Foro / Psicología

Odio a mis suegros

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 21:00
D
danila_9534225
19/6/07 a las 13:28

os podeis creer chicas que no me puedo quitar de la cabeza ni en sueños a mis suegros sobretodo a ella.es largo de explicar pero no aguanto mas, y encima mi marido los complace en todo.Su padre tiene depresion se cree que se esta muriendo y no tiene nada, yla pesada de su madre nos llama cada dia para desahogarse con su hijito, y mi marido tiene dos hermanos mas, pues el es el que va alos medicos con ellos se lo ha tomado como una obligacion en vez de repartirse con sus hermanos.Y es que ella es delas que se mete en todo nos llama porlas mañanas despertandonos para contarle sus desgracias a su hijo,y ya el colmo de todo es que me dice mi marido que los fines de semana saquemos asus padres de paseo y nos los traigamos a nuestra casa como si fueran ancianitos, y tienen 58 años porfavor.Quien aguanta esto estoy desquiciada y no explicado ni la mitad de las cosas.Darme algun consejo porfavor no agunto mas.

Ver también

A
aleida_589477
19/6/07 a las 14:54

Pues cariño....
no se que decirte porque estamos las dos igual si hubiera alguna formula para hacerlos desaparecer.... te entiendo perfectamente, decirte que hablaras con el no se si serviria para algo yo acabo de discutir con mi pareja porque su mama quiere que nos vayamos a pasar el finde al pueblo de sus padres pero donde viven sus abuelos que esta como a siete horas de donde yo estoy, y te juro que no se que hacer me estoy volviendo loca pensando en la forma de no ir porque los tendria que aguantar todo el finde encima de su niño dandole besitos y diciendole lo mucho que le quiera y lo poco que les hace caso.Es pedante no la puedo soportar, creo que voy a ir pero te juro que a la mas minima tonteria que me salte le contesto y bien contestada... intenta lo de hablar con el alomejor te sirve dile como te sientes, ah tambien mi suegra tiene depresion y le chantejea con eso.Un beso, y si se os ocurre la formula decirnola.

D
danila_9534225
19/6/07 a las 15:08

Gracias guapa
gracias por compartir conmigo tu situacion,luego dicen pero es que de verdad los suegros son insoportables.a me me ha pasado, el verano pasado mi suegara queria que fueramos de vacaciones con ellos menos mel me libre,lo hable con mi marido y tubimos una bien gorda, pke encima mi problema es que el se desvive por sus padres, y contra eso no se que puedo hacer.bueno supongo que paciencia no? un besito y gracias por contestar

L
lucica_6317939
16/9/08 a las 21:00

Viene de atras
Hola yo no voy a hablar de esas criaturas malebolas crueles egoistas y sobre todo vengativos q son los suegros,yo m case y cada dia que pasa los soporto menos .por pertenecer a la etnia gitana mis costumbres noson comno las vuestras y mi cultura es bastante machista
le e tenido que aguantar a ella cosas que no e aguantado nunca anadie
y mi marido no les ve defectos e incluso cuando se an metido con migo el se apuesto de su parte
esto es algo que viene de atras no esun topico es algo cierto.
no se por que pero nosomos compatibles.
la unica solucion que doy es que no intentes nada a malas con tu marido,se perpicaz y sepas actuar.
y sobre todo no limites e el las visitas si no ves menos tu.ojala te ayude almenos tenemos este foro para desahogarnos...chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir