hola chicas , perdon por el titulo , pero , de verdad me siento fatal , no se pero ultimamente solo me la paso llorando, de cualquier tonteria, no hago mas que llorar, me siento sumamente triste, pero no se la causa, claro por ahora no tengo trabajo, mi esposo se va todo el dia al trabajo hasta media noche, mis amigas me defraudaron , pero por chismes de otra persona , creo que ella piensa que yo la defraude, me siento muy sola , sin amigas , sin familia cerca, sin un hijo y sin ninguna ilusion, a veces pienso que nunca lo lograre , y para colmo el domingo fui a una fiesta con unos compañeros de trabajo de mi marido y ya saben el tema:"y ustedes para cuando?" ... y claro la clasica respuesta: "nosotros por ahora queremos esperarnos un poco mas y disfrutar de nuestro matrimonio" uuffff, si supieran que me la paso esperando el milagro, cada mes, cada mes, cada mes... y ese bendito dia no llega y tanto mi fer como yo tenemos que mentir y disimular que nos morimos por un bebe, al cual podamos ver y abrazar, y ese bebe no llega.,
perdon pero estoy tan triste , no se si el omifin cause depresion , aunque es mi primer ciclo.
bueno gracias por escucharme.
erica de coy