(Respondo sus preguntas a damian2189, pero GRACIAS a todos los que habéis aportado vuestra opinión)
Nos dejamos mutuamente, aunque quizá el un poco más que yo.
No hubo infidelidad ni cosas así, pero sí que entre nosotros terminamos por exceder la confianza del otro y fuimos egoístas. Los dos todo eso, aunque él en sí mismo no ve culpa alguna.
Las cosas como que estoy muerta etc. me las dijo hace dos días por teléfono. No habíamos hablado desde la ruptura, y como me tiene que devolver una cosa le llamé y desembocó en eso la llamada.
Quiero saber su significado, porque yo creo que él me odia tanto como me ama, pero necesito saber si alguien más lo ve, porque si no hay nadie más, es probable que me esté autoengañando.
A lo largo de mi vida he sufrido bastante por diversos motivos, pero hoy por hoy creo que esto es lo peor que me ha pasado. Pasó de ser lo mejor de mi vida a lo peor y el cambio es muy difícil de soportar. Lloro todos los dias porque aunque veo todos sus enormes fallos, me hizo MUY feliz, y aunque noto que no funcionaríamos, no pierdo la esperanza de que sí podríamos y aún no he dejado de quererle ni un segundo. Le odio también, o eso me quiero hacer creer para que duela menos.
Sé que tengo que olvidarme y lo intento, de verdad, pero no puedo.