Yo lo pase igual
Tranquila, yo pase una situación muy parecida a la tuya, cuando sentí por primera vez lo que era la ansiedad me sentía así, cualquier cosa que pensará me hacía sentir físicamente muy mal, y cada vez mas y más mal, hasta que pasaba ese pensamiento y seguía otro, al inicio sientes que estás en una irrealidad, que estas pero no estás tu mente anda en otro lado, y la sensación se ese momento es horrible, como escalofrió, o frialdad de todo el cuerpo, o frialdad en la cabeza, es lo más feo que puedes sentir, pero tranquila eso pasa, no te miento no se va rápido la sensación porque la vuelves a pensar pero se va a ir, vas a poder aclarar tu mente en algún momento, no será fácil, hay que darle tiempo al tiempo, trata de pensar cosas positivas, lo que más te gustaba hacer hazlo, visualiza te bien, terminando tu carrera, feliz, con pareja etc. trata de imaginarte cosas buenas siempre aunque te cueste trabajo, ríete lo más que puedas, y si te vas a acordar de ésto que pasó, que sea de esa forma pasó y ya es pasado y dite a ti misma: no me dejaré que pase más, trata de detenerlo desde ahora, velo desde otra forma, te aseguro que cuando pase el tiempo y te acuerde ya no será lo mismo se te olvidará.Bueno espero y mi consejo te sirva y ánimo, no estás sola, y cualquier cosa aquí estoy. espero me escribas de como te has sentido.