muy importante que la soledad no te ahogue, que hay muchas cosas para hacer sóla como leer, ver una buena pelí y no pasa nada ;D

H
heba_9443611
16/4/11 a las 20:14

Amistad
aqui tienes a una persona que esta dispuesta a escucharte si lo necesitas y a ser tu amiga,este es mi correo skirty43@hotmail.com,no te desesperes hay solucion si tu quieres y con ayuda 1 beso grande y animo,yo e pasado situaciones muy duras y las e ido superando

Z
zhou_7969485
17/4/11 a las 14:39

No tires la toalla¡¡¡
hola yo tengo 19 años y me pasa casi lo mismo que tu pero tengo amigas pero como sabes a esta edad todos toman sus caminos tampoco tengo novio desde hace 1 año y medio pero lo que e echo en ves de deseperarme es fijarme mentas por ejemplo vete a estudiar a fuera de tu pais ponte a trabajar ... cosas que te mantengan ocupada cuando tenga que llegar tu pareja llegara pero no puede vivir a la espera por que si no no dejas que pase tu vida asi que cuesta pero le encotraras el valor de la vida poco a poco. besos¡¡¡ y animo¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram