Foro / Psicología

Mañana es el cumple de mi ex lo felicito o paso !!! consejos

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 20:11
L
lira_5479667
18/9/06 a las 21:09

hay chicas tengo un gran dilema no se si felicitar a mi ex ?? , aunque lo hayamos dejado ya hace 4 meses , y no nos hablamos ahora mismo . pero el no me habla por orgullo y yo igual a el .
aunque cuando me dejo me sento muy mal , ahora mismo ya estoy mejor .` y no se si enviarle un sms . antes de que terminaramos yo le dije que para su cumple queria regalarle algo especial ( no le voy regalar nada ) pero estoy en la duda si felicitarlo o no quiero vuestra opinion , pleases chica que opinan .

quiero demostrarle que no le tengo ningun rencor y me da exactamente igual que piense que estoy loca por el me da igual !!!

Ver también

La respuesta más útil

T
tsetsa_8069653
18/9/06 a las 23:49

Te cuento...
El cumpleaños de mi ex fue cinco meses despues de que me dejara. Desde ese dia solo hablamos dos o tres veces por teléfono y nos vimos una vez en persona. A mi me duele mucho haberle perdido, todavia hoy, casi un año después, y yo tampoco le hablo, ni le llamno ni le escribo, sencillamente porque tener contacto con el me hace daño. Claro que me gustaria tenerlo, pero como antes, no como ahora, que siento que ya no formo parte de su vida.

En fin, que yo, que soy una persona cordial, que jamas le he reprochado nada, ni le he atosigado, ni le exigido explicaciones, no le felicité. No le felicité porque sentí que el que yo le felicitara o no, para él ya no era importante, por mucho que diga que somos amigos. No le felicité porque me hubiese puesto muy triste, saber que el lo estaria celebrando con otras personas. Y no le felicité, finalmente, porque siceramente, creo que no se lo merecía. Yo ya hice suficiente para demostrarle que no le guardo rencor y que me gustaria seguir siendo importante para el, aunque fuea como amiga, y el, a su manera, me ha despreciado.

Te digo lo que le dije a el cuando me llamo paara felicitarme a mí: si ser amigos significa felicitarnos en nustros cumples y en navidades, paso. Eso me sabe a poco. Eso no es amistad, ni sirve para nada.

No conoaco tu caso. Si no os hablais sólo porque orgullo os lo impide, a lo mejor puede servirte el llamarle como excusa para retomar el contacto con el y para hablaron, aunque lo dejarais. Pero si el no te habla por otros motivos, tendras que pensar si merece la pena.

Suerte

J
june_8802437
18/9/06 a las 21:18

Hola
Si no te habla desde hace 4 meses yo creo que no tiene sentido que lo felicites... si lo haces pensará que sigues pendiente de él... te lo digo por experiencia. Si tuvierais contacto sería distinto. Suerte!

A
aiyue_8241567
18/9/06 a las 22:08

¿qué quieres hacer?
¿Y tú? ¿Qué es lo que quieres hacer? Si lo felicitas ¿te sentirás mejor luego? ¿O te volverán recuerdos a tu mente?
Si no lo felicitas ¿cómo te sentirás?
Si le mandas un mail o un mensaje y él no te contesta o te contesta brevemente, quizás sólo logres sentirte peor.


Piensa que él ya tiene su vida, así que haz tú algo que sea positivo para la tuya. A lo mejor el hecho de querer felicitarlo sea tan sólo un deseo oculto de contactarte con él... Fíjate bien qué es lo que quieres hacer para evitar salir lastimada.

T
tsetsa_8069653
18/9/06 a las 23:49
Mejor respuesta

Te cuento...
El cumpleaños de mi ex fue cinco meses despues de que me dejara. Desde ese dia solo hablamos dos o tres veces por teléfono y nos vimos una vez en persona. A mi me duele mucho haberle perdido, todavia hoy, casi un año después, y yo tampoco le hablo, ni le llamno ni le escribo, sencillamente porque tener contacto con el me hace daño. Claro que me gustaria tenerlo, pero como antes, no como ahora, que siento que ya no formo parte de su vida.

En fin, que yo, que soy una persona cordial, que jamas le he reprochado nada, ni le he atosigado, ni le exigido explicaciones, no le felicité. No le felicité porque sentí que el que yo le felicitara o no, para él ya no era importante, por mucho que diga que somos amigos. No le felicité porque me hubiese puesto muy triste, saber que el lo estaria celebrando con otras personas. Y no le felicité, finalmente, porque siceramente, creo que no se lo merecía. Yo ya hice suficiente para demostrarle que no le guardo rencor y que me gustaria seguir siendo importante para el, aunque fuea como amiga, y el, a su manera, me ha despreciado.

Te digo lo que le dije a el cuando me llamo paara felicitarme a mí: si ser amigos significa felicitarnos en nustros cumples y en navidades, paso. Eso me sabe a poco. Eso no es amistad, ni sirve para nada.

No conoaco tu caso. Si no os hablais sólo porque orgullo os lo impide, a lo mejor puede servirte el llamarle como excusa para retomar el contacto con el y para hablaron, aunque lo dejarais. Pero si el no te habla por otros motivos, tendras que pensar si merece la pena.

Suerte

A
an0N_531889999z
19/9/06 a las :33

Mejor pasa de el
Puedes demostrarle que no le tienes rencor siendo indiferente. No se como haya terminado la relacion y quien salio mas lastimado de los dos. Pero creo que si ya llevan 4 meses sin hablarse y crees que el sigue en su plan orgulloso, mejor ni le busques, creo que es mejor continuar tu vida tal cual, que ese dia para ti sea un dia mas en el calendario. El ya forma parte de tu pasado, al igual que las fechas que celebraban juntos y tal. Mejor punto y a parte, sin volver con antiguas costumbres.
Suerte,
ale

L
lira_5479667
19/9/06 a las 16:09

Gracias
bueno , me he dado cuenta y tiene razon , no merece la pena que lo felicite , ademas de que ahora estoy mejor , lo que hecho es llamar a un amigo para quedar para tomar algo y de paso celebrar por mi cuenta el cumple de mi ex!!!!!jajjaa

gracias por vuestros consejos , lo que pasa es como me han dicho muchas , nosotras las chicas somos mas sentimentales y cuando es amor o amistad lo damos todos por las personas que queremos , a diferencia de ellos que no lo muestran .

A
aquokka_f30ac3z
19/9/06 a las 16:31

Me paso como a ti hace mucho tiempo..
y la verdad es k lo felicite pq nos llevabamos bastnte bien... y piensas k se akordo del mio? sabia cuando era y paso d hacerlo asike el año siguiente yo tp lo felicite, lo unico k me consuela es k el se porto mal conmigo pero yo no me puse a su altura. despues de kasi 6 años k hace k lo hemos dejado se k todavia me kiere y yo estoy con alguien maravilloso. espero k te haya servido d algo. besitos

R
rakel_9136663
19/9/06 a las 16:39

Yo pasaria
si como tu bien dices hace cuatro meses que no habláis no tiene sentido que le felicites sobre todoporque tu ahora estas mejor y puede que te haga sentir mal, que haces le llamas por telefono como si fuera uno más de tus amigos? puede ser muy cortante, imaginate que te cuenta que ya tiene otra

M
mar_9564971
19/9/06 a las 20:11

Yo no lo felicitaria
y no te deberia de dar igual qe piense qe estas loca por él!! y encima si te dejo él y no os hablais...yo pasaría..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest