Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ofrezco mi ayuda a quien lo necesite

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 12:58
E
elidia_9566786
25/4/07 a las 10:40

Hola ofrezo mi ayuda a quien lo necesite.

Me dedico a las terapias alternativas de ayuda.

Acompaño tanto en problemas fisicos, como mentales o emocionales.

Trabajo con:

Flores de Bach
Programacion Neurolinguistica
Hipnosis Ericksoniana
COnstelaciones Familiares
Sueños
Gestalt

Estoy a vuestra disposicion para lo que deseeis.

Un abrazo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A quién le gustaría un despertador como este?

K
kamar_8488991
5/5/07 a las 1:26

Sufro bruxismo y mucha presión en los oidos
hola! soy una joven d 22 años bastante sensible, he pasado varias veces por épocas d fuerte extres y ansiedad y desde entonces se me he quedado un síntoma que nunca me desaparece, y esque por la noche mientras duermo estoy continuamante apretando las mandibulas y luego durante el día tengo mucha presión en los oidos y me hacen todo el rato: "clack,clack". Si podeis ayudarme y decirme como me puede desaparecer esto. sabeis si el masaje sacrocraneal, o algun tipo d masaje, la acupuntura, las flores d bach o algo d eso puede ayudarme?
sabeis d algun sitio d madrid donde pueda hacerme algo por buen precio?
mi email es mir_station_3@hotmail.com
Un saludo

Mostrar más
E
elidia_9566786
10/5/07 a las 23:09
En respuesta a kamar_8488991

Sufro bruxismo y mucha presión en los oidos
hola! soy una joven d 22 años bastante sensible, he pasado varias veces por épocas d fuerte extres y ansiedad y desde entonces se me he quedado un síntoma que nunca me desaparece, y esque por la noche mientras duermo estoy continuamante apretando las mandibulas y luego durante el día tengo mucha presión en los oidos y me hacen todo el rato: "clack,clack". Si podeis ayudarme y decirme como me puede desaparecer esto. sabeis si el masaje sacrocraneal, o algun tipo d masaje, la acupuntura, las flores d bach o algo d eso puede ayudarme?
sabeis d algun sitio d madrid donde pueda hacerme algo por buen precio?
mi email es mir_station_3@hotmail.com
Un saludo

Hola
Hora, soy terapeuta de Barcelona y trabajo tambien con Flores de Bach. Pienso que para tu problema, se podria hacer una formula. Te mando un privado y te explico en Madrid donde de podrias dirigir.

Un saludo

Mostrar más
T
taimi_5811819
18/5/10 a las 5:29
En respuesta a elidia_9566786

Hola
Hora, soy terapeuta de Barcelona y trabajo tambien con Flores de Bach. Pienso que para tu problema, se podria hacer una formula. Te mando un privado y te explico en Madrid donde de podrias dirigir.

Un saludo

Hola
Me gustaría que me enviase la dirección del sitio en Madrid al que me puedo dirigir. Estoy desesperada.Gracias y un saludo.

R
rosali_5477967
29/11/10 a las 14:49

Necesito ayuda
hola tengo 18 años, cuando estaba en el colegio pase por una etapa de depresion unica, mis compañeros m trataban mal, m insultaban, no tenia amigos. inclusive una monja de mi colegio m trataba mal y decia q era la manzana podrida de mi salon.
mi madre no m saco del colegio ya q en el otro colegio de mi ciudad estaba mi media hermana(mis padres son divorciado)
cuando tuve 15 años tenia muchas de morir pero no intente suicidarme mas si lo pense.
a los 16 años todo mejoro estuve con un chico muy bueno y q me ayudo a volver a ser lo q era antes, volvi a tener amigos, volvi a salir a fiestas.
cuando entre a la universidad tuve q cortar con el ya que las distancias nos alejaban,
desde que termine con el no puedo estar con nadie mas, m da miedo que algun chico se enamore de mi.
fui al neurologo por mis constantes dolores de cabeza y m dijo q tengo depresion m receto paroxet y valcote..
mis amigos de ahora me dicen que soy una persona alegre, extrovertida y nadie de mi familia cree que pueda tener depresion......
me da miedo todo lo que lei de estas pastillas por que hace poco que recien comenze el tratamiento lo continuo?

Mostrar más
S
sakina_5799914
29/11/10 a las 21:28

Hola quisiera consultarte. sobre ansiedad e inseguridad
No se como empezar pues yo he tenido dos recaidas de lo que llaman Tag -trastorno de ansiedad generalizada-, eso que de repente te parece que te mueres, pero que no.
Llevaba dos años dificiles, me dejo mi pareja por otra despues de 8 años, perdi un familiar muy querido, mis mascotas.
Y lo fui llevando, asi como un puesto de trabajo bueno, en el que me encontre muy mal y lo deje, estaba preparada para ello, pero me levantaba vomitando, nerviosa, angustiada, no podia comer, no entendí porque ese pánico, llevaba tiempo haciendo otros trabajos más de servicios, o domésticos, comercio, y quizas un puesto de administración me vino grande, la cosa es que no me senti respaldada en familia, sólo mi madre, esto fue en 2006. Y empece con paroxetina, la tome un año, y me la retiraron en 6 meses, y a los 4 meses volvi a encontrarme mal justo cuando empezada a buscar empleo, me ponia mal. Y me fui al psiquiatra del seguro no me senti muy respaldada, pues decia que tenia miedo y eso se vencia enfrentandose, y fluoxetina, y ansiliticos. En la segunda recaida, el tratamiento al principio, fatal, no podia comer, me queria morir, pero hice tripas corazon, y entre la playa, y paseos, charlar con un par de buenos amigos, fui superando, y poniendo de mi cuenta.

Me retiraron de nuevo los antidepresivos en junio, me dijeron que esto no me haria recaer -que creo que es lo que me paso-, y bueno el tema de la crisis, el no encontrar de nuevo trabajo, y tener que ponerte las pilas ha generado que tenga ansiedad desde este verano, intento disimularlo por la familia, leer sobre positivismo, etc.. pasear, y algo de ansioliticos para dormir, no estoy tan mal como las otras veces, pero he generado una inseguridad, que a veces se me hace como un nudo en el estomago, pienso que no voy a encontrar, que me voy a tener que ir de nuevo fuera a buscar, tengo mi madre algo delicada, y sobrinos pequeños, y ya 42 años, y no se si se me junta todo.
Por un lado quiero avanzar, abrir puertas, y otras miedo a los cambios, y me hace falta el dinero, asi que estoy en una pequeña encrucijada, tengo dias he pensado en flores de bach, y más ejercicio, no me apetece volver a los antidepresivos, pero a veces me siento muy bajita de animo, y asi no vas a ninguna parte ¿no crees?.
En fin no se como encaminar de nuevo mi vida, estudiaria, pero necesito trabajar, y encontrar cosas que me ilusionen. Tengo que decirte que tengo hipertioridismo -supuestamente controlado- y no tomo medicacion, y yo no se si esto tambien afecta, o que pueda ser bajada de estrojenos, se lo deseo comentar a mi nueva doctora, la anterior estaba fatal, y no echaba mucha cuenta. Bueno como superar mi inseguridad, y encontrar la fuerza para seguir. Un saludo -perdona la extensión-

Mostrar más
A
angie_9176867
6/2/13 a las 12:58

Re a su ofrecimiento si de de verdad y gratuito
hola buenos dias me interesa que me ayude a mi y a una amiga primero le hablare de mi amiga nueva necesita que un terapeuta como ud le pueda ayudar por la via que sea o que ud vea tu problema es que es adipta al sexo y necesita superar y radicar esta adipcion pero no tiene pasta en este momento no puedo pasarle sus datos pero lo hare cuando ud me responda la otra ayuda es para mi , mi problema es que por 1 vez no se en que quiero trabajar tengo un cacao y me siento perdida y a veces tengo muchas cosas pendientes que hacer y no se por donde empezar o meterle mano puede ud ayudarme si ud puede gracias que tenga ud una b sem.
srta casalilla

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2