Por favor!!!!
Bueno yo se que la vida de ninguna mujer es facil..en relaidad de ningun ser humano, en especial siento que las mujeres por un lado la tenemos mas ... en el sentido familiar y demas. Yo como tu tambien fui madre soltera, por que creo no estas casada en realidad con el papa de tu hijo, NO?. Pero bueno, yo encontre despues de mucho joderme la vida cuidando de mi ninha sola, a un hombre bueno que nos ama a mi hija y a mi.
Ya no quiero ni dar mi opinion a cerca de dar en adopcion un hijo, pero eso de sacrificar todo por una persona que no amas, por que en realidad no haces lo que tendrias que hacer por el papa de tu hijpo o no se por que, si es por el bienestar de tu hijo estas en la olla, yo vengo de una familia en la que mi mama segun ella se sacrifico por nosotros quedandose al lado de mi padre y pa que, pa que al final nos tuvieramos que soplar todas sus broncas y de diario hasta que crecimos y los divorciamos nosotros.
Pienso que lo mejor seria que te buscaras otro trabajo, borron y cuenta nueva, si el padre quiere ver a su hijo , que lo vea en un parque o los fines de semana, si no, pues tu has tu vida por que en realidad, tu hijo va a crecer y se dara cuenta de la falsedad en la que ha vivido gracias a ti y tu compasion innecesaria, estoy segura que a tu hijo le dara mas coraje darse cuenta que sacrificaste tu vida a lo guey por alguien que ni siquiera te amo!!!
Wake up, tienes todo pa salir a delante, comienza a buscartrabajo y salte de esa casa de infierno, ya!!!