Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Odio ami suegra a muerte pos va y dice ke me va a kitar a mi hijo seraaaaaaa

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 14:44
N
ndeye_9698449
28/6/08 a las 20:37

la odio la mui askerosa eske no los agunto mas estoy discutiendo por el movil con mi novio y dice la mu ... ke yo estoy loca y ke me va a kitar a mihijo esa ke se cree todo el santo dia ay me vas atrer al niño ay ke anoxe estuve llorando sera teatrera la ... la odio y encima el imbecil de mi novio se va para ellos yo no se ke hacer tengo una depresion de caballos por culpa de esa ... warra o siento hablar asi pero de pensarlo eske me mata alguien esta como yo

Ver el último mensaje

Ver también
Este hombre graba un vídeo con sus últimas palabras tras un accidente

A
an0N_868725299z
29/6/08 a las 20:46

Dios mio
yo no estoy en una situacion tan extrema,pero si lo estubiera no seguiria con una persona que no defiende a su familia.

S
soufia_742455
6/7/08 a las 7:00
En respuesta a an0N_868725299z

Dios mio
yo no estoy en una situacion tan extrema,pero si lo estubiera no seguiria con una persona que no defiende a su familia.

Yo me siento muy triste

Por que no quisiera odiar a mi suegra tanto como la odio, se mete en todo, en si le doy el desayuno para el trabajo, o si come o si le doy fruta verdura, toda una comida balanceada, tengo ganas de irme muy lejos aun sacrificandome por mi familia, y no se que hacer por que no quisiera tener que deja rle a mi hijo, es muy posesiva con mi marido y mi hijo, y cuando estamos comiendo todos en la casa de la sra. solo hablan entre ellos y la señora solo se la pasa mirandome lo que hago, ya ni cerrar los ojos puedo. y quisiera decirle a mi marido por que no aguanto, no me gustaria que mi hijo viera a su abuelo borracho.
Mis padres nos ayudan economicamente y mi papa me compro una casa, vivimos ahi y cuando van pasean por la casa como si fuera comprada por su hijo, claro que me siento mal por que no se les han aclarado que esa casa es mia, y que estoy esperando la casa que tendria que haber hecho mi esposo. Mi hijo tambien les tiene rabia, tiene 1 año y llora con ellos, sera que desde el embarazo los bebes sienten el rechazo, sinten lo mal que la pasamos cuando vamos a casa de ellos.

Mostrar más
A
an0N_851332099z
6/7/08 a las 14:44

Tranquila
llevas mucho con tu chico? son asi de malas malisimas. La mia es asquerosa ... no se xq digo la mia, xq yo no la considero nada mio; es la madre de mi novio, pero yo no quiero nada con ella, ni que se meta en nada de mi vida. Siempre que discuto con mi novio es por algo referente a su familia, SIEMPRE!!!

Ultimas conversaciones
N
Como me puedo sacar el carnet con fobia social grave??????????
por: ndeye_9698449
3 respuestas 3
|
15 de enero de 2009 a las 15:33
N
Malditos nervios alguien siente muxas ganas de ir al baño al salir de casa?no puedo mas ayuda
por: ndeye_9698449
115 respuestas 115
|
7 de junio de 2020 a las 4:57
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails