Lo cierto es que estoy destrozada. Si, llegue a un punto en el que siento que se me parte el corazon y la cabeza. Les cuento pertenezco a una familia unida y tradicional. Mi mama fallecio hace tres anos, durante ese mismo ano nuestra ciudad sufrio una inundacion que nos marco a todos y que sumo dolor al dolor. Desde ese entonces mi padre vive en una ciudad aledana. Tengo dos hermanas, una de ellas divorciada y con dos hijos. Ella es la mayor, tuvo que visitar al psicologo en los ultimos anos,trabaja en relacion de dependencia en un comercio, sus hijos tienen problemas de conducta y de las tres es la mas desenvuelta con los hombres. La otra, la del medio; hace 7 anos que esta casada y tiene un hijo de 8 anos. Es profesional, tiene un trabajo comodo que le da tiempo para estar con tu hijo y su esposo. Yo hace un ano y medio me vine a vivir a otra ciudad y a los 6 meses de haberme mudado recibo una llamada de mi hermana la mas grande. Dijo que tenia que contarme algo muy complicado. Resumiendo: Mi cunado le habia hablado para decirle que estaba enamorado de ella.
Mi primer reaccion querer llamar a mi hermana del medio para contarle, pero la sabiduria me dijo que lo mejor era hablar con el, y darle otra oportunidad al matrimonio de mi hermana.Le crei porque conosco a mis hermanas y pongo las manos en el fuego por ellas.Ademas muchos de los problemas y depresiones que ella habia tenido eran por culpa de esta situacion. Viaje a mi ciudad, y con mi hermana mas grande lo enfrentamos. Reconocio todo: la habia perseguido, la acosaba, le enviaba cartitas que ella del temor tiro a la basura, la molestaba en el trabajo porque trabajan para la misma empresa. Prometio no molestar mas y nosotras prometimos no contarle a nuestra hermana. En otro viaje que hice, asustado,mi cunado se lo conto a mi novio.Durante el resto del ano mi hermana comienza a buscar quedar embarazada y la historia cambia mucho. Hace unos meses recibo otro llamado desesperado de mi hermana mayor porque el la seguia molestando. Lo llame a sulugar de trabajo y le dije que no molestara mas, al menos hasta que nazca el bebe(la gestacion lleva 6 meses). Me dijo que si le contabamos iba a negar todo y me amenazo, aunque no entendi bien con que. Al dia siguiente me llamo mi hermanadel medio y me saco a mentira verdad lo que pasaba, porque una tia nuestra la unica que sabia admeas de nosotras la llamo y le conto. Conclusion:Hace una semana que lo sabe,las tres estamos volviendonos locas. Pero mi hermana del medio culpa a mi hermana mayor de su dolor, a mi por haberme metido, y a todos los que le cuentan la verdad, ella lo defiende a el con unas y dientes.Tengo que agregar que mi hermana delo medio tiene el complejo de los hermanos del medio,pero mi madre nunca hizo diferencias. Es terrible, porque nos amamos mucho siempre; siempre fuimos muy unidos.No puedo expresar cuanto dolor siento, porque siento que pierdo una parte de mi vida y tengo el presentimiento de que no la vamos a poder recuperar.
Ojala alguno de ustedes puedo darme un consejo o algun pensamiento que nos ayude a mi y a mi hermana a superar este momento. Gracias.