Foro / Psicología

Alguien con mi familia desunida

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 19:45
A
an0N_911352799z
25/8/13 a las 3:42

bueno nose si alguien le pasara lo mismo,tengo una familia completamente desunida solo somos mis padres , mi hermano y yo , tengo otros hermanastros pero ellos ya tienen su familia y bueno mis padres siempre pelean, se amistan y luego un par semanas otra vez pelean no hay confianza no hay union cada uno se encierra en su cuarto,,incluso mi hermano nunca he escuchado que le diga papa , solo atina a saludarlo y se mete a su cuarto me da mucha pena por mi padre porque el ya es mayor y se que se siente solo y cuando uno es mayor se vuelve como un niño que necesita cariño pero no lo hay ,todos son frios , no hay un te quiero o alguna palabra de aleinto ,aveces trato de acercarme pero ni se de que hablarle,el siempre fue muy renegon y drastico, la navidades ni celebramos solo nos saludamos y luego a dormir, me entristece y deprime tener una familia asi :/, pero que puedo hacer alguien le paso algo similiar

Ver también

A
aadel_8454811
25/8/13 a las 5:24

Te entiendo
en mi familia somos mi madre y yo, de mi papá se divorciaron cuando yo era muy chiquita así q crecí solamente con mi madre, ella me mantuvo sola y salimos adelante, es una mujer muy fuerte, una genia. Sin embargo, entre ellos nunca perdieron el contacto así que siempre peleaban y después volvian, un horror, por eso mi mamá nunca pudo tener una relación con otro hombre, y yo quería eso, alguien que le haga bien y sea compañero. Mi infancia fue feliz salvo por lo de mis padres, a mi papá ni siquiera le digo papá y nunca nos pasó un peso, no tengo hermanos. Mis navidades con parientes extraños por eso las odio. por suerte el cariño q nos tenemos con mi madre es inmenso y no sé que haría sin ella.

H
hasan_7980288
25/8/13 a las 19:45

Hola
En mi familia pasa igual, apenas hay contacto entre nosotros, con mi padre apenas hablo y cuando lo hacemos acabamos discutiendo a gritos, vamos cada uno por nuestro lado, en el caso de mi hermano mayor que yo, mas de una vez he llegado a las manos con el.
No hay festividades juntos salvo las obligadas por algun amigo que invitan a toda la familia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest