Foro / Psicología

Odio mis labios

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 12:50
I
iffat_9377328
8/9/06 a las 18:08

HOla

MI problema es que tengo unos labios de espanto... el labio de arriba es demasiado finito, si me lo pinto me queda feo por que lo destaco mas... si no me lo pinto ... parece que no tuviera boca... en fin.... un desastre.
LLevo amargada por eso un montón de tiempo...y no se que voy ha hacer... por que las que tienen los ojos feos se los tapan con las gafas... pero las de los labios feos que hacemos...??, nos ponemos un bozal?????

Ver también

V
vida_7977277
8/9/06 a las 22:40

Hola
todos tenemos algo en nuestro cuerpo, o en nuestra cara que nos gusta menos que otras partes, y al contrario, partes que nos gustan mas que otras. seguramente que si tienes unos ojos bonitos y los resaltas la gente te mirará a los ojos y se fijará en ellos y no en los labios. de todas formas siempre hay trucos de belleza que ayudan a resaltar los labios. no usar colores fuertes, ya que no tienes mucho espacio para pintar y eso no quedará bien. pero perfilartelos con un tono mas o menos acorde cn tu piel y destacarlos con un toque de color y por encima brillo ayudara a resaltartelo bastante bien. de todas formas no soy gran experta en belleza, me gusta mucho pintarme y haciendo pruebas pues mas o menos se que trucos usar, pero seguramente hay paginas de belleza donde entiendan mas y donde te puedan aconsejar bastante. espero que te sirva de ayuda. besos!!!

I
iffat_9377328
11/9/06 a las 11:16
En respuesta a vida_7977277

Hola
todos tenemos algo en nuestro cuerpo, o en nuestra cara que nos gusta menos que otras partes, y al contrario, partes que nos gustan mas que otras. seguramente que si tienes unos ojos bonitos y los resaltas la gente te mirará a los ojos y se fijará en ellos y no en los labios. de todas formas siempre hay trucos de belleza que ayudan a resaltar los labios. no usar colores fuertes, ya que no tienes mucho espacio para pintar y eso no quedará bien. pero perfilartelos con un tono mas o menos acorde cn tu piel y destacarlos con un toque de color y por encima brillo ayudara a resaltartelo bastante bien. de todas formas no soy gran experta en belleza, me gusta mucho pintarme y haciendo pruebas pues mas o menos se que trucos usar, pero seguramente hay paginas de belleza donde entiendan mas y donde te puedan aconsejar bastante. espero que te sirva de ayuda. besos!!!

Radyta
hola;

Si tengo los ojos bonitos... pero de que me sirve... si mis labios ... bueno para que digo si no tengo labios....

Intento sacarme partido de todas las maneras posibles... y nada.......

Gracias besoss

A
aroa_7195024
11/9/06 a las 12:50

Hola!
Seguro ke no son para tanto, de toas formas siempre hay trucos de belleza xa resaltarlos( no te puedo decir kuales xk no se muxo de eso)si kieres pasarme una foto de tus labios xa decirte cmo podrias hacrlo mi dire es esta marta_90surf@hotmail.com

Tranqui wpA! A Toas nos disgusta algo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook