En respuesta a anthea_6309812
Ioo = y noc q pasaaa pero creo q es por eso.......!
holass!! io tmbn odio a mi papaa!! ajj!! esq no se q pasa pero creooo..creo... q es porque...ajj
nose puiss...
es demasiado seriooooooooo!! se comportaa como un idiotaaa!!
y siempreee me gritaa x todoo!! no kiere ni ke entre al msn aunq me llega y yo = entro cuando el n o esta en u nwebonnnn!! y si me da permiso pa estar en el msn es solo x una o 2 horas q cojudo kien mierda s eha creido q esss!! tngo 13 añoss no 2 meses!! el me cree una bebe todaviaa!! no kiere ni q ponga misss fotos en hi5 n inadaa d eso pero me llegaaaa sabnn!! es un cojudo d la ksm!! y a las fiuestas me recoje o 11 o 11 y mediade la nochee q asco x dioss!! se recoje a las 1 o una 1 y media y lo masximo es a las 2 pss xq siempre a las 12 cuando mejor se poneee si o noo!! pero claroo el com oe sun cojudo serio chankon d la ... mdreee!! ajj como lo odiooooooooo!!!
y para colmoo jaaaaaaaaaaaaaa..!
lo unico qme faltavaaa q me pegaaa!! q horrrorrr_!! esq adewmas d todoo l oq he dicho e suna salvaaajeee!!
pega por todooo!!!
grita x todo sobre todo pegaaa!! ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!
n osaben cuanto lo odiooooooooooo!!
el y la mierdaa d emi madree me averiguan todo sobre mi vida q hago y q n ohago, q me pongo y qno m pongo, donde estoy, q escucho, q veo, etcccc!!
çes mi vidaa q asco q me hagan esto x dioss!!
todosss espñecialmnte adolescnete como io y muchoss mas q pueden estar viiendo esto mismoo d 13 añoss!! toodos nosotross!! tenemosss derecho a tener mucha privacidaddd!! muchaa!! me oyen padresss malditoss?? todoss!! asi q io se q mis padrees nunk van a reaccionar ya cepatr q ia no soy bebe!
se q nunk me vana a a dejar ser feliz epro...para los padresss pliss no les hagan estoa sus hijoss porr favorr n osabn cuanto dueleee!!
es horriblee y lo uniko q ganan hasciendo estooo! es ganar el odio d sus hjijos adolescnetes para con ustedess!! de verdad en serioo y pues ya vennn!!
io si bn no me mato me largo de m icasa xq ia no awantoo lo ven!!
q malllllllll!!!
no me dejan salir n ia ala puerta d mi casa y ni a la eskina q badd!!
los odiooooooooo!!
adiosss!!
ah yo tmbn odio a mi papa