Foro / Psicología

Odio mi trabajo

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 6:14
A
aldina_5606738
30/3/15 a las 22:45

NO SOPORTO MAS MI TRABAJO
Odio casi todo loq ue tieneque ver con mi trabajo, me frustra bastante, mi sueldo es muy poco, y mis labores cada vez son más. Me frustra bastante que algunos de mis compañeros no tienen absolutamente ninguna tarea asignada y ganas el doble que yo y yo, que estoy encargada de casi todo me pagan una miseria, mi jefe esta siempre encima de mi y cada error que cometo me lo recalca pero si alguno de mis compañeros hace algo mal no le dice absolutamente nada y a pesar de todo esto parezco incapaz de dejarlo porque al parecer cuando tengo una oportunidad me da algo de miedo y busco peros al nuevo empleo. La verdad es que estoy decidida a dejarlo porque no pienso vivir toda mi vida así pero si me d aun poco de pesar y temor, se que no debo meterme zancadilla y cada vez estoy mas convencida ya que hasta me he dado cuenta que no solo estoy mal pagada en mi trabajo si no que mi sueldo esta muy por debajo del promedio para alguien con una licenciatura.
Si a alguien le ha pasado lo mismo le pido su opinion.
Gracias

Ver también

N
noufal_9922654
31/3/15 a las 18:12

Pase por lo mismo!
Holaa, me vi totalmente reflejada en tu situación! hace un año atrás aproximadamente estaba pasando por lo mismo, me estresaba ir al trabajo, levantarme temprano, no tener tiempo suficiente para mi, me pagarán menos que la gente que hacia menos que yo, no valoraban ni mi tiempo ni esfuerzo y me di cuenta que un trabajo nuevo no iba a ser la solución ya que un trabajo nunca podrá pagarte lo que realmente VALES! Por mi parte decidí emprender, ser dueña de mi tiempo y de cuanto quiero ganar y ya han pasado 10 meses y mi vida ha mejorado muchísimo! Date una oportunidad!

A
aldina_5606738
1/4/15 a las 19:23
En respuesta a noufal_9922654

Pase por lo mismo!
Holaa, me vi totalmente reflejada en tu situación! hace un año atrás aproximadamente estaba pasando por lo mismo, me estresaba ir al trabajo, levantarme temprano, no tener tiempo suficiente para mi, me pagarán menos que la gente que hacia menos que yo, no valoraban ni mi tiempo ni esfuerzo y me di cuenta que un trabajo nuevo no iba a ser la solución ya que un trabajo nunca podrá pagarte lo que realmente VALES! Por mi parte decidí emprender, ser dueña de mi tiempo y de cuanto quiero ganar y ya han pasado 10 meses y mi vida ha mejorado muchísimo! Date una oportunidad!


Gracias por responder!!!
Se que son muchas las personas que están en la misma situación y mi meta igual que tú es tener un negocio propio, es muy frustrante tener que trabajar 8 horas diarias, no disponer de tu tiempo, y todo esto solo para hacer más rica a una persona que no le interesa tu bienestar personal, no quiero sonar víctima y sé que si sigo trabajando es porque yo lo decido porque nadie me obliga, pero muchas personas hacemos esto mismo y perjudicamos hasta nuestra salud (porque la verdad que a mi mi trabajo ya me ha perjudicado bastantísimo en cuestiones de salud).
Me da mucho gusto que hayas emprendido tu propio negocio y que este haya prosperado!!!!
Espero contar con la misma suerte
Gracias

N
noufal_9922654
2/4/15 a las 6:14
En respuesta a aldina_5606738


Gracias por responder!!!
Se que son muchas las personas que están en la misma situación y mi meta igual que tú es tener un negocio propio, es muy frustrante tener que trabajar 8 horas diarias, no disponer de tu tiempo, y todo esto solo para hacer más rica a una persona que no le interesa tu bienestar personal, no quiero sonar víctima y sé que si sigo trabajando es porque yo lo decido porque nadie me obliga, pero muchas personas hacemos esto mismo y perjudicamos hasta nuestra salud (porque la verdad que a mi mi trabajo ya me ha perjudicado bastantísimo en cuestiones de salud).
Me da mucho gusto que hayas emprendido tu propio negocio y que este haya prosperado!!!!
Espero contar con la misma suerte
Gracias

Cuenta conmigo!
Si! lamentablemente ya un trabajo no es opción, espero que te vaya bien en todo! por mi parte tal vez te pueda ayudar con el mismo proyecto que hago,sería genial ayudar a alguien que pasa por el mismo reto que tuve! Déjame tu correo si te interesa, de todas maneras de deseo mucho éxito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook