Foro / Psicología

Opiniones: él terminó conmigo pero me busca

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 2:49
Z
zalina_9948796
12/12/12 a las 22:18

Necesito saber sus opiniones por favor, estoy muy confundida.

Mi pareja me dejo hace casi 1 mes, intenté contacto 0 pero él me sigue mandando mensajes casi todos los días. Le pedí que no lo hiciera, pero me dice que no puede evitarlo, que le hago falta.

Yo quiero estar con él, pero él no. Porque dice que no me ama, que solo me quiere. Estamos lejos fisícamente, en provincias distintas, cuando me dejó volvió a su casa. No sé que hacer, me cuesta mucho estar sin él.

Ver también

H
hasna_9094890
12/12/12 a las 23:13

Hola!
Mira asi de plano te digo que mientras sigas haciendole cabal (osea respondiendo o reaccionando a sus mensajes te va costar un Chi... salir de esta, disculpa pero es asi... en lugar de ir para adelante vas a retroceder mas mientras sigas en contacto por cualquier medio. El ya t dijo q no te ama, q mas esperas de una persona que no quiere estar junto a ti? Ten amor propio y deja eso q te esta dañando. Lo q siente es solo cariño por las cosas y el tiempo q pasaron juntos, no mas... no t ama y eso d que necesita saber d ti y no quiere perder es solo EGOISMO. E sabe q te tiene por lo tanto no movera un dedo x recuperarte, Nadie busca o extraña lo q tiene al lado! El te tiene segura y solo quiere verificar que sigues ahi para quedar trankilo, es todo, no hay amor. Manten tu dignidad!

Z
zalina_9948796
12/12/12 a las 23:50
En respuesta a hasna_9094890

Hola!
Mira asi de plano te digo que mientras sigas haciendole cabal (osea respondiendo o reaccionando a sus mensajes te va costar un Chi... salir de esta, disculpa pero es asi... en lugar de ir para adelante vas a retroceder mas mientras sigas en contacto por cualquier medio. El ya t dijo q no te ama, q mas esperas de una persona que no quiere estar junto a ti? Ten amor propio y deja eso q te esta dañando. Lo q siente es solo cariño por las cosas y el tiempo q pasaron juntos, no mas... no t ama y eso d que necesita saber d ti y no quiere perder es solo EGOISMO. E sabe q te tiene por lo tanto no movera un dedo x recuperarte, Nadie busca o extraña lo q tiene al lado! El te tiene segura y solo quiere verificar que sigues ahi para quedar trankilo, es todo, no hay amor. Manten tu dignidad!

Hola, gracias
Le dije que solo era egoísmo de su parte, yo acepté que no me amaba y que no estaría conmigo, xq si quisiera estarlo, ya hubiera regresado. Es como decís vos, no voy hacia delante, si no que retrocedo cada vez que le contesto sus mensajes, de eso recién me dí cuenta hoy. Debo admitir que tuve mis bajones (recaídas) y ayer le mande yo un msj, no fue rogándole ni mucho menos, pero le mande msj -.-"..

También es cierto lo que dijiste, si él sabe que me tiene, no va a mover un dedo por intentar arreglar las cosas.

Gracias por tu respuesta, me hicieron ver las cosas mas claras.

H
hasna_9094890
13/12/12 a las 2:49
En respuesta a zalina_9948796

Hola, gracias
Le dije que solo era egoísmo de su parte, yo acepté que no me amaba y que no estaría conmigo, xq si quisiera estarlo, ya hubiera regresado. Es como decís vos, no voy hacia delante, si no que retrocedo cada vez que le contesto sus mensajes, de eso recién me dí cuenta hoy. Debo admitir que tuve mis bajones (recaídas) y ayer le mande yo un msj, no fue rogándole ni mucho menos, pero le mande msj -.-"..

También es cierto lo que dijiste, si él sabe que me tiene, no va a mover un dedo por intentar arreglar las cosas.

Gracias por tu respuesta, me hicieron ver las cosas mas claras.

Animate...
Se que es muy dificil, yo he pasado tambn x un momento doloroso y duro como lo es una ruptura. D eso ya hace un tiempecito pero si q lo pase muy mal... creí que mi vida c acababa y me senti destruida pero poco a poco me propuse levantarme y continuar mi camino. Si muchos han podido superarlo e incluso relaciones de bastante tiempo juntos pues porque nosotras no? Si se puede, solo tienes que tener voluntad de que suceda, de que todo a tu alrededor cambie pero para bien si es que asi lo deceas.

Aprende a controlar tus emociones, controlate a ti misma.... no dejes que un impulso lo heche todo a perder. Si hay que amarrarse las manitas para no llamar o mandar mensajitos pues ay q hacerlo. Si en verdad deceas que tu vida cambie y esta experiencia te deje algo bueno, cambia tu actitud, VALORATE, AMATE Y PIENSA EN TÍ.... Si tu no lo haces quien?

Este foro ayuda muchisimo, asi que si en una de esas te da x contactarlo mejor pasate por aquí y te ayudamos. Aquí te aconsejaremos y de vez en cuando te regañaremos pero para propio bienestar ok? Mientras haz tu plan, planteate hacer cosas nuevas o para distraerte y que te deje algo bueno. Lee, lee muchooooo, eso ayuda! Aquí te dejo tarea para que empieces! El libro, NO LE LLAMES MAS de Rhonda Findling. Lo encuentras en internet gratis. Y la casi biblia de todas las mujeres jeje, LOS HOOMBRES, (aveces por desgracia) SIEMPRE VUELVEN de Penelope Parker. Son buenisimos ambos asi que ay t recomiendo esos 2 x ahora! *

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram