Foro / Psicología

hoy cumple años mi ex y no se si felicitarlo...ayuda

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 21:43
A
an0N_915429699z
26/11/08 a las 18:32

Hola hoy cumple años mi ex y no se si deba felicitarlo o no...
ayudenme por favor, nuestra ruptura fue hace 2 semas y media y este es el caso:

Hola a todos,
mi novio me dejo de un dia para otro... asi tan inesperadamente.
estabamos peleando mucho primero porque el tiene el caracter fuerte y segundo porque su mama lo absorve mucho y el es su unico hijo varon, yo le empece a confesar que su mama me trataba medio mal mas los problemas cotidianos que teniamos de pareja... hasta que un dia se armo un problema en su casa por el querer esperarme a mi para ir a comer, yo creo que el tiene mucha presion me imagino que se siente entre su familia y yo...
un dia reclamandole me dijo ya basta yo creo que lo mejor es que esto se termine (todo esto por celular) yo no sabia si creermelo o no...
al dia siguiente me escribio como estaba y eso y yo respondi
y asi fueron dos dias...luego no escribio mas, yo lo he llamado e intente hablar con el pero se desespero porque yo no encontraba las palabras y le pedi q me llamara cuando llegara a su casa y me colgo, desde ahi me di cuenta que como que no habia el mismo interes en el de arreglar las cosas, que tal vez debia dejarlo solo, pero me desespero pensando por que fue todo asi tan de repente y si volvera???? duramos 7 meses y el me quizo mucho, a pesar de que peleabamos bastante porque tiene un caracter fuerte el es muy sensible y de sentimientos muy bonitos y puros, pero no se porque se encuentra ahorita tan nublado o por que no querra ni si quiera hablarme.

despues de todo esto, el me escribio hace 5 dias que como estaba y eso...yo le respondi que bien etc... estaba preocupado por mi porque habia llovido mucho ese dia y todo se tranco, HOY ES SU CUMPLEAÑOS y no se si pasarle aunque sea un msj para felicitarlo....? ¿Q opinan?

Ver también

P
penka_8561248
26/11/08 a las 19:02

Mándale un sms
pero no muy cariñoso solo correcto algo como: feliz cumpleaños te deseo lo mejor. y a ver como responde. Suerte ya nos cuentas

D
douaae_5288388
26/11/08 a las 21:17


Sí, si, por supuesto que le tienes q felicitar!! Te doy dos opciones:

1.Un sms de texto no muy carioñoso pero grato
2. Una llamada pero no muy larga: cinco minutos como mucho (esta es la opción que yo veo más conveniente en tu caso)

Mucha suerte guapa!!

E
edita_9686313
26/11/08 a las 21:43

Ni hablar !!!
SE TE HA OLVIDADO CON LA SUPER VIDA LOCA QUE LLEVAS SIN EL.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir