Foro / Psicología

Odio a mi papa

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 1:09
M
mentxu_9024049
2/8/10 a las 8:11

Hola que tal
me llamoo laura y tengo 15 años ...
Mi padre me pega fuerte por cosa de nada
ya no lo soporto . Aveses me regaña y yo le
dijo que si y ya tratoo de que esa discucion termine
pero eso mas le enfada y enpiesa a pegarme
en la cara o con el sinturon...

Yo eh llevado una vida muy dificil mi papa
no sera el mejor pero tampoco el peor Pero si
supieran cuanto ODIO le tengo no se si es normal
por que desde muy pequeña me ah pegado
pues como alos 7 años me keria correr de la casa,..
Tambien me ofende demasiado demasiado no
hay dia que no me ofenda ...

Y la verdad que las heridas que nos e ven son las que mas
duelen...

Una ves me dijo bien claro que si no llegaba mi mama
(habia llegado de trabajar) adefenderme me mataba a
golpes y pues tiene la mano muy dura y la verdad
si me traume con eso..

Mi papa no es nada cariñoso con migo
tantas veses lo eh nesesitado...
Pero nuca ah estado para mi ...

Eh llegado al punto de que kiero
que se muera por que son demasiadas cosas
en verdad ....

No se pegarme es como si alimentara mi Odio
se que aveses mis rebeldias y mi adolecensia
a de ser dificil de controlar para un padre
pero no al punto de pegarle asta en sus partes
quisiera demandarlo pero no me atrevo
me falta valor y quisiera que alguien me
ayudara a tomar ese valor ....
oh aveses me dan tantas ganas de darle
un puñetaso en su cara pero tantas ganas
que hay....
Hace un dia mi hermano y mi mama
antenido una fuerte discusion por una
insignificante cosa MI HERMANO ah enpujado ami
madre obio yo la defendi ella lo hace por mi por que yo no
pero mi mama le dijo quee a ella no le volviera a poner una
mano en sima y dijo: Si fuera mi padre ya te ubiera roto la madre
Y esque mi papa le pego ami mama una vess feo
:S todo por que lo cacho con su amante ... Y pues mi hermano
esta tomando todoo el ejemplo de mi padre lo pero esque el tambien
me pega y tambien lo odio demasiado por que tambien sufri un
tipo de violacion con el me daba dinero para comprarme dulces
yo era niñita yo no sabia que era .....
y yo queria duulces ..... Todas estas cosas llegan al odio
y del odioo no pasan y yo kiero denunciarlos pero no
me sinto con valor ayudenme



Ver también

M
miren_9490368
2/8/10 a las 23:11

Hola wapa!!
supongo que lo estas pasando mal, pero piensa que esto te va a hacer mas fuerte cuando seas mas mayor (es lo unico bueno que le veo).
yo tambien tengo un padre un poco ... pero no llega a pegarme.
no se de que pais eres ni como estaran alli las cosas, pero yo te recomendaria que a los 16 años te pongas a trabajar y que intentaras salir de esa casa tu sola o con tu madre si ella quiere, lo podeis hablar y le podrias ayudar a hacer una nueva vida.
Sino te recomendaria que vayas a los servicios sociles a contarles tu historia, o simplemente en el medico (si tu padre te hace marcas). te harian un seguimiento y seguramente le quiten la custodia a tus padres y te irias a un centro de menores. yo estuve en uno, si tienes las cosas claras y no te tiras por el mal camino, te ayudan mucho, te marcan un futuro, y sabiendo que no es lo mismo que una familia, se esta bien, se preocupan por ti, y no te falta de nada.
como ultima opcion te queda esperar a los 18.
pero yo preferiria una de las cosas anteriores. se fuerte!! y no te desanimes que todo pasara tarde o temprano, y como dicen por aqui, cada cerdo recibe su san martin
1 besazo!!!

H
hera_7279591
3/8/10 a las 8:19
En respuesta a miren_9490368

Hola wapa!!
supongo que lo estas pasando mal, pero piensa que esto te va a hacer mas fuerte cuando seas mas mayor (es lo unico bueno que le veo).
yo tambien tengo un padre un poco ... pero no llega a pegarme.
no se de que pais eres ni como estaran alli las cosas, pero yo te recomendaria que a los 16 años te pongas a trabajar y que intentaras salir de esa casa tu sola o con tu madre si ella quiere, lo podeis hablar y le podrias ayudar a hacer una nueva vida.
Sino te recomendaria que vayas a los servicios sociles a contarles tu historia, o simplemente en el medico (si tu padre te hace marcas). te harian un seguimiento y seguramente le quiten la custodia a tus padres y te irias a un centro de menores. yo estuve en uno, si tienes las cosas claras y no te tiras por el mal camino, te ayudan mucho, te marcan un futuro, y sabiendo que no es lo mismo que una familia, se esta bien, se preocupan por ti, y no te falta de nada.
como ultima opcion te queda esperar a los 18.
pero yo preferiria una de las cosas anteriores. se fuerte!! y no te desanimes que todo pasara tarde o temprano, y como dicen por aqui, cada cerdo recibe su san martin
1 besazo!!!

Hola!!
hola!!
lo q yo te recomiendo es q acudas a pedir ayuda, con las autoridades, piensa q tal vez tu mama en un principio tenga miedo,pero entre las dos pueden salir adelante, si por el aspecto economico tiene inseguridad hasle saber q su integridad no tiene precio, creo q es mejor vivir con carencias economicas q vivir en ese infierno, tu papa ha contaminado a tu hermano y solo repetira lo mismo q tu papa o hasta peor, quie te asegura q no volvera a atacarte de nuevo??
alejate de ellos, busca ayuda y apoyate con tu mami, mereces poder vivir tranquila, no te aconsejo q esperes mas, por q los hombres asi no te van a dejar salir adelante, en cuanto vean q buscas estar mejor (como buscar un tranajo y estudiar ) van a tratar de destruirlo, ellos solo buscan hacerte sentir menos, buscan q de verdad creas q no vales nada, para poder seguir maltratandote, no te castigues, no eres una mala persona, todo lo contrario, no se puede amar a quien no te da amor, y has sido muy fuerte por q no has repetido lo mismo q ellos, se valiente como hasta ahora y lucha por ser feliz, se q piensas q estas sola pero no es asi, aunq solo sean tu mama y tu, seran mas felices solas, te mando muchos buenos deseos, te deseo q algun dia tengas la vida que quieres y q te mereces sin glpes sin maltratos, te mereces ser feliz!!!
un gran abrazo!!

A
alicio_9486129
14/8/10 a las 13:19

Denuncialos
creo k podras sacar tajada del juicio para irte a vivir sola y vivir por fin en paz y salir de esa casa del diablo...

Y
yazara_9337015
15/8/10 a las 4:46

Estas en gran peligro.....
Por tu bien denuncialo pronto....mira yo trabaje mucho tiempo en una agencia de delitos sexuales y violenciaintrafamiliar....todo s los casos parecidos al tuyo que conocí terminaron en tragedias horribles. Un hombre violento no va a cambiar.... facilmente....es muy difícil que lo haga incluso su violencia puede agravarse....por favor busca ayuda pronto, en tu país debe haber alguna agencia de gobierno que ayude mujeres en tu situación y la de tu mamá...y si además estas hablando de un delito sexual......se valiente y amate sobre todas las cosas, no estas sola....si necesitas hablar más dejame un mensaje privado y con todo gusto te escuchare.....muchos besos para ti y tu mami....cuidense....y sean muy fuertes.....

O
oihane_5187607
24/8/11 a las 13:33

Sal de esa situacion lo mas pronto posible
Esta situacion es muy parecida a la mia, ahora ya tengo 34 anios y te digo que todo eso es tan duro. A mi un primo que vivia en la casa tambien abuso de mi, no llego al acto, pero igual eso fue muy destructivo y como tu, yo solo era una nina, una nina de cinco anios...
Comprendo tu situacion, yo me aguante hasta los 19 en esa casa, cuando tenia 18 ahorre dinero por un anio y me largue, pero una semana antes que me fuera, igual me azoto mi padre, ya solo vivia con el porque mi madre se fue a otro pais. No sabes como me daba verguenza ir a la Uni con mi rostro con heridas...pero fui fuerte y sobrevivi...pero debo decir que en todo solo Dios me ayudo, agarrate de Dios y se fuerte, ve a denunciarlos, en la epoca cuando yo tenia tu edad no habia nada de denuncias anoser que por poco te maten, hoy en dia tienes mucha mas proteccion. Cuando la vida pasa, ves que todas estas cosas te marcaron y es muy dificil, cuando una se casa, se arman mas lios por los traumas y hace falta muchos anios para sanar esas heridas. Yo hasta he llegado a perdonar a mi padre pues lo odiaba a morir, casi nunca le veo y como que me cuesta mucho ser amigable con el, pero si no hay perdon, no hay como sanen las heridas. Si tu quieres podemos ser amigas, por este medio, se que ya paso un anio de lo que escribiste pero quien sabe sigues en las mismas y si ya te fuiste igual necesitas apoyo. No es facil ser jovencita y no tener la familia de apoyo. Un abrazote y se valiente, defiende tu vida, porque no sabes que locura pasa por la mente abusiva y violenta de un hombre cobarde.

N
nunzio_5376515
26/8/11 a las 22:08

Si quieres hablar...
Agregame

ALSUAROD12@msn.com

L
lizeth_5601012
27/8/11 a las 1:09

Ten cuidado en quien confias
Busca ayuda pero ten cuidado en quien confias, no se como de protegida puedes estar en tu pais...No se si tendrias una proteccion eficaz.Tienes alguna profesora de la escuela competente? Intenta hablar con los padres de alguna buena amiga, una buena familia que pueda consejarte, gente que no vaya a venderte y que cuando hables puedas estar bien protegida de tu padre, una vez que des el paso no podras fiarte de tu familia, ni si quiera de tu madre por que no es fiable, pueden sentirse traicionados, asi que una vez que tengas ayuda asegurate que sea eficaz y para dar un gran paso.No hagas nada a medias.Hazlo decidida, sin temor, ni penas ni nostalgia, tienes que salir de aho ya!!
Piensa en tu proteccion en tu seguridad y en el derecho a vivir tu juventud,ya has tenido bastante con tu niñez estropeada.Reza y ten fe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir