Foro / Psicología

Esta es mi historia necesito saber que opinan ¡ayuda!!!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 21:28
I
iram_6478754
6/3/06 a las 9:53

HOLA BUENO MI HISTORIA ES ESTA YO AHORA TENGO 23 AÑOS Y MI PAREJA 53 AÑOS TENGO UN HIJO CON EL DE DOS AÑOS Y MEDIO A EL LO CONOCI CUANDO YO TENIA 19 Y EL 49 AL PRINCIPIO TODO ERA FABULOSO PERO ME EMBARAZE AL MES DE CONOCERLO POR DESCUIDO MIO POR LO QUE EMPEZE A VIVIR CON EL AL PRINCIPIO ERA MUY CARIÑOSO Y YO ESTABA MUY ILUSIONADA CON EL AL MENOS ESO ERA LO QUE PENSABA PERO DESPUES DE UNOS MESES DE VIVIR CON EL SU EX MUJER COMENZO A CAUSARNOS PROBLEMAS CUANDO MI HIJO NACIO EL SE FUE A TRABAJAR A OTRA CIUDAD Y ESTANDO EL AHI HIZO LLEVAR A SUS OTROS HIJOS EN LO QUE ESTABA CON ELLOS MI HIJO NACIO OBVIO YO ESTABA SOLA YA QUE NO CUENTO CON MI FAMILIA Y EL NO QUISO DEJAR A SUS HIJOS POR VER A SU HIJO RECIEN NACIDO
YO SE LO PERDONE Y AL POCO TIEMPO LO ALCANCE EN LA OTRA CIUDAD OBVIO YA SIN SUS OTROS HIJOS CON EL.
AL POCO TIEMPO TUVO EL DESCARO DE METER EN EL MISMO HOTEL DONDE YO VIVIA CON EL A SU EX MUJER Y A SUS HIJOS Y EL SIEMPRE ME ANDUVO ESCONDIENDO A MI Y AMI HIJO PARA QUE SU EX Y SUS OTROS HIJOS NO ME VIERAN TODO UN DICIEMBRE LAS PASO CON ELLOS Y ME DEJO A MI SOLA
AL AÑO DE ESTO ME VOLVI A EMBARAZAR Y TUVE UNA NIÑA PERO YA TENIENDO LA EXPERIENCIA ANTERIOR Y NO QUERIENDO QUE MI HIJA PASE POR LO MISMO QUE MI HIJO LA DI EN ADOPCION SE QUE NO FUE LO MEJOR NI LO MAS RECOMENDABLE PERO EN ESE MOMENTO ME PARECIO LO MAS SANO PARA ELLA.
A PARTIR DE ELLO YO COMENZE A TRABAJAR PARA DE UNA VEZ POR TODAS DEJARLO Y SACAR A MI HIJO ADELANTE SOLA EN MI TRABAJO CONOCI A UN HOMBRE QUE ME ENCANTABA Y COMO ERA DE ESPERARSE A MI PAREJA LE FUI INFIEL Y ME ENAMORE DE MI COMPAÑERO DE TRABAJO PERO ME DIO PAVOR COMENZAR UNA NUEVA RELACION YA QUE MI HIJO ADORA A SU PADRE Y ME SENTI CULPABLE DE QUITARLE ESE CARIÑO A MI HIJO ASI QUE RENUNCIE A MI TRABAJO A PESAR QUE MI AMANTE ME ROGO QUE NO LO HICIERA A MI TAMBIEN ME DOLIO MUCHO HACERLO PERO CREO QUE FUE LO MEJOR AHORA ME LA PASO PENSANDO EN EL Y YA NO AMO EN NADA AL PAPA DE MI HIJO
EL SEXO ES HORRIBLE YA NO ME GUSTA Y TRATO LO MAS POSIBLE DE NO ESTAR CON EL PAPA DE MI HIJO YA NO LO AMO Y A VECES ME DAN GANAS DE BUSCAR A MI ANTIGUO AMANTE PERO ME DETIENE MI HIJO YA NO SE QUE HACER LA VERDAD YA NO AGUANTO A ESTE SEÑOR EL SE LA PASA DORMIDO EN CASA O TRABAJANDO FUERA COM DESQUITE LE DIJE QUE YA LE HABIA SIDO INFIEL PARA VER SI ASI ME DEJABA PERO NI ASI ME DEJO EN PAZ PERO TAMBIEN ME DA MIEDO DEJARLO AHORA YA QUE NO CUENTO CON NADIE Y NO TENGO QUE OFRECERLE A MI HIJO
DENME UNA SOLUCION POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS

Ver también

Y
yolima_8520615
6/3/06 a las 10:11

Por favor!!!!
Bueno yo se que la vida de ninguna mujer es facil..en relaidad de ningun ser humano, en especial siento que las mujeres por un lado la tenemos mas ... en el sentido familiar y demas. Yo como tu tambien fui madre soltera, por que creo no estas casada en realidad con el papa de tu hijo, NO?. Pero bueno, yo encontre despues de mucho joderme la vida cuidando de mi ninha sola, a un hombre bueno que nos ama a mi hija y a mi.

Ya no quiero ni dar mi opinion a cerca de dar en adopcion un hijo, pero eso de sacrificar todo por una persona que no amas, por que en realidad no haces lo que tendrias que hacer por el papa de tu hijpo o no se por que, si es por el bienestar de tu hijo estas en la olla, yo vengo de una familia en la que mi mama segun ella se sacrifico por nosotros quedandose al lado de mi padre y pa que, pa que al final nos tuvieramos que soplar todas sus broncas y de diario hasta que crecimos y los divorciamos nosotros.

Pienso que lo mejor seria que te buscaras otro trabajo, borron y cuenta nueva, si el padre quiere ver a su hijo , que lo vea en un parque o los fines de semana, si no, pues tu has tu vida por que en realidad, tu hijo va a crecer y se dara cuenta de la falsedad en la que ha vivido gracias a ti y tu compasion innecesaria, estoy segura que a tu hijo le dara mas coraje darse cuenta que sacrificaste tu vida a lo guey por alguien que ni siquiera te amo!!!

Wake up, tienes todo pa salir a delante, comienza a buscartrabajo y salte de esa casa de infierno, ya!!!

I
isolda_6335279
6/3/06 a las 19:58

Historia
Trata de ver las cosas positivas primero: Viviste la experiencia que deseabas con tu pareja mayor; tienes n hijo que amas; diste en adopción a una nena que será amada y no tomaste la opción de abortar; te diste cuenta que trabajar es un gran recurso; también viste que puedes volver a amar.

OK, vamos al lado de tu pareja. Si él te trata de ocultar como amante, tanto de sus hijos como de su ex, no se siente orgulloso de que seas su compañera. Si te amara, te "presumiría" frente a los demás. Tampoco se queda contigo en diciembre , y me pregunto ¿permitió que dieras en adopción a SU hija?. sólo me habla de un hombre egoista que no vé mas que por él mismo.

¿No cuentas con nadie? lo dudo ¿y tú misma? saca fuerzas como madre, y haz las cosas por tu hijo entonces. ¿Para qué toleras vivir con un hombre al que no amas , odias y repudias el sexo?

Saca fuerzas, consigue un buen trabajo, y vete con tu hijo.

El niño estará bien si tú estás bien. Entra al foro de familia, tal vez encuentres respuestas a cómo reaccionan los niños cuando el "divorcio" se sabe manejar positivamente.

Si te quedas ahí es por tonta, por mantenida, por falta de autoestima o por jugar a ser la víctima. No lo entiendo.

Y
yuling_8789309
6/3/06 a las 21:28

Muy corta mi solucion a tus problemas....
.... Ya metiste las patas una vez al quedar emabarazada de este hombre NO DISPONIBLE, ya que el aun sigue por lo que has descrito con su otra familia, bien sea a ratos o como sea pero a ti es a quien oculta. Segundo, otro error volver a embarazarte y para colmo dar a la nena en adopcion. Como no se puede llorar sobre lo mojado, te recomiendo que busques un empleo, y no mas puedas divorciate,si es que estas casada o separate lo que sea, pero es imperativo que debes saler de esa relacion por demas toxica. Si tu hijo adora a su padre ese no debe ser motivo para tu seguir con ese hombre, recuerda que la que se esta separando de el eres tu no su hijo, y eseo cualquier terapeuta de familia te lo va a decir, habla con tu hijito, y a su manera hasle entender que la relacion entre tu y su padre ya no es la misma, pero que la de el si es igual y que eso no cambiara nunca. No sigas malgastando tu vida en esa relacion que ya esta claro que no tiene patas ni cabeza, suerte!!! K

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir