Foro / Psicología

Odio a mi hermano y no quiero hacerlo...¡ayuda!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 16:28
M
maylin_8081159
28/11/15 a las 20:01

Soy mayor que mi hermano por cuatro años.
Él se ha convertido en un idiota, a menudo hace las cosas y siempre cuando lo regañan dice "y que estoy haciendo". Constantemente me molesta y se mete con mis cosas, las usa sin mi permiso. Siempre que se mete conmigo y le respondo quiere hacerce de valiente pero termina huyendo. Me ha robado dinero, incluso a mi mamá y se va todo el día a la calle. No lo soporto, lo odio y cuando mi madre lo castiga me alegro, es más, me burlo. Él es tan ... a veces creo que tiene algún problema mental. Aveces me pongo triste por como lo trato, pero él siempre lo daña todo.
Antes cuando éramos más pequeños teníamos una bonita relación, yo lo quería y él a mí. Incluso entre ambos nos poníamos en contra de mí mamá, que siempre ha sido igual con nosotros. Yo se que es por su culpa que mi hermano y yo seamos así.
Que puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_626494999z
6/12/15 a las 16:28

Tenemos el mismo problema
no soporto a mi hermano, yo soy mayor que el siempre recuerdo con mucha tristeza el dia que mi mama salio del hospital nadie me preparo para ese momento por que hasta el sol de hoy el es el consentido de la familia, siempre me compararon con el y el se aprovecha de todo eso por que manipula a todos de una manera que me hace quedar a mi como la mala hermana cuando en realidad el es la manzana de la discordia y de paso que siempre se sale con la suya hasta el tiene mas privacidad que yo, mientras estoy aca calandome a mi hermanita de dos años el esta muy fresco durmiendo ¿por que? por que es tan inutil que no es capaz de pararse y acomodar su cuarto, lavar su ropa o hacerse su propio desayuno, el vive nada mas pendiente de estarme fregando la paciencia. A diferencia de ustedes, yo nunca ,me e llevado bien con mi hermano cuando estabamos chiquitos jugabamos y siempre terminabamos peliando o cuando yo queria estar sola, ver tv o mostrarle algo a mi mama el siempre estaba de metiche LO ODIOOOOOOOOO.

V
violet_6335547
5/12/15 a las 23:45

Odio a mi hermana
Yo tengo el mismo problema, no tolero a mi hermana, en este caso yo soy menor, ella me lleva 4 años, pero es tan inmadura, se aprovecha de mi mama y hasta le grita, no la soporto, hace aqui lo que le da la gana y a nadie le importa, solo quiere ser el centro de atencion siempre, la odio, la odio con mi vida, a veces hasta no se, pienso que si se muere no me sentiria mal, en serio la odio, y eso que de pequeñas tambien teniamos una buena relacion, pero se ha vuelto tan imbecil hasta me quito un novio solo para hacerme molestar, y eso que el era menor que ella, ella era mayor que ese chico por 2 años, parece que no puede con los de su edad, es muy inmadura para estar con mayores, peor lo hizo solo para molestarme y despues quiso hacer como si nada paso, hasta me ha dicho que porque no me termino de matar, en serio la odio y me duele hacerlo, peor no se que hacer, creo que nuestra relacion como hermanas esta muy lejos de mejorar

A
an0N_626494999z
6/12/15 a las 16:28
Mejor respuesta

Tenemos el mismo problema
no soporto a mi hermano, yo soy mayor que el siempre recuerdo con mucha tristeza el dia que mi mama salio del hospital nadie me preparo para ese momento por que hasta el sol de hoy el es el consentido de la familia, siempre me compararon con el y el se aprovecha de todo eso por que manipula a todos de una manera que me hace quedar a mi como la mala hermana cuando en realidad el es la manzana de la discordia y de paso que siempre se sale con la suya hasta el tiene mas privacidad que yo, mientras estoy aca calandome a mi hermanita de dos años el esta muy fresco durmiendo ¿por que? por que es tan inutil que no es capaz de pararse y acomodar su cuarto, lavar su ropa o hacerse su propio desayuno, el vive nada mas pendiente de estarme fregando la paciencia. A diferencia de ustedes, yo nunca ,me e llevado bien con mi hermano cuando estabamos chiquitos jugabamos y siempre terminabamos peliando o cuando yo queria estar sola, ver tv o mostrarle algo a mi mama el siempre estaba de metiche LO ODIOOOOOOOOO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir