Foro / Psicología

Nudismo en familia

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 2:42
P
paloma_8136557
27/6/12 a las 16:02

soy panameno y vi este tema anteriormente en estos foros y queria escribir algo ya que la semana pasada recibi una fuerte critica por practicar el nudismo con mi familia, soy padre de 4 excelentes hijos una hija de 19, un hijo de 17, otro hijo de 13 y una hija de 9 los amo con todo mi corazon al igual que mi esposa. ella y yo practicamos nudismo en casa desde que eramos novios y es una practica que siempre nos gusto. desde que tuvimos a nuestro primer hijo hasta la ultima siempre nos hemos banado juntos y estamos en casa siempre denudos o con ropa interior o como ellos deseen porque yo creo en que todos debemos tomar nuestras decisiones. mis hijos siempre me han contado todo hemos hablado mucho sobre educacion sexual. el problemaque tuve fue que el novio de mi hija rompio con ella porque le conto que en casa hemos practicado el nudismo y el lo tomo como algo malo.
la verdad yo soy fiel defensor del nudismo y estoy encontras de cualquier tabu que haya en mi pais creo que es algo que hay que cambiar el cuerpo humano es algo hermoso aunque sea gordo o flaco, blanco o negro,
diganme sus opiniones!

Ver también

La respuesta más útil

L
liman_7966791
5/8/17 a las 5:53

SOY madre soltera y desde pequeño mi hijo. Y yo siempre nos hemos bañado juntos dormíamos juntos pero ahora tiene. 12 años y empezó a tener erección cuando estamos juntos y no que hacer

L
leydis_8808126
24/7/12 a las 8:00

Quitando complejos....lo desconocido asusta....
Mira,si tu educastes a tu familia asi,y asi son felices, te felicito porque viven la vida sin complejos y sin falsos prejuicios, te doy un ejemplo, aquellas mujeres que nunca usaron minifaldas o shorts y el dia que la usan piensan que estan cometiendo pecado, los malos pensamientos se llevan en la gente que los quiera pensar y si siempre se han vistos desnudos desde hace muchos anitos eso entre ustedes ya es algo cotidiano y hasta aburrido y monotono, felicitame a tu familia por no tener falsos prejuicios yvser autenticos y sinceros...

F
firas_6335069
16/11/16 a las 7:50

Simple y sencillamente no le encuentro nada malo y la manera de cómo nos comentas que lo practican existe respecto entre uds.

L
liman_7966791
5/8/17 a las 5:53
Mejor respuesta

SOY madre soltera y desde pequeño mi hijo. Y yo siempre nos hemos bañado juntos dormíamos juntos pero ahora tiene. 12 años y empezó a tener erección cuando estamos juntos y no que hacer

L
liman_7966791
7/8/17 a las 2:42

Con lo que paso el otro día no me siento igual 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram