En respuesta a an0N_868725299z
Dios mio
yo no estoy en una situacion tan extrema,pero si lo estubiera no seguiria con una persona que no defiende a su familia.
Yo me siento muy triste
Por que no quisiera odiar a mi suegra tanto como la odio, se mete en todo, en si le doy el desayuno para el trabajo, o si come o si le doy fruta verdura, toda una comida balanceada, tengo ganas de irme muy lejos aun sacrificandome por mi familia, y no se que hacer por que no quisiera tener que deja rle a mi hijo, es muy posesiva con mi marido y mi hijo, y cuando estamos comiendo todos en la casa de la sra. solo hablan entre ellos y la señora solo se la pasa mirandome lo que hago, ya ni cerrar los ojos puedo. y quisiera decirle a mi marido por que no aguanto, no me gustaria que mi hijo viera a su abuelo borracho.
Mis padres nos ayudan economicamente y mi papa me compro una casa, vivimos ahi y cuando van pasean por la casa como si fuera comprada por su hijo, claro que me siento mal por que no se les han aclarado que esa casa es mia, y que estoy esperando la casa que tendria que haber hecho mi esposo. Mi hijo tambien les tiene rabia, tiene 1 año y llora con ellos, sera que desde el embarazo los bebes sienten el rechazo, sinten lo mal que la pasamos cuando vamos a casa de ellos.