Foro / Psicología

Ayuda! odio mi vida, me siento sola y triste!

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 4:56
A
an0N_862216799z
14/4/12 a las 20:58

No se como explicar como me siento ahora mismo lo unico que puedo decir , es que me siento muy sola y triste.

No tengo ni un solo amigo en mi Ciudad, y novio mucho menos, nose porque la gente no quiere estar conmigo, no soy mala persona, al contrario, soy buena,romantica simpatica,divertida,dulce y un poco timida. a veces me miro en el espejo, y como no soy tan guapa como mi hermana, pues llego a pensar que la gente no me hace caso ni me quieren por mi fisico y me entran ganas de llorar.
Mi madre se a echado novio, y lleva unos dias pasando de mi cuando el esta,a los demas les hacen caso, pero yo soy completamente invisible, y me sienta eso super mal... luego cuando el se va, a ella le cambia el humor, esta muy enfadada y la paga conmigo, ahi si que vuelvo a ser visible pero para las cosas malas.

En fin, no encuentro trabajo, y nunca e trabajado, pero quiero hacerlo para poder irme de casa e independizarme.

En casa de mi madre, hay siempre peleas, discusiones y gritos... no duermo bien, tengo pesadillas, y estoy siempre muy nerviosa.
No tengo tiempo para mi, no hay intimidad ni me dejan ver la tele, excepto cuando se van de viaje que prefiero quedarme sola en casa y puedo tener tiempo para mi, estoy tranquila, contenta y puedo hacer lo que quiera. me cambia el animo a mejor totalmente! y duermo muy bien!

Y ahora el novio de mi madre esta todos los dias en casa, me cae bien, pero es muy incomodo que un hombre o por lo menos un desconocido para mi, este por casa todos los dias y se quede a comer, a cenar, que se quede viendo la tele hasta tarde, que venga a cualquier hora...
se que no es mi casa, que es la casa de mi madre.. pero joe, yo tambien tengo mis derechos no?

Ademas mi madre me echa las culpas de cualquier cosa, y eso me da mucha rabia, porque yo soy la que mas ayuda en casa de mis hermanos,yo soy la que muchas veces cocina, limpia y lo tiene todo ordenado cuando ella no puede hacerlo, yo soy la que se gasta el dinero propio ahorrado para hacer la compra o para hacer regalos por navidad, por el dia de la madre o incluso por su cumpleaños, para que luego me llamen egoista y me traten asi de mal... y nadie me lo agradece.

oigo a mi madre en otra habitacion que dice que si no estoy agusto que me vuelva a vivir con mi padre.. y claro cuando oigo eso me siento un estorbo, porque todos acaban echandome de sus vidas, y al final por eso me siento muy sola y triste... llorando cada noche sin que nadie me escuche, sin que nadie me abraze ni me comprenda.
Mi estado de animo cada vez va a peor, me veo feisima,odio todo de mi fisico, mi cuerpo, mi cara...y al final empiezo a echarme la culpa de todo lo que me esta pasando,me digo : como eres fea y tonta estas sola y no te quiere nadie, ni los chicos, ni las amigas ni tus padres! nadie!

y lloro y lloro y no sirve para nada... solo para desahogarme por dentro..

os escribo esto, para que me aconsejeis lo que podais por favor!!
ya que NO TENGO DINERO PARA IR A UN SICOLOGO

solo quiero que mi vida mejore un poquito, ¿es mucho pedir?

Ver también

S
saer_6378973
14/4/12 a las 22:57

Me pasa algo parecido
como dije me pasa algo parecido es la primea ves que contesto a alguien yo tampoco tengo muchos amigos me identifico porque me cuesta mucho socializar tengo aveses tambien siento que mi familia hace diferencia conmigo avese me siento como la oveja negra no se que hacer en esos momentos espero que encuentres una solucion a tus problemas ten paciencia besos

H
haibo_5621677
27/4/12 a las 4:11

Siempre es lo mismo
me pasa algo parecido, no tengo amigos, me siento sola, veo que todos se divierten contando sus cosas y yo sola.
tengo fobias, una es a las agujas, y me quieren hacer analisis y bueno obviamente me niego, y me dicen: " que mereci para que seas asi", como si fuera lo peor del mundo, mi hermana ni me habla. ensima ella es la mas "correcta", la mas linda, la primera hija, la primera nieta, la mas cuerda, la mas inteligente, la mas madura, la mas todo!!! y yo nada... solo una molestia.. me reprochan que cuando era niña lloraba mucho y yo ni tengo memoria de mis primeros años de vida

no se que hacer... tambien odio mi fisico, tengo una horrible cicatriz en la cara por un piedrazo que recibi cuendo iba a la facu y un dolor en el hombro por un lipoma que es cada vez mas grande... ah que no se me olvide que tengo una parte de la cara adormecida y que me tengo que esforzar para no sonreir torcido, sonrio mucho menos que antes

no salgo a bailar, no fumo, no tomo ni una gota de alcohol, trato de no gastar, no me compro ropa, no tengo aros ni tatuajes, ni un celular ultimo modelo ( ni quiero),deje mi sueño de ser arquitecta para no gastar tanto, ayudo en la casa, y adivinen que, soy la peor hija del mundo

voy a la facu y ni me registran... pienso que solo me quieren mis perros,
tambien quiero independizarme pero como nunca trabaje tampoco consigo trabajo.
y bueno tampoco tengo plata para ir al psicologo, asi que no se quien esta peor

saludos

N
nilva_8570829
26/5/12 a las 4:56

Animooooooooooo
echale ganas yo te entiendo y me gustaria platicar contigo por fa agregame o contestame
mystupid.imaginary.friend@hotm ail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram