Odio mi vida!!!!!!!!!!!!!!!
Se que no deberia pensar asi... pero no puedo evitarlo... mi vida es un desastre.... me siento atrpada... que nada nunca va a cambiar...
Tengo 24 años... Me siento sola... sin amigos... no tengo novio... ycreo que nunca encontrare a esa persona que me quiera...
Ademas tengo muchos problemas en mi casa... nose que hacer...
no quiero seguir viviendo... pero no soy lo suficientemente valiente para termnarla....
Ver también
heyy bella acabo d leer lo erito y dejame decirte q me senti media identificada contigo bueno ....suelo tener las mismas palabras y repetirmelas por lo menos 3 veces al dia '
no eeres la unica q odia su vida
yo estoy aprendiendo a superar algunas cosas
aunq suelo deprimierme terriblemente bueno creo q siempre me deprimo aunq no se me note soy muy timida y a diferencia de ti tengo 20 años y claro no tengo novio (nunca tuve) estudio en la universidad y tengo un hermano mayor q es perfecto ... inteligente , esta por titularse , tiene mas amigos q io ( apenas tengo 3 amigas ) , en su trabajo lo adoran..... todo lo contrario d mi si se puede decir asi...yo solo espero terminar la universidad y irme lejos
bueno creo q me desfogue un poko contigo solo t kiero decir q todos tenemos ciertos problemas
yo soy nueva en esto ..suelo estar asi como tu con el animo hasta el piso, pero ke me keda solo superar las cosas aunq a veces se hagan dificiles..si necesitas conversar con alguien ya q todos solemos necesitar desfogarnos con alguien t puedo ayudar yo estoy en las mismas asi q no t sientas sola avisime y listo
cuidate suerte ciao!!!
Tranquilas chicas, yo pasé por lo mismo que vosotras y salí adelante!os ayudo:
Yo siempre digo que el que quiere de verdad puede salir adelante perfectamente.En cuanto a como debéis enfocar vuestra vida social con la gente de fuera pues lo expliqué yo en la charla de este foro de No aguanto más, leedlo luego vosotras. Después para animaros más y tranquilizaros pues os recomiendo que os cojais y lo tomeis durante un tiempo, sobre 6meses, que la venden en herboristerías o parafarmacias la flor de bach de STAR. Y después para autoayudaros debéis deciros a vosotras mismas todos los días esta frase varias veces con fe y optimismo sobre todo cuando esteis más decaidas: soy valiosa, especial, única e irrepetible.
Después en cuanto a vuestros conflictos familiares, yo os recomiendo que hagáis como hice yo que a mí esto me ha funcionado: en un momento en que pilleis más tranquilos a vuestros familiares difíciles, pues tratad de mostraros comprensivos con ellos, que esa es la mejor manera de solucinar esos conflicos con esas personas, diciéndoles algo así como "yo comprendo lo mal que tú lo debiste de pasar cuando tus padres te han tratado mal y muy duramente y hasta seguro que les habrás cogido cierto miedo;entonces si tú quieres a tu hija(si son vuestros padres), le ves algo de sentido tratarle mal para que luego se sienta mal y hasta te coja miedo si lo piensas por un momento??SI lo piensas por un momento, eso no tiene sentido ninguno y te suplico entonces que si tú me quieres de verdad, dejes de tratarme de esa manera por Dios!!".
Ojalá os sirva de gran ayuda este ejemplo que os puse mío en la vida familiar que me funcionó genial.
Yo os supe ayudar en dar esos consejos psicológicos porque estoy haciendo psicología.
Un abrazo.
No ce que hacer
bueno yo no quiero estar solo y deseo conocer chicas no inporta si no son bonitas importa mas lo que lleban dentro de si mismas
Vive
AMIGA NO ES QUE SEAS VALIENTE ES QUE DIOS TIENE ALGO ESPECIALMENTE HERMOSO PARA TI ES POR ESO QUE DECIDIO DARTE LA VIDA TAN HERMOSA QUE TIENES.
TENGO 21 AÑOS SOY LESBIANA Y HACE COMO 3 AÑOS PENSABA QUE DIOS SE HABIA OLVIDADO DE MI QUE ERA UN ESTORBO.
PERO ME DI CUENTA QUE SER LESBIANA NO ES ALGO TAN MALO PARA NO QUERER SEGUIR VIVIENDO.
DIOS NOS DA LA VIDA EL NOS MANDA COMO SOMOS Y MANDO A SU HIJO PARA SUFRIR POR NOSOTROS ASI QUE DISFRUTA EL AIRE QUE TE DA PARA RESPIRAR.. LAS PERSONAS NADIE TE VA A QUERER NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE TE VA A QUERER ANTES QUE TU MISMA, PORQUE PORQUE SIMPLEMENTE LA GENTE VE EL BRILLO INTERNO NO LO EXTERNO Y SI NO BRILLAS CARIÑO COMO LAS PERSONAS NO TE MIRARAN. AMATE DISFRUTA TU EXISTENCIA PRECIOSA DIOS TE AMA Y NO TE DEJA SOLA.
VIVE CADA INSTANTE Y DIFRUTA DE ESTA PRUEBA QUE DIOS PONE EN NUESTRO CAMINO QUE ES LA VIDA.
VIVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡...................
Animo
tienes toda una vida por delante seguro pronto cambiara tu suerte no lo mires todo con malos ojos amigos puedes contar conmigo y novio ya llegara algun dia no te preocupes y si no llega no pasa nada la vida es algo mas que hombres un abrazo muy fuerte y puedes contar conmigo un beso
debes pensar asi, yo estoy aun peor
mira se q esto no va a hacerte feliz, pero te entiendo mejor de lo q crees. yo tengo 25 años, no tengo apenas amigas y las pocas q tengo tienen novio y pasan de todo no tengo pareja tampoco y tambien me parece q jamas llega... el año pasado murió una de mis mejores amigas y mi abuela y estuve con una depresion q te puedes imaginar.
encima me sobran casi 30 kilos, y mi relacion con mis padres es mas bien malilla. no trabajo.
asi q kien mejor q yo para comprenderte? jajjaa pero ahora en serio no tienes q pensar en kitarte de en medio, tienes q pensar q solo es una mala racha y q aunke parezca imposible, pasará ya lo veras.
si kieres q hablemos por el msn mandame privado y te agrego vale? un beso wapa y animate
la verdad que ahora mismo yo tampoco estoy para dar consejos tambien paso por una etapa mala por decirlo de alguna manera.
Sube la autoestima cuidate,arreglate y te sentiras algo mejor contigo misma.
Por lo de las amigas y amigos, mi prima cuando rompio con su novio de 5 años y despues vio que ya casi no tenia amigas,
se apunto a unos cursillos o clases, te puedes apuntar a algo de deporte,gimnasia, o otras cosas.
Alli ella conocio a alguna de sus amigas actuales .
Aun esta sin novio, pero tampoco le hace falta, con muchas y buenas amigas, la autoestima bien arriba y con buen trabajo
No te hace falta un chico. Pero si lo encuentras ,intentalo pero tu no seas tonta, no te alejes de tus amigas.
1 beso
Tuuuu eres importante para todos los que te rodean!
También la odio!!
Hola amiga, acabo de ver tu mensaje ahora mismo, te doy muchos ánimos para seguir viviendo, no toda la felicidad de la vida está alrededor de un hombre, si no sale esa persona, no pasa nada se puede disfrutar de otras muchas maneras, ya lo verás.
A veces pasamos rachas malas y buenas, y en las malas es cuando tenermos que ser más fuertes, miralo como pequeños retos que nos da la vida para ir madurando.
Yo tengo 33 años, tengo trabajo y estudio, pero sigo viviendo con mis padres, con mi hermana 9 años mayor, no me llevo muy bien porque en mi casa siempre ha habido problemas por culpa de ella, y llega un momento que no la puedo ver, me lo ha echo pasar muy mal, pero lo malo es que piensa que somos siempre los demás las malas personas, bueno en fin.
No tengo amigas, solo tengo una y tiene pareja y dos hijos, así que nos vemos muy poco, tampoco tengo pareja, y muchas veces me siento uy mal conmigo misma, pero no tener amigas, no por la pareja. Pero siempre hay que pensar que vendrán mejores momentos y no hay que desesperarse, te lo digo yo que estoy igual que tú, y una vez pensé que para que vivir que mejor seria tirarse por una ventana y morir, pero nooooooo!! eso nunca, a mi me dio un ataque de ansiedad de los que te cuesta respirar y dejas la vista fija, perdida, por culpa de mi hermana, todo por ella y como en tu caso tampoco se dieron cuenta y tuve que salir, no sé como de aquel estado yo sola, Y LO CONSEGUÍ SOLA creetelo, aunque a veces hace falta ayuda, pidela si la necesitas, si quieres agregarme al msn y hablar, mandame un privado y te agrego, y hablamos. Un beso muy grande y ánimo, SÉ FUERTE!!!!
Valentia eso?
no tengo amistades me siento completamente solo a pesar de tener familia tengo 37 años ,el suicidio no es valentia al contrario es cobardia, los que lo hacen le temen a la vida y son derrotados pues no quieren hacerle frente.piensa que la vida es un reto y no piensas dejar que los problemas a los que te enfrentas te venceras .
Respecto a odiar tu vida
si te parece conversemos por el facebook , ya que yo tambien estoy soltero y claro es natural sentir celos de los demas que tienen parejas, pero igual me he sentido como tu a veces y realmente uno desea tener a alguien..... pero te digo que no pierdas las esperanzas de encontrar a alguien
bueno no te quito mas tiempo
de todas formas si quieres conversar conmigo trata de buscarme en facebook
mi nombre es :
jonnathan gonzalo zapata armstrong
ojala te interese conversar....bueno cuidate chao y suerte
Hola
hola comoestas amor comotelamas dedoderes amor, nodigas esos lavida aquelucharla amor cuanta conmigo nisuficiente ninad amor hay luchar, amor cuantas con amigo teespero besos quedios tevendiga amor note deprimas okkkkkkkkkkkkaaaaaaaaaaaaaamel lamo juancarlos para mucho gusto amor teespero okkkkkkkkkkkkkkkk
La vida es una rueda
No penses asi! Trata primero de cambiar TU pensamiento! La mente es muy poderosa y aveces muchas de las cosas que nos pasan dependen d como pensamos...... si uno arranca pensando q va a perder seguro pierde! Hay q pensar`en positivo!!!!! La vida es una lucha y hay que pelear!!!! Porq si no peleas no estas! moris! T pueden derrumbar una y mil veces pero hay q seguir, levantarse y seguir peleando!!!
Crees en Dios? en quien sea tu Dios, apoyate en eso.....en la fe! Y pensa q Dios te dio la vida! Con sufrimientos, alegrias! Problemas, soluciones! eso es la vidaaa! es complicada ero eso es lo q la hace HERMOSA! solo hay q saber mirar! Seguro hay alguien a tu lado, quizs no te das cta y si no es asi.......pensa q si queres podes escribirme! pero se q seguro hay gente en tu vida q se preocupa por vos y te quiere! La vida es una rueda amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y te aseguro q algun dia te vas a acordar de todo esto y te vas a dar cta q fuiste muy fuerte y pudiste superar los obstaculos del camino y ser feliz! DETRAS DE LAS NUBES EL CIELO ES SIEMPRE AZUL! Segui peleando! Hasta el ultimo round! No te rindas jamas! Ya vas a ver q vendran tpos mejores! T elo digo por experiencia!
Hola mi querida amiga
yo no soy muy buena consejara puesto que pensaba como tu a tu edad. tengo 41 años y por falta de valentia a terminar con mi vida he comprobado que es una etapa que uno termina por superar con la edad y luego se siente mucho mejor, pero que mucho mejor. Mi hijastra estaba como tu y lo tenia mucho mas claro y tuvo el valor de terminarla o la poca paciencia de esperar.
En fin. lo unico que puedo decirte, con experiencia, y si te sirve de algo que es que la vida en general es una mierda pero sobre todo en la juventud que luego ya no es tanta mierda y que lo ves mucho mejor y lo vives mejor. son etapas como el desamorío, por describirtelo en tu lenguaje.Hagas lo que hagas y piensen los de mas lo que piensen .estara bien.
un besote de mi parte,
Irene
hola me gustaria
MUCHO QUE LLEGARAMOS A SER BUENAS AMIGAS, SABES? DIOS TE TIENE PREPARADO UN BUEN CHICO QUE TE AMARA MUCHO Y TE HARA MUY FELIZ, SABES TODOS TENEMOS PROBLEMAS, YO DESDE PEQUEÑA HE TENIDO MUCHOS Y MUY FUERTES, PERO SIEMPRE HA ESTADO AHI ESE ALGUIEN QUE ME LLENA DE SU AMOR Y DE SU PAZ, SABES ESE ALGUIEN EN ESTE MOMENTO TE ESTA ABRAZANDO Y TE DICE QUE MUCHO TE AMA Y QUE NUNCA TE DEJARA, EL TE LLENA EN ESTE MOMENTO DE TODO SU AMOR Y DE SU FUERZA. TE RECOMIENDO EL LIBRO UNA VIDA CON PROPOSITO DE RICK WARREN.
EN MIS ORACIONES ESTAS AMIGA ,CUIDATE. ME GUSTARIA TENER TU MAIL.
La vida......
La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón.
Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.
Osho
hola me gustaria
MUCHO QUE LLEGARAMOS A SER BUENAS AMIGAS, SABES? DIOS TE TIENE PREPARADO UN BUEN CHICO QUE TE AMARA MUCHO Y TE HARA MUY FELIZ, SABES TODOS TENEMOS PROBLEMAS, YO DESDE PEQUEÑA HE TENIDO MUCHOS Y MUY FUERTES, PERO SIEMPRE HA ESTADO AHI ESE ALGUIEN QUE ME LLENA DE SU AMOR Y DE SU PAZ, SABES ESE ALGUIEN EN ESTE MOMENTO TE ESTA ABRAZANDO Y TE DICE QUE MUCHO TE AMA Y QUE NUNCA TE DEJARA, EL TE LLENA EN ESTE MOMENTO DE TODO SU AMOR Y DE SU FUERZA. TE RECOMIENDO EL LIBRO UNA VIDA CON PROPOSITO DE RICK WARREN.
Hola
Muchas gracias po tu respuesta... en verdad gracias...
A mi tambienme gsutaria masntener contacto... espero tener respuesta.
Ojla tido este bien contigooo
Despues de 1 año y medio...
Hola:
En verdad muchas gracias a todos los que respondieron a mi mensaje... en el momento ue lo escribi... lo hice porue necesitaba esahogarme... estaba ahogada... en verdad oense que nadie lo leeria o le importaria...que no tendria respuesta alguna.... y en verdad me sorprendi mucho de que estuviera tan equivocada...
Todos los consejos que me dieron... consto realizarlos... los quemas cuesta es tratar de levantarse cuando uno toca fondo... fue un proceso largo... tuve que sanar mucjas cosas... pero de a apoco fui saliendo del hoyo en que me encontraba... reafirme amistades que tenia y pense que no en ese momento... conoci gente nueva.... me dedique a mis estudios... y empeze a sentirme mejor conmigo misma... y las cosas empezaron a resultar... inclso conoci a alguien.... que me quiere tal cual soy... y yo pense que eso nunca iba a ocurrir... nse si durara para siempre,,, pero lo que dure estare feliz.
Escribo esto poruqe me gustaria decir que aunque suene trillado... auqnue uno no lo crea.. realmente las cosas mejoran en algun momento... si uno ponde su parte las cosas pueden ser mejores...
ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN.
hola me gustaria
Ayuda
Tengo 16 anos y mi mama me pelea mucho vivo con mi padrastro y dos hermanos y ya no aguanto mi vida la odio solo sufro soy muy vulnerable aveces kisiera desaparecer y tener a donde irme mi vida ed la peor no se k hacer estoy confundida
Totalmente igual q tu ..
Hola guapisima,no eres tu la q estas asi,yo tb.
no puedes seguir con esa moral.
tienes que luchar eres muy joven.
yo tengo 23 años y los problemas que he tenido en casa no me han dejado avanzar,llevo mucho tiempo con depresion,me cuesta relacionarme con gente,no tengo amigos ni nada.
SI TE SIENTES SOLA: APUNTATE A ACTIVIDADES GRATIS CON EL AYUNTAMIENTO,VE A UN PSICOLOGO,HAZ REIKI,BUSCA COMO SE PRACTICA...ANIMATE..yo soy de Murcia
TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO :
luxamolinacarrillo@gmail.com
escribeme y 1 saludo
Odio mi vida!
hola
se que no es bueno decir eso, pero no puedo mas, siento que soy solo un problema en este mundo, nadie me entiende, nadie me comprende.
aveces entro al baño y lloro y lo único que hago es lavarme la cara y salir como si nada hubiese pasado, porque no tengo con quien desahogarme o hablar.
No puedo hablar con mi amiga, por que se que ella no lo va a tomar enserio.
Acabo de salir de una ruptura, pero lo que mas me duele es saber que el no me quiere hablar, y lo peor es que no me dijo por que, sencillamente me empezó a ignorar y ya, y no me lo puedo sacar de mi mente, todo me recuerda a el y aunque me duele verlo feliz sin mi, siento que todo es mejor así, porque lo intentamos varias veces pero no funciono.Tal vez se canso de intentar, pero ya no tenemos esa conexión de antes, porque nosotros eramos mejores amigos, pero ya no mas todo se acabo y no se que hacer.
También tengo problemas en mi casa, siento que nadie me necesita solo me quieren para favores y nada mas, y ni siquiera me lo agradecen
Aveces he querido desaparecer he irme donde nadie me conozca y olvidar todo, porque creo que así todos estarán mejor.
Se que es algo tonto pensar eso pero necesito alguien con quien hablar y contárselo porque ya no le tengo confianza a nadie.
Odio mi vida!
hola
se que no es bueno decir eso, pero no puedo mas, siento que soy solo un problema en este mundo, nadie me entiende, nadie me comprende.
aveces entro al baño y lloro y lo único que hago es lavarme la cara y salir como si nada hubiese pasado, porque no tengo con quien desahogarme o hablar.
No puedo hablar con mi amiga, por que se que ella no lo va a tomar enserio.
Acabo de salir de una ruptura, pero lo que mas me duele es saber que el no me quiere hablar, y lo peor es que no me dijo por que, sencillamente me empezó a ignorar y ya, y no me lo puedo sacar de mi mente, todo me recuerda a el y aunque me duele verlo feliz sin mi, siento que todo es mejor así, porque lo intentamos varias veces pero no funciono.Tal vez se canso de intentar, pero ya no tenemos esa conexión de antes, porque nosotros eramos mejores amigos, pero ya no mas todo se acabo y no se que hacer.
También tengo problemas en mi casa, siento que nadie me necesita solo me quieren para favores y nada mas, y ni siquiera me lo agradecen
Aveces he querido desaparecer he irme donde nadie me conozca y olvidar todo, porque creo que así todos estarán mejor.
Se que es algo tonto pensar eso pero necesito alguien con quien hablar y contárselo porque ya no le tengo confianza a nadie.
Yo también me siento así y me sucede lo mismo se q duele mucho y pues yo también e pensado irme lejos donde nadien me conosca o morirme pues a todos les estorbo😞
Tu primer problema es leer crepusculo o por lo menos ver sus peliculas, pero bueno ya no puedes hacer nada.
Mira ni se ni quiero saber que pasa por tu vida para que pienses asi. No pienso judgarte, tus motivos tendras, lo que si te digo es una cosa, cada nuevo dia, es una nueva oportunidad.
El día que te mueras de vieja y te queden tus ultimos alientos, podras decir " efectivamente mi vida a sido una mierda" pero hasta entonces siempre, y digo SIEMPRE, y reitero SIEMPRE, todo se puede cambiar tardes, dias, meses o años, pero total, acaso tienes algo mejor que hacer.
Hola bella
hola te dejó mi mail y hablamos lo que gustes. argentino347@gmail.com por ahí te hace bien y no seas tan negativa
Se que no deberia pensar asi... pero no puedo evitarlo... mi vida es un desastre.... me siento atrpada... que nada nunca va a cambiar...
Tengo 24 años... Me siento sola... sin amigos... no tengo novio... ycreo que nunca encontrare a esa persona que me quiera...
Ademas tengo muchos problemas en mi casa... nose que hacer...
no quiero seguir viviendo... pero no soy lo suficientemente valiente para termnarla....
Hola
Muy buenos días, estás centrada en lo queno tienes,en lo que te hace falta y en pensamientos negativos a futuro en los que asumes que no encontrarás a la persona que te quiera.
¿Cómo lo sabes?
Entiendo que esto te pasa, por quemiras tu presente y no es lo que quieres y entonces asumes que no podrá ser.
Es importante que puedas manejar tus pensamientos y sentimientos y enfocarte en lo que quieres lograr.
Que no hayas tenido pareja hasta ahora, solo siginigfica eso, no es una predicción a futuro y no significa que no lo puedas lograr.
Te dejo el siguiente par de enlaces que te ayudarán
Te deseo un gran día
Te deseo un gran día