Foro / Psicología

Mañana es su cumple!!! que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 4:53
G
galina_9737415
15/6/09 a las 4:03

les cuento mañana es el cumpleaños de mi ex terminamos hace 1mes y medio y bueno el me corto seguro que muchos de ustedes vieron mi histroia
la cosa es que el sse entero que yo cree un msn falso para sacarle informacion y se enojo y bueno yo se lo negue---
y desde ese dia decidi alajarme de el que hic muchas cosas pero ya me canse y quiero recuperarmee
seguro que el sigue pensando que yo fui
bueno la cosa es q noc que hacer mañana
si mandarle un sms osea no quiero llamarlo porq eso si que seria peor ademas noc si me contestara ...
pero ustedes cren que si le mando sms asi bien tarde diciendo FELIZ CUUMPLEAÑOS ESPERO QUE LO ESTES PASANDO BIEN.. estaria mal?????
aconsejenme!!
P.D SI PUEDEN LEAN MI HISTORIA ANTES

Ver también

B
bineta_8595956
15/6/09 a las 4:09

Pues..
yo no se... un mensaje estaria bien pero por nada del mundo llamarlo, claro q mejor seria no mandarle nada, el esta esperando q le escribas o lo llames porq sabe q te mueres por el tal ves al ver q no lo llamas ni nada se xtrañara y se dra cuenta q ya estas bien sin el ... aunq no sea cierto.... no c

A
an0N_810235099z
15/6/09 a las 9:11

Mejor que no
Esa es mi opinión..
No se si a ti te resultara, pero yo no lo hice, y fue El quien me envio 3 sms ese dia diciendo el porque de no felicitarle..
Si El no quiere estar contigo, no te molestes ni en felicitarlo.
No te preocupes al menos pensara en Ti, el porque de que no le digas nada..
Un Besito

A
akari_8589729
15/6/09 a las 9:24

Dos opciones
Nena, hay dos opciones...

La primera, es si estás siguiendo adelante; mándaselo. Por cortesía. Por lo que tuvieron, pero que no volverá a ser.

La segunda, si aún deseas en cierta manera estar con él y que te extrañe algo; no le mandes nada. Lo único que pensará entonces es por qué todos le saludaron, menos tú. Si le mandas algo, probablemente se sentirá bien, tipo... 'ah, se preocupa por mí', o 'me lo esperaba'.

Esto sale en el libro 'como recuperar a tu ex' xD Es un efecto psicológico. Te echará en falta seguro si no le mandas nada.

Mi humilde opinión, tu ves lo que haces... suerte!

A
an0N_810235099z
15/6/09 a las 9:36
En respuesta a an0N_810235099z

Mejor que no
Esa es mi opinión..
No se si a ti te resultara, pero yo no lo hice, y fue El quien me envio 3 sms ese dia diciendo el porque de no felicitarle..
Si El no quiere estar contigo, no te molestes ni en felicitarlo.
No te preocupes al menos pensara en Ti, el porque de que no le digas nada..
Un Besito

Lo que va a pensar
Si no le dices ni envias nada..
El da por echo que tu le vas a llamar o decir algo
Pensara..
Le pasara algo? Se estara olvidando ya de mi?
Te cuento algo por experiencia..
Cuando durante 4 años, Yo no queria estar con El( por circunstancias de la vida) En los enamorados siempre me enviaba un bonito ramo de flores, y yo tan fresca..
El años pasado yo daba por echo que me llegaria, y ni te imaginas lo que se me paso por la cabeza cuando no me llego nada de nada..
El se comera la cabeza hoy si no le envias nada , eso te lo aseguro. Un besito


Y
yujie_9615862
15/6/09 a las 17:36

No es que esté mal
Pero creo que para que sigas cada vez mejor, por ti ojo y no por el (por darle en la torre o hacerlo sentir mal o que se extrañé k no lo felicites) por ti, es mejor nada de mensajes ni felicitaciones, porque piensa, eso a TI en que te beneficiaria??? te haria estar mejor ??? te facilitaria la vida o te la haria mas pesada?? te generaría expectativas (de k te conteste por ejemplo, de k reaccione positivamente) y si esas expectativas no se cumplen ¿como te vas a sentir? aqui el secreto para decidir está en que pieneses si eso es bueno para ti, si te va a generar sentimeintos positivos o unicamente ansiedad... ¿es muy necesario quedar bien con el felicitandolo??? piensalo dos veces, y decide por TU tranquildiad, de corazon te deseo paz y armonía y si contactarlo de ese modo te quita la posibilidad de estar en paz no lo hagas.... besos y suerte, nos cuentas k pasa...

A
an0N_915558699z
15/6/09 a las 19:36

.
Yo sí se lo mandaría, por cortesía más que nada, pero eso sí, no esperaría en absoluto que me contestara ni nada por el estilo.

Si el escribirle implica que vas a estar esperando a que te conteste NO LO HAGAS NI DE COÑA, si por el contrario eres capaz de mandárselo e, independientemente de cómo reaccione él, quedarte a gusto porque crees que has hecho lo correcto entonces sí lo mandaría.

Todo depende de las expectativas que pongas en ese mensaje. Mándalo sólo en el caso de que seas capaz de tomártelo como lo que es: un mensaje de cortesía al que él puede no responder y pinto.

A
akari_8589729
16/6/09 a las 4:53
En respuesta a an0N_915558699z

.
Yo sí se lo mandaría, por cortesía más que nada, pero eso sí, no esperaría en absoluto que me contestara ni nada por el estilo.

Si el escribirle implica que vas a estar esperando a que te conteste NO LO HAGAS NI DE COÑA, si por el contrario eres capaz de mandárselo e, independientemente de cómo reaccione él, quedarte a gusto porque crees que has hecho lo correcto entonces sí lo mandaría.

Todo depende de las expectativas que pongas en ese mensaje. Mándalo sólo en el caso de que seas capaz de tomártelo como lo que es: un mensaje de cortesía al que él puede no responder y pinto.

Concuerdo, pero..

Concuerdo, pero... a veces es difícil eso, porque uno puede decir "sí, estoy segura de que se lo mandaré sólo por cortesía, no espero nada a cambio, obviamente..."... pero aún así se espera respuesta. Yo lo digo, porque lo hice, hace un tiempo le mandé un mensaje de condolencias, sólo por cortesía, y sin esperar que me respondiera, supuestamente... pero en el fondo, esperaba respuesta. Y durante una hora no obtuve nada, y eso me hizo sentir peor. Y una hora después me llamó, y eso me dejó más confundida aún.

So... tu ves, si estás 100% segura... aunque el cumpleaños ya está por pasar, creo xD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir