En respuesta a darel_5168849
Vaya
Pues yo me buscaria un vecino y le iria a tender la ropa, plancharsela, ver peliculas..., pero buscalo guapo y alto. Y si tu marido no tiene alergia a nada.... pues dile que esos ratos los pase con la vecina... no obstante, echale un vistazo a esta pagina, me vino bien lo que me dijo, reforzo mi autoestima. Lotendras.com.,
ese mismo ejemplo le di
Gracias chicos y chicas por responder, hace dias me sentia fatal pero ahora me siento mejor despues de haver leido sus opiniones y me doy cuenta que ellos son los que estan obrando mal , les cuento que le hice saber a mi marido que no queria que invitara mas a la vecina a mi casa, que el sabia lo que hacia, y que hiciera lo que quisiera, le dije que me respetara. El dijo esta bien, pero no muy convecido apenas si lo murmuro, pero el sabra lo que hace, pienso que el va a guardar su distancia por un tiempo, pero ya les contare que pasara mas adelante, vivo en USA y los americanos son muy liverales y tal vez para ellos es normal darle un beso en la mejilla de agradecimiento y llorarle en el hombro porque no tiene a nadie quien le ayude con las reparaciones de la casa. Pero saben, tengo varias amigas Americanas mayores que yo y les he contado mi situacion ellas tienen la misma cultura y me han dicho que eso no es normal por mas buena gente que sea mi marido y que la vecina se esta aprobechando de el .Yo le dije en una ocacion a mi marido que se pusiera en mi lugar que si yo le hiciera eso ,el se molestaria con migo su reaccion fue : ya no quiero hablar de eso es muy temprano para que comencemos mal el dia. HASTA PORONTO!!!!!!!