Foro / Psicología

Lo que mas odio es a mi papa...y no estoy exajerando!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 9:52
F
flori_6315075
3/3/06 a las 2:53

No saben lo que odio a mi papa, no lo puedo ni ver, me da asco, repugnancia y odio. Lo mas raro es que no ma ah hecho nada pero no puedo sentir este odio que siento hacia el, es la unica cosa que odio en el mundo y sin embargo eh tenido que pasar con el los 14 años de mi vida!!!!

No saben lo que lo odiooooooooo!

Ver también

I
iman_9344912
4/3/06 a las 14:25

Holaa
holaa!!como dice tienes k tener alguna razon aunque alomejor no te acuerdes y sea una pauta de tu infancia por algo que te hiciese o su forma de comportarse hacia a ti nose!! pero bueno es mejor pasar que cuando seas un poco mayor podras elegir las personas con las que estar y eso si que lo tienes que hacer bien!!

A
anthea_6309812
6/3/06 a las 22:34

Ioo = y noc q pasaaa pero creo q es por eso.......!
holass!! io tmbn odio a mi papaa!! ajj!! esq no se q pasa pero creooo..creo... q es porque...ajj
nose puiss...
es demasiado seriooooooooo!! se comportaa como un idiotaaa!!
y siempreee me gritaa x todoo!! no kiere ni ke entre al msn aunq me llega y yo = entro cuando el n o esta en u nwebonnnn!! y si me da permiso pa estar en el msn es solo x una o 2 horas q cojudo kien mierda s eha creido q esss!! tngo 13 añoss no 2 meses!! el me cree una bebe todaviaa!! no kiere ni q ponga misss fotos en hi5 n inadaa d eso pero me llegaaaa sabnn!! es un cojudo d la ksm!! y a las fiuestas me recoje o 11 o 11 y mediade la nochee q asco x dioss!! se recoje a las 1 o una 1 y media y lo masximo es a las 2 pss xq siempre a las 12 cuando mejor se poneee si o noo!! pero claroo el com oe sun cojudo serio chankon d la ... mdreee!! ajj como lo odiooooooooo!!!
y para colmoo jaaaaaaaaaaaaaa..!
lo unico qme faltavaaa q me pegaaa!! q horrrorrr_!! esq adewmas d todoo l oq he dicho e suna salvaaajeee!!
pega por todooo!!!
grita x todo sobre todo pegaaa!! ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!
n osaben cuanto lo odiooooooooooo!!
el y la mierdaa d emi madree me averiguan todo sobre mi vida q hago y q n ohago, q me pongo y qno m pongo, donde estoy, q escucho, q veo, etcccc!!
çes mi vidaa q asco q me hagan esto x dioss!!
todosss espñecialmnte adolescnete como io y muchoss mas q pueden estar viiendo esto mismoo d 13 añoss!! toodos nosotross!! tenemosss derecho a tener mucha privacidaddd!! muchaa!! me oyen padresss malditoss?? todoss!! asi q io se q mis padrees nunk van a reaccionar ya cepatr q ia no soy bebe!
se q nunk me vana a a dejar ser feliz epro...para los padresss pliss no les hagan estoa sus hijoss porr favorr n osabn cuanto dueleee!!
es horriblee y lo uniko q ganan hasciendo estooo! es ganar el odio d sus hjijos adolescnetes para con ustedess!! de verdad en serioo y pues ya vennn!!
io si bn no me mato me largo de m icasa xq ia no awantoo lo ven!!
q malllllllll!!!
no me dejan salir n ia ala puerta d mi casa y ni a la eskina q badd!!
los odiooooooooo!!
adiosss!!

H
halima_5446405
7/7/08 a las 8:14

Yo estoy pasando por lo mismo
Odio a mi papa desde niña ahora ya tengo 26 años.. y sigo teniendo una pesima relacion con el .. hay veces que me da lastima y no estoy tan a la defensiva con el pero otras no soporto ni verlo. mi mama es mi mejor amiga la adoro. y ella a mi. tengo una buena relacion con mi demas familia. pero con el simple y sencillamente no puedo llevarme. aveces pienso q el me violo o algo me hizo porq es demasiado lo q siento. tengo sueños av veces feos pero sinceramente por mas q trato de recordar no recuerdo q el halla hecho algo en mi. solo es mi presentimiento y mis sueños.
bueno ojala alguien pueda ayudarme y explicarme q pasa

I
irine_5785786
26/9/08 a las 8:39
En respuesta a anthea_6309812

Ioo = y noc q pasaaa pero creo q es por eso.......!
holass!! io tmbn odio a mi papaa!! ajj!! esq no se q pasa pero creooo..creo... q es porque...ajj
nose puiss...
es demasiado seriooooooooo!! se comportaa como un idiotaaa!!
y siempreee me gritaa x todoo!! no kiere ni ke entre al msn aunq me llega y yo = entro cuando el n o esta en u nwebonnnn!! y si me da permiso pa estar en el msn es solo x una o 2 horas q cojudo kien mierda s eha creido q esss!! tngo 13 añoss no 2 meses!! el me cree una bebe todaviaa!! no kiere ni q ponga misss fotos en hi5 n inadaa d eso pero me llegaaaa sabnn!! es un cojudo d la ksm!! y a las fiuestas me recoje o 11 o 11 y mediade la nochee q asco x dioss!! se recoje a las 1 o una 1 y media y lo masximo es a las 2 pss xq siempre a las 12 cuando mejor se poneee si o noo!! pero claroo el com oe sun cojudo serio chankon d la ... mdreee!! ajj como lo odiooooooooo!!!
y para colmoo jaaaaaaaaaaaaaa..!
lo unico qme faltavaaa q me pegaaa!! q horrrorrr_!! esq adewmas d todoo l oq he dicho e suna salvaaajeee!!
pega por todooo!!!
grita x todo sobre todo pegaaa!! ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!
n osaben cuanto lo odiooooooooooo!!
el y la mierdaa d emi madree me averiguan todo sobre mi vida q hago y q n ohago, q me pongo y qno m pongo, donde estoy, q escucho, q veo, etcccc!!
çes mi vidaa q asco q me hagan esto x dioss!!
todosss espñecialmnte adolescnete como io y muchoss mas q pueden estar viiendo esto mismoo d 13 añoss!! toodos nosotross!! tenemosss derecho a tener mucha privacidaddd!! muchaa!! me oyen padresss malditoss?? todoss!! asi q io se q mis padrees nunk van a reaccionar ya cepatr q ia no soy bebe!
se q nunk me vana a a dejar ser feliz epro...para los padresss pliss no les hagan estoa sus hijoss porr favorr n osabn cuanto dueleee!!
es horriblee y lo uniko q ganan hasciendo estooo! es ganar el odio d sus hjijos adolescnetes para con ustedess!! de verdad en serioo y pues ya vennn!!
io si bn no me mato me largo de m icasa xq ia no awantoo lo ven!!
q malllllllll!!!
no me dejan salir n ia ala puerta d mi casa y ni a la eskina q badd!!
los odiooooooooo!!
adiosss!!


ah yo tmbn odio a mi papa

A
adda_9496301
22/1/09 a las 9:51

Odio
odio alos padres es fomentado por la guerra de poderes el ver al hijo (a) como el enemigo avencer no inportanto su logros su exito ya que solo exite el pensar que eres un mal hijo , claro que se puede camiar el patron preguntele cuato grite el por que si comtes de manera grosera, si calla , si suelta glopes eso es por que tiene celos si se siente inferior y no soporta que seas feliz

V
valdir_8318709
11/5/09 a las 21:33

Odio a mi papa y a mi hermano más
a mi papa lo odio y a mi hermano tambien siempre los dos se juntan y me pelean ensima su casa es un desastrees el mas loco de la familia ensima siempre me pega yo le digo las cosas bien y el me pega con el sinto o me pega una patada o si no una piña y siempre me peleo con el... lo odio con toda mi alma dios ayudame y ensima mi mama esta en canada, y cuando tenia 1 año la veia asta que un dia mi papa se pelio con ella y no la vi nunca mas ya pasaron 8 y medio porque tengo ahora 9 imedio lo odioooooooooooooooo con toda mi alma

V
valdir_8318709
11/5/09 a las 21:42
En respuesta a halima_5446405

Yo estoy pasando por lo mismo
Odio a mi papa desde niña ahora ya tengo 26 años.. y sigo teniendo una pesima relacion con el .. hay veces que me da lastima y no estoy tan a la defensiva con el pero otras no soporto ni verlo. mi mama es mi mejor amiga la adoro. y ella a mi. tengo una buena relacion con mi demas familia. pero con el simple y sencillamente no puedo llevarme. aveces pienso q el me violo o algo me hizo porq es demasiado lo q siento. tengo sueños av veces feos pero sinceramente por mas q trato de recordar no recuerdo q el halla hecho algo en mi. solo es mi presentimiento y mis sueños.
bueno ojala alguien pueda ayudarme y explicarme q pasa

Mi chat...
hola les doy mi chat a todoss es martinsimpson@hotmail.com

M
maite_9021237
4/1/11 a las 3:01

Yo igual
yo tambien lo odio no puede ser que un padre lastime tanto a una familia que la insulte y que les diga que son unas inutiles tambien lo odio por ue lee dise a mi mami la cual amo qque es una gorda y que se tiene que poner a dieata ambien se burla de mi y me dise con indirectas que soy fea solo le gusata su niña talla 0 aunque tambien la lastiam y nos dice que nos va a pegar en le pucje vaya padre tengo alguien puede desirme por que tengo mala suerte por tener un padre asi

W
wenwu_5932043
6/2/11 a las 9:52

Inmaduro
SABES LO QUE ESTAS DICIENDO PEDAZO DE CACA INMADURO, Y TODAVIA NO SABES POR QUE LO ODIAS ... RENACUAJO, ALMENOS TE ENCAJA UN PAN EN LA BOCA BOLUDO DA MAS BIEN GRACIAS QUE TIENES PADRE OTROS NI LO TIENEN PEOR AUN DA GRACIAS MUCHAS GRACIAS OTRO PADRE MALO TE HUVIESE VIOLADO POR TU ANO, PIDETE PERDON ENANO INMADURO EL PADRE Y LA MADRE SON LO MAS SAGRADO Y SI REALMENTE ODIAS A TU PADRE PONTE BIEN LO PANTALONES Y SALTE DE ESA CASA NO TIENES POR QUE SOPORTARLO, SAL SI ERES REALMENTE HOMBREZITO APUESTO QUE NO AGUANTAS NI AGUANTAN TUS AMIGUITOS DEL FORO NI UN DIA EN LA CALLE DIGAN GRACIAS QUE POR LO MENOS TRAE EL PAPA UN PAN A CASA CUANDO TE HAGA FALTA EL PAN Y TU PADRE DESEARAS NO HABER DICHO ESO OJALA OJALA MADURES Y SEPAS SER BIEN MACHO PARA DECIR ESO, ESPERO SE CUMPLAN TUS DESEOS EN CONTRA DE TU PADRE A SI LA PAGARAS DIOS VENDIGA A TU PAPA Y A TU MAMA Y A TI QUE TE VIOLEN POR EL ANO HABER ESE MOMENTO A QUIEN PIDES AYUDA, cria cuervos y te sacaran los ojos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir