En respuesta a an0N_915558699z
.
Yo sí se lo mandaría, por cortesía más que nada, pero eso sí, no esperaría en absoluto que me contestara ni nada por el estilo.
Si el escribirle implica que vas a estar esperando a que te conteste NO LO HAGAS NI DE COÑA, si por el contrario eres capaz de mandárselo e, independientemente de cómo reaccione él, quedarte a gusto porque crees que has hecho lo correcto entonces sí lo mandaría.
Todo depende de las expectativas que pongas en ese mensaje. Mándalo sólo en el caso de que seas capaz de tomártelo como lo que es: un mensaje de cortesía al que él puede no responder y pinto.
Concuerdo, pero..
Concuerdo, pero... a veces es difícil eso, porque uno puede decir "sí, estoy segura de que se lo mandaré sólo por cortesía, no espero nada a cambio, obviamente..."... pero aún así se espera respuesta. Yo lo digo, porque lo hice, hace un tiempo le mandé un mensaje de condolencias, sólo por cortesía, y sin esperar que me respondiera, supuestamente... pero en el fondo, esperaba respuesta. Y durante una hora no obtuve nada, y eso me hizo sentir peor. Y una hora después me llamó, y eso me dejó más confundida aún.
So... tu ves, si estás 100% segura... aunque el cumpleaños ya está por pasar, creo xD