Foro / Psicología

¿qué significa que tu ex te diga esto?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 15:04
Y
yanis_6311971
22/9/11 a las 21:21

Mi ex prometido me ha dicho que para él estoy muerta, que borre su número, que si nos encontramos por la calle gire la cara y no le diga ni hola y cosas así.
Terminamos MUY mal hace mes y medio y no hemos estado prácticamente en contacto. Pero yo veo que ambos tuvimos la culpa y él no. No cede, se inventa cosas que no pasaron o pasaron de otra manera, no quiere entender nada y sólo me culpa a mí.

Creo que no hace falta contaros más de nuestra historia porque sólo quiero saber, seáis chicos o chicas (aunque me interesa especialmente la opinión de los chicos porque él es un chico, jeje) qué pensáis con lo que acabáis de leer, qué creéis que se le pasa por la cabeza y por el corazón respecto a mí, y todo lo que queráis aportar.

GRACIAS

Ver también

A
an0N_803556899z
22/9/11 a las 21:48

Hola
hola, pues pienso q esta resentio por algo no? no se exactamente q paso entre ustedes, supongo q fue algo en lo q los dos tuvisteis vuestra parte de culpa, pero q el parece no reconocerlo. Solo te digo algo, yo paso por una situaion mala con mi pareja, y si el te dice eso pues dejalo ir, si te quiere verdaderamente volvera a ti.
un beso

Y
yanis_6311971
23/9/11 a las 8:59

(Respondo sus preguntas a damian2189, pero GRACIAS a todos los que habéis aportado vuestra opinión)

Nos dejamos mutuamente, aunque quizá el un poco más que yo.
No hubo infidelidad ni cosas así, pero sí que entre nosotros terminamos por exceder la confianza del otro y fuimos egoístas. Los dos todo eso, aunque él en sí mismo no ve culpa alguna.

Las cosas como que estoy muerta etc. me las dijo hace dos días por teléfono. No habíamos hablado desde la ruptura, y como me tiene que devolver una cosa le llamé y desembocó en eso la llamada.

Quiero saber su significado, porque yo creo que él me odia tanto como me ama, pero necesito saber si alguien más lo ve, porque si no hay nadie más, es probable que me esté autoengañando.

A lo largo de mi vida he sufrido bastante por diversos motivos, pero hoy por hoy creo que esto es lo peor que me ha pasado. Pasó de ser lo mejor de mi vida a lo peor y el cambio es muy difícil de soportar. Lloro todos los dias porque aunque veo todos sus enormes fallos, me hizo MUY feliz, y aunque noto que no funcionaríamos, no pierdo la esperanza de que sí podríamos y aún no he dejado de quererle ni un segundo. Le odio también, o eso me quiero hacer creer para que duela menos.
Sé que tengo que olvidarme y lo intento, de verdad, pero no puedo.

Y
yanis_6311971
24/9/11 a las 10:09

Cierro este tema
bueno, GRACIAS a todos por vuestras aportaciones.

ayer le llame varias veces seguidas, por ultima vez, como ultima oportunidad de solucionar... y me corto siempre la llamada. es decir, no quiso cogerme el telefono ninguna de las 4 veces q llame.
de camino al trabajo, por la calle, iba llorando convulsionada. y desde entonces he decidido q SE ACABO. q le j*dan. de verdad.

asi que, doy por terminada esta conversacion. de ahora en adelante el para mi si q esta muerto.

gracias de nuevo a todos

K
kian_9080845
24/9/11 a las 15:04

Re: ¿qué significa que tu ex te diga esto?
Desde mi punto de vista reacciones así son debidas a que tiene algo pendiente contigo pero que no va a ser capaz de afrontarlo y su táctica es la de huir. Gente que no es valiente con quien iba a compartir su vida, no merece la pena: carril.... y a tratar de no comerse la cabeza. Mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram