Foro / Psicología

Alguien que me diga si siente o ha sentido esto alguna vez que me ayude por favor!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 4:50
A
armida_9610268
8/1/14 a las 2:37

Sucede que desde hace ya varios años me diagnosticaron con depresión y ansiedad, iba al psquiatra desde los 13 años pero no pude volver por cuestiones de dinero, pasó mucho tiempo y se puede decir que estaba "bien", ya hace como 2 años me dio por primera vez un ataque de pánico y pues normal, no me volvió a dar pero siempre he sufrido de los nervios y me dan cosas varias muy raras pero después de un tiempo se me quitan o las controlo "fácilmente" pero hace como 3 semanas me dio de nuevo un ataque de pánico fuertísimo y me tuvieron que llevar al hospital porque de verdad sentía que me iba a morir en ese instante, me mandaron unas medicinas y estuve "bien" por una semana más hasta que el 31 de diciembre precisamente me fui a dormir y no pude, me entraba un pánico y una paranoia terrible cada vez que cerraba los ojos e intentaba dormir y literalmente no dormí ni 10 minutos en toda la noche y del estrés y los nervios sentía que la cabeza me zumbaba horriblemente y yo no hacía sino llorar y caminar por todo el cuarto como loca hasta que tuve que bajar a pedirle auxilio a mi mamá porque ya no aguanté más, y desde ese día esta ha sido la peor semana de mi vida entera, he dormido muy poco y desde ese día tengo la sensación de que no estoy en la realidad, de que me estoy imaginando todo esto como si mi propia vida no me perteneciera, no sé, es algo rarísimo que no sé ni cómo explicar, salgo a la calle y es como si yo estoy allí pero no estoy... no me hallo y esa sensación me tiene desesperada, ya no sé cómo quitarme esa idea de la cabeza y siento que cada vez empeora más y tengo miedo de que nunca se vaya, es como si yo estuviera en piloto automático y mis nervios están de punta, lo más mínimo se me vuelve un infierno, siento que en cualquier momento voy a caer desmayada o me va a dar un ataque de algo... tengo esa constante sensación y la desrealización ya no la soporto, me estoy volviendo loca, mi días no se sienten normales, no se sienten como antes y cada que intento recordar cómo me sentía antes me pongo peor solo por no poder sentirme así de nuevo, ya no sé qué hacer
ALGUIEN AYÚDEME POR FAVOR, alguien dígame algo que me tranquilice o me ayude a calmar esta sensación porque entraré de nuevo a la universidad en dos semanas y si no me puedo quitar esto que siento creo que no podré estudiar ni hacer nada y terminaré en un psiquiatrico
AYUDA!!!!!!

Ver también

A
antea_9144903
9/7/14 a las 16:25

Yo lo pase igual
Tranquila, yo pase una situación muy parecida a la tuya, cuando sentí por primera vez lo que era la ansiedad me sentía así, cualquier cosa que pensará me hacía sentir físicamente muy mal, y cada vez mas y más mal, hasta que pasaba ese pensamiento y seguía otro, al inicio sientes que estás en una irrealidad, que estas pero no estás tu mente anda en otro lado, y la sensación se ese momento es horrible, como escalofrió, o frialdad de todo el cuerpo, o frialdad en la cabeza, es lo más feo que puedes sentir, pero tranquila eso pasa, no te miento no se va rápido la sensación porque la vuelves a pensar pero se va a ir, vas a poder aclarar tu mente en algún momento, no será fácil, hay que darle tiempo al tiempo, trata de pensar cosas positivas, lo que más te gustaba hacer hazlo, visualiza te bien, terminando tu carrera, feliz, con pareja etc. trata de imaginarte cosas buenas siempre aunque te cueste trabajo, ríete lo más que puedas, y si te vas a acordar de ésto que pasó, que sea de esa forma pasó y ya es pasado y dite a ti misma: no me dejaré que pase más, trata de detenerlo desde ahora, velo desde otra forma, te aseguro que cuando pase el tiempo y te acuerde ya no será lo mismo se te olvidará.Bueno espero y mi consejo te sirva y ánimo, no estás sola, y cualquier cosa aquí estoy. espero me escribas de como te has sentido.

A
an0N_706062699z
30/7/14 a las 2:14

La verdad creo q todo es ansiedad
Creo q lo que te produce ansiedad es q vas a retomar la univ

A
antea_9144903
19/2/15 a las 4:50

Espero estes mejor
Hola ya tiene mucho esto que escribiste, espero que estés mejor, ora mucho cuando te pase eso pídele a Dios claridad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir