Foro / Psicología

mi marido tiene atenciones con mi vecina y la invita a comer a mi casa

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 6:31
A
anahid_5755205
2/6/10 a las 23:30

Hola chicas me podrian dar un consejo, vengo de el foro tu bebe y me guataria que me dieran su opinion. Les cuento hace 2 anos atraz mi marido tenia muchas atenciones con mi vecina le iva a ayudar a su casa a areglar sus ventiladores o a pintar el cuarto de su casa a poner la losa en su piso y muchas cosas mas y la vecina venia a buscar a mi esposa a la casa para que le fuera a ayudar a reparar cualquier cosa y mi marido como es tan buena gente la ayudaba ,en ocaciones los viernes se iva el aver una pelicula a su casa y yo no lo acompanaba porque soy alergica a los gatos y ella tiene gatos yo me quedaba en la casa sola viendo tele o limpiando la casa cuando el regresaba me decia o la senora esta muy agradecida con migo y me dio un beso en la mejilla y lloro porque dice que no tiene a nadie quien le ayude,la vecina es divorciada con una hija, bueno le dije a mi marido varias veces que no estubiera metido tanto tiempo en la casa de la vecina, el nunca me escucho y seguia illendo a la casa de la vecina, la invitaba a desayunar claro que yo era la que preparaba el desayuno, en ocaciones mi marido cosinaba ,hubo un momento que me canse de esta cituacion y yo misma le dije a la vecina que dejara de pedir favores y no buscara mas a mi marido, un dia ella vio a mi marido y le dijo lo que yo le habia dicho y se puso a llorar que porque ella nos quiere mucho y estaba muy sentida por lo que yo le dije,esa mujer no es mi amiga y nunca he tenido amistad con ella es una mujer como de 50 anos Americana, si se ha acercado a nosotros es por mi marido y cuando yo le decia a mi esposo que no me gustaba que pasara tanto tiempo en su casa mi esposo se enojaba mucho con migo cuando yo le decia eso y me decia solo le estoy ayudando,me decia ya vas a comenzar tu siempre con tus cosas y me dice que soy muy celosa.Hace 2 semanas mi esposo me dijo: o la vecina me pregunto que cuando cocino algo y que cocino muy rico,bueno el la invito a comer este domingo pasado y mi pregunta para ustedes es sera normal lo que esta pasando,no quiero pasar por la misma situacion de ace 2 anos atraz, si yo le digo algo a mi esposo el se va a enojar con migo de que manera le digo que no me gusta lo que esta haciendo, el me dice que no quiere eschuchar reclamos y que va a hacer todo lo que yo digo y me dijo una vez que no iva a salir nisiquiera al jardin para no toparse con la vecina , el se va a los extremos y me hace sentir que yo soy la que estoy mal por mis celos,yo no quiero discutir con el especialmente ahora que tenemos una hija de 10 meses. QUE HAGO SERE YO LA QUE ESTOY MAL si yo ignoro lo que esta pasando el no va a parar con las ayudas a la vecina ya me paso lo deje que hiciera lo que queria por mas de 8 meses y el resultado fue malo. CONTESTENME POR FAVOR

Ver también

I
inoa_6426015
3/6/10 a las 8:09

qué onda con la vecina??!!!

hay cosas que definitivamente "no quedan"..."no cuadran"...aunque lo quieras ver como un "acto de caridad por la vecina"....

En mi opinión:

La vecina debería RESPETAR que es tu marido...que se busque a un soltero y alguien acorde a su edad...o bueno...si le gustan los jovenes que sea libre y soltero...para que le haga compañía (ver películas) y le ayude en las composturas del hogar (en caso de que no quiera gastar en ésto)

y tu marido debería de: TOMAR EN CUENTA que eso a tí te incomoda demasiado y que valore con quién quiere estar bien...

Saludos y ánimo!!!!

Z
zully_5132855
3/6/10 a las 10:56


la verdad eske me has dejao un poko a cuadros....,ke tu marido sienpre esta alli?cocina y la invita a comer?y los viermes va o iva a ver una pelicula a su casa?, no lo permitas!!!! mujer,al menos yo no permitiria ke mi marido se pasara laos dias en casa de mi vecina,por muy mayor ke sea,una cosa eske muy de vezz en cuando ella de diga de arreglar alguna cosilla si hay confianza,pero mujer otra cosa eske se pase hay siempre!y mucho menos si teneis un bebe,soys una familia y teneis ke estar juntos y disfruat del bebe,no te sientas culpable si el te dice ke no la vera mas ni ira a su casa,porke tu tienes la razon.y ella si no sabe cocinar ke se compre un robot de cocina. .anda ya!!!

A
anahid_5755205
3/6/10 a las 17:27


D
darel_5168849
5/6/10 a las 12:42

Vaya
Pues yo me buscaria un vecino y le iria a tender la ropa, plancharsela, ver peliculas..., pero buscalo guapo y alto. Y si tu marido no tiene alergia a nada.... pues dile que esos ratos los pase con la vecina... no obstante, echale un vistazo a esta pagina, me vino bien lo que me dijo, reforzo mi autoestima. Lotendras.com.,

A
alesia_5483273
6/6/10 a las 1:20

Bueno........
Hola, la verdad es que me dejas a cuadros!!!

Me da pena esa falta de respeto que tienen hacia ti tu marido y tu vecina. Y encima te hacen culpable a ti.

Mira, eso no es normal, la vecina debe respetar tu matrimonio y tu privacidad, de la misma manera de que tu marido tiene que posicionarte por encima de el resto de mujeres. Es decir; si la vecina se siente sola, y a el le apetece hacerle compañia, lo que no es justo ni lógico es que se vaya a su casa a ver la televisión y te dejen a ti sola. ¿Pero como toleras eso mujer? En todo caso que vayan los dos a tu casa, pero muy de vez en cuando por que no tienes que aguantar a nadie cada dos por tres en tu casa.

A tu marido le diria cuatro cosas bien dichas, y si no ha tenido de momento ningun rollo con ella, flirtear seguro que le gusta, así que ten mucho cuidado y no permitas que se rian de ti.

Un beso!

A
anahid_5755205
9/6/10 a las 5:38
En respuesta a darel_5168849

Vaya
Pues yo me buscaria un vecino y le iria a tender la ropa, plancharsela, ver peliculas..., pero buscalo guapo y alto. Y si tu marido no tiene alergia a nada.... pues dile que esos ratos los pase con la vecina... no obstante, echale un vistazo a esta pagina, me vino bien lo que me dijo, reforzo mi autoestima. Lotendras.com.,

ese mismo ejemplo le di
Gracias chicos y chicas por responder, hace dias me sentia fatal pero ahora me siento mejor despues de haver leido sus opiniones y me doy cuenta que ellos son los que estan obrando mal , les cuento que le hice saber a mi marido que no queria que invitara mas a la vecina a mi casa, que el sabia lo que hacia, y que hiciera lo que quisiera, le dije que me respetara. El dijo esta bien, pero no muy convecido apenas si lo murmuro, pero el sabra lo que hace, pienso que el va a guardar su distancia por un tiempo, pero ya les contare que pasara mas adelante, vivo en USA y los americanos son muy liverales y tal vez para ellos es normal darle un beso en la mejilla de agradecimiento y llorarle en el hombro porque no tiene a nadie quien le ayude con las reparaciones de la casa. Pero saben, tengo varias amigas Americanas mayores que yo y les he contado mi situacion ellas tienen la misma cultura y me han dicho que eso no es normal por mas buena gente que sea mi marido y que la vecina se esta aprobechando de el .Yo le dije en una ocacion a mi marido que se pusiera en mi lugar que si yo le hiciera eso ,el se molestaria con migo su reaccion fue : ya no quiero hablar de eso es muy temprano para que comencemos mal el dia. HASTA PORONTO!!!!!!!

M
maida_5695593
16/6/10 a las 7:37
En respuesta a anahid_5755205

ese mismo ejemplo le di
Gracias chicos y chicas por responder, hace dias me sentia fatal pero ahora me siento mejor despues de haver leido sus opiniones y me doy cuenta que ellos son los que estan obrando mal , les cuento que le hice saber a mi marido que no queria que invitara mas a la vecina a mi casa, que el sabia lo que hacia, y que hiciera lo que quisiera, le dije que me respetara. El dijo esta bien, pero no muy convecido apenas si lo murmuro, pero el sabra lo que hace, pienso que el va a guardar su distancia por un tiempo, pero ya les contare que pasara mas adelante, vivo en USA y los americanos son muy liverales y tal vez para ellos es normal darle un beso en la mejilla de agradecimiento y llorarle en el hombro porque no tiene a nadie quien le ayude con las reparaciones de la casa. Pero saben, tengo varias amigas Americanas mayores que yo y les he contado mi situacion ellas tienen la misma cultura y me han dicho que eso no es normal por mas buena gente que sea mi marido y que la vecina se esta aprobechando de el .Yo le dije en una ocacion a mi marido que se pusiera en mi lugar que si yo le hiciera eso ,el se molestaria con migo su reaccion fue : ya no quiero hablar de eso es muy temprano para que comencemos mal el dia. HASTA PORONTO!!!!!!!

Si les gusta hacer , pero que no lo hagamos nosotra!!
Pues si sigue ayudando ala vecinita dile , sabes cuando estas con la vecina me siento muy solita ,asi que me avisas con tiempo para llamar a un vecino que me puede acompañar mientras tu la ayudas a ella , a ver si le gusta tanto la caridad asi!!!
Mucha suerte!!! con el vecino jejjjeej es broma ok .

Y
yulisa_9344924
5/7/10 a las 19:55

Queeeeee?
NO se si tu marido trabaje de plomero, pintor, etc, pero creo que desde elprincipio debiste ponerles un hasta aqui, que confiansita de la tipa para buscar a tu marido y ver tu esa situacion debiste decir un NO a los dos. estas a tiempo, y se clara, directa y con firmeza, ya no habra mas ayuda de tu marido hacia ella nada de favorcitos y se va a verla cuando regrese dile que se vaya a la fragada que tu tienes mur claros tus principios y que eso que los dos estan haciendo no te gusta y lo ves mal. Ya no permitas mas faltas de respeto .

F
feng_8013997
17/7/10 a las 6:15

Hola chicas
la verdad es que cuando una pareja tienen problema de celo, ya sea la mujer o el hombre no es conveniente siempre ir donde la mujer que provocan nuestro celos y lo digo porque si esta celosa de una vecina y vas donde ellas le habla, le falta el respecto, y tratas de provocarla con groserias, esto puede traer malas consecuencias y malos resultados, pues le quita esa vecina y el hombre buscara otra y otra y te puedes pasar la vida de esa manera, sin embargo cuando una mujer tiene problema de celo debe hablar con su pareja y informarles cuales son las cosas que despiertan nuestras dudas y tratar de pedirle que recuerde que merecemos respecto.


O
odulia_9741286
13/10/10 a las 6:31

Despierta mujer
tu no tienes que permitir eso puesto que estas dejando que las cosas se te vallan de las manos.a menos que seas una persona,acostumbrada a meterse en la casa del vecino.tu marido tiene una casa,y si quiere hacer areglos,puede empezar haciendolos en la misma.debes ser firme,ante esta situacion,a menos que quieras que te tomen el pelo,para decir las cosas no hace falta gritar,ni pelear,si no que hay que ser directo,y si la vecina necesita ayuda pues que le pague a un tecnico,o que que se busque un hombre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir