En respuesta a nell_9036606
Respuesta: seguirás viva porque tu vida acaba de empezar, estás enferma como mucha gente y saldrás
Pues no lo hagas. Claro que la muerte te llegará como a todos, pero tienes que dejar de hacerte daño. Tu familia sufre pensando que algún día te perderán, hazlo por cualquier motivo. Piensa que ahora te puedes encontrar muy mal, sé lo que es estar deprimida (pero no negaré que no hasta tal punto, nunca me he intentado suicidar ni lo haré), pero quizás dentro de unos días te vaya todo bien, y si te suicidas te lo habrás perdido.
Mira, además, si te suicidas para dejar de sufrir por la vida, no lo haces para dejar de sufrir por la vida, y aquí meto un poco de filosofía, sino por las circunstancias en que te toca vivirla. La vida es preciosa, sólo tienes que enfocarla de una manera que te ayude, independientemente de lo que digan los demás. Huye del mundo, como decía Schopenhauer, pero el suicidio no es la manera. Espera a ver al psicólogo, podría tener la respuesta, no te suicides, la belleza y la paz llegarán y existen.
no lo hagas
Yo no he estado en tu lado (no he pensado nunca en hacerlo) pero sí he estado de algún modo en el otro lado (alguien cercano lo ha hecho).
Y créeme tu familia y las personas que te quieren quedarían destrozadas para siempre.
Tienes toda la vida por delante, y con ayuda, puedes solucionar tus problemas interiores. Déjate ayudar, vé a atención al usuario del hospital para que adelanten la consulta del psicólogo si es que es público y no privado.
Como ya te han dicho, la solución está dentro de ti. Al igual que la felicidad, la alegría y las cosas buenas. Sólo que tú no las ves porque hay una nuve que las envuelve. Deja que el viento se la lleve y observa como tú puedes hacerlo.
Espero que te vaya muy bien.
Ánimos!!