Foro / Psicología

Ojala alguien pueda darme una palabra de aliento

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 8:14
K
kirsty_9125178
25/3/06 a las 15:54

Lo cierto es que estoy destrozada. Si, llegue a un punto en el que siento que se me parte el corazon y la cabeza. Les cuento pertenezco a una familia unida y tradicional. Mi mama fallecio hace tres anos, durante ese mismo ano nuestra ciudad sufrio una inundacion que nos marco a todos y que sumo dolor al dolor. Desde ese entonces mi padre vive en una ciudad aledana. Tengo dos hermanas, una de ellas divorciada y con dos hijos. Ella es la mayor, tuvo que visitar al psicologo en los ultimos anos,trabaja en relacion de dependencia en un comercio, sus hijos tienen problemas de conducta y de las tres es la mas desenvuelta con los hombres. La otra, la del medio; hace 7 anos que esta casada y tiene un hijo de 8 anos. Es profesional, tiene un trabajo comodo que le da tiempo para estar con tu hijo y su esposo. Yo hace un ano y medio me vine a vivir a otra ciudad y a los 6 meses de haberme mudado recibo una llamada de mi hermana la mas grande. Dijo que tenia que contarme algo muy complicado. Resumiendo: Mi cunado le habia hablado para decirle que estaba enamorado de ella.
Mi primer reaccion querer llamar a mi hermana del medio para contarle, pero la sabiduria me dijo que lo mejor era hablar con el, y darle otra oportunidad al matrimonio de mi hermana.Le crei porque conosco a mis hermanas y pongo las manos en el fuego por ellas.Ademas muchos de los problemas y depresiones que ella habia tenido eran por culpa de esta situacion. Viaje a mi ciudad, y con mi hermana mas grande lo enfrentamos. Reconocio todo: la habia perseguido, la acosaba, le enviaba cartitas que ella del temor tiro a la basura, la molestaba en el trabajo porque trabajan para la misma empresa. Prometio no molestar mas y nosotras prometimos no contarle a nuestra hermana. En otro viaje que hice, asustado,mi cunado se lo conto a mi novio.Durante el resto del ano mi hermana comienza a buscar quedar embarazada y la historia cambia mucho. Hace unos meses recibo otro llamado desesperado de mi hermana mayor porque el la seguia molestando. Lo llame a sulugar de trabajo y le dije que no molestara mas, al menos hasta que nazca el bebe(la gestacion lleva 6 meses). Me dijo que si le contabamos iba a negar todo y me amenazo, aunque no entendi bien con que. Al dia siguiente me llamo mi hermanadel medio y me saco a mentira verdad lo que pasaba, porque una tia nuestra la unica que sabia admeas de nosotras la llamo y le conto. Conclusion:Hace una semana que lo sabe,las tres estamos volviendonos locas. Pero mi hermana del medio culpa a mi hermana mayor de su dolor, a mi por haberme metido, y a todos los que le cuentan la verdad, ella lo defiende a el con unas y dientes.Tengo que agregar que mi hermana delo medio tiene el complejo de los hermanos del medio,pero mi madre nunca hizo diferencias. Es terrible, porque nos amamos mucho siempre; siempre fuimos muy unidos.No puedo expresar cuanto dolor siento, porque siento que pierdo una parte de mi vida y tengo el presentimiento de que no la vamos a poder recuperar.
Ojala alguno de ustedes puedo darme un consejo o algun pensamiento que nos ayude a mi y a mi hermana a superar este momento. Gracias.

Ver también

X
xinlei_6477848
28/3/06 a las 2:31

Tranquila
esos son los tipos de hombre que no deben existir en este planeta; conclusion tu hermana por ahora no va asentar cabeza deja que pase el tiempo pero traten de hablar con ella cuando el no este en casa hagalen una prueba para que el solito caiga... e complicidad con tus dos hermanassobre todo con la mayor supuestamente que le diga a el que se encuentren en algun lado por que ella esta enamorada de el supuestamente y despues lleven a la que esta casada con el salvaje ese para que ella caiga en cuenta... ese es mi opinion ok ojala tenga suerte tu herrmana y deje a ese mal hombre por que ni hombre es si hace eso

A
an0N_585985399z
30/3/06 a las 8:14

Ánimo
Hola amiga, creo q el unico error q cometisteis tanto tu como tu hermana la mayor es no haverselo dicho desde el principio , enseñandole las cartas y llamadas telefonicas, pues creo q en parte su dolor es sentirse traicionada por no haverla avisado, que luego lo entendiera o se enfadara es otro asunto pues su primera reaccion hubiera sido esa defenderlo y acusaros pero el tiempo demuestra la verdad y ella se hubiera dado cuenta de q es cierto la clase de hombre q tiene a su lado.Ahora ya esta echo y pienso q todos nos equivocamos y q aunq equivocada vuestra reaccion fue basada en el amor a vuestra hermana por eso yo lo q haria es pedirle perdon por no haverselo dicho desde un principio reconocer el error , q no fue con maldad y dejar q el tiempo cure las heridas y ella pueda verlo desde la distancia. Ánimo dejadla q se recupere

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir