En respuesta a yuxi_3116835
A mí me pasó lo mismo que a ti y se siente horribleeeeee... Además comienzas a observar a la demás gente y los notas felices con lo que hacen y tú sientes un vacío enorme y piensas carajo, tire tanto tiempo a la basura y está chingadera no me gusta... Yo viví lo mismo, yo quería ser médico partero y termine siendo psicóloga no me preguntes por qué!! Y que te digo al principio era una pesadez enorme, y pensaba y ahora en donde chingados voy a trabajar, comencé a dar terapia y ganaba una miseria, y eso me frustraba más, hasta que un día me levanté y dije al diablo ya estudie esto ni pedo y termine metida en recursos humanos y hoy por hoy te puedo decir que he tenido las mejores experiencias de mi vida y he ganado bastante dinero, gane tan bien que cuando tuve un monto elevado en el banco ... Dije es momento, renuncie a mi trabajo y me monte una estética canina y no sabes cuánta paz siento en mi interior... Y si... ya nadie me dice jefa pero ahora yo soy la dueña del changarro y hago lo que me gusta... Así que mi consejo es ... No te agobies tanto, fíjate una meta y no nuevas el dedo del renglón.
que alivioooo!! Escribí en el foro por que tdos mis cercanos no lo entienden. Solo se entiende cuando te pasa! Gracias por contarme la experiencia! Realmente deseo no agobiarme tanto, será la etapa esta que no se que hacer... espero encontrarle la vuelta!!! Te juro que la busco pero la frustración es bastante fuerte.
Mostrar más