Foro / Psicología

Mi familia se desmorona

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 19:46
M
majda_9602577
30/10/11 a las 5:49

Hola, no suelo hacer este tipo de cosas pero es que necesito desahogarme. Mi familia se desmorona cada día que pasa, mis padres se pelean con frecuencia por cosas insignificantes. Mi papá es muy machista, sé que tiene cosas buenas pero el que sea machista es el defecto que más odio. Agrede a mi mamá verbal y psicológicamente. Yo estoy harta de esta situación. Mi hermano que tiene 12 años le entristese ver este tipo de problemas. Tengo 20 años, pero la verdad deseara que se divorciaran para terminar con esto de una vez por todas. Mi madre se la pasa llorando día con día, ella trata de hablar con mi padre para arreglar las cosas pero el lo único que hace es insultarla. Me siento pésimo,, no tengo amigos, y ellos son la única familia que tengo, a veces deseara quitarme la vida, para dejar este maldito tormento, pero se que me iría peor si lo hago. Mi vida es una desgracia y esta situación en mi familia empeora mi situación personal. Alguno de ustedes les pasa algo así. Gracias!

Ver también

J
javad_5500389
31/10/11 a las 17:22

Holas
Lamentablemente esas cosas pasan, y no podes ni te corresponde "modificar" la relacion entre ellos.

Es "su" relacion y ya estan grandes, asi que es o aguantar o irse de la casa.

Si pretendes que las cosas mejoren vas a sufrir permanentemente... (Almenos esa es mi experiencia)

Digo esto siempre y cuando el problema sea solo de tus padres, y no te maltraten a vos o a tu hermano.

Por otro lado, el tema de tus amigos y la familia, los amigos son un tema tuyo, independiente de la familia...

Haces o estudias algo?

F
fatine_6214958
31/10/11 a las 19:46

Igualdad de condiciones
mira, es demasiado triste yo sé como se siente mi familia tambien se está desmoronando ojalá pudieras lerrme, si necesitas hablar mandame un mp cualquier cosa estamos en pleno ojo del huracan de una infidelidad descubierta a vox populi se siente horrible yo tengo miedo de que mi corazón se pare en cualquier momento lo unico que hago es llorar y estar triste lo peor del caso es que no puedo suicidarme aún si quiero y tengo que demostrar estar feliz ante los ojos de los demás, yo tampoco tengo amigos y es muy duro quiero que se arregle todo no quiero seguir finjiendo lo unico que me queda hacer es lo que no quiero FINJIR así al menos no se preocuparán por mi y te digo que duele mucho porque es TU FAMILIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest