Foro / Psicología

"Debería buscar a mi ex cuando ella fue la que terminó"

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 13:50
K
kasem_13096461
27/1/19 a las 23:36

Hola a todos tengo 23 años,y tuve una relación de dos años con una mujer mayor que yo de la cual me enamore profundamente, durante ese tiempo tuvimos muchos inconvenientes yo cometí errores al igual que ella, cuando empezamos ella me terminó por q sentia que no encajaba con su hijo. luego volvimos y me volví amigo de su hijo para que la relación mejorase, después terminamos por un tiempo en el q me puse celoso debido a que sentía que me volvería a terminar y eso provocó otra ruptura no sé cómo el destino nos volvió a unir solo nos encontramos un día en la calle y empezamos hablar yo le confesé q aún la quería y el por qué de mis celos tontos y que durante ese tiempo avía avía leído libros de codependencia y q me avía dado cuenta q los celos nos hacían daño a ambos no sé cómo se dieron las cosas de nuevo y volvimos a estar juntos esta vez duramos como 8 meses sin terminar y yo dejé mis celos cambie eso por el bienestar de ambos y madure mucho en ese sentido luego ella se fue de viaje a usa cuando se fue estábamos en cuando volvió me dijo que no quería seguir conmigo pero esta vez fue sin ningún motivo yo la abrazo y le dije que bueno con lágrimas en mis ojos después de dos meses estaba mejor después de esa ruptura y ella me comenzó a llamar a preguntar por mí pero para yo como si nada hasta que un día me invitó a ver una peli e hicimos el amor con tanta pasión como el primer día yo le dije que no quería que volviéramos a terminar porque eso me lastima a mucho y volvimos de nuevo yo empeze hacer ejercicio y eso ella trabajaba pero salíamos a comer a cine o a bañar al río caminata yo también la animaba hacer ejercicio y Aceves íbamos a correr juntos todo eso me enamoro aún más me encantaba compartí tiempo con ella era detallista y yo también ambos hacíamos de comer así que ambos nos concentiamos mutuamente y acomparacion de como mantenía mis antes las peleas eran poco frecuentes disfrutábamos de las puestas de sol nos decíamos te amo en momentos imprevisto y no solo cuando estábamos en la cama yo sentía que el amor era recíproco hasta la semana pasada donde se enfado mucho con Migo por qué la llame egoísta por algo que no me prestó pero no sé lo dije gritando ni nada y ella se enfado tanto que saco en cara todo los detalles que hizo por mí y dijo que me largarse yo me disculpé por decirle egoísta y dije que no avía Sido mi intención ofenderte el hecho es que una vez más me terminó y ahora me duele mucho más mi corazón porque estábamos tan bien teníamos planes de futuro y todo eso y por una equivocacion que tuve mando todo al carajo y aún queriéndome porque se veía en sus ojos q me quería solo que herí su ego y eso le dolió Atal punto de renunciar a todo aún siendo superado cosas peores en pasado como fue el q me aceptará su hijo etc yo después de cada error réflexione y no lo cometí dos veces ahora me siento terriblemente mal no puedo dormir no me da hambre y mantengo triste aún así voy hacer deporte y trabajar pero e perdido esa motivación la extraño demasiado pero sé que esta vez terminamos para siempre a que siempre puse de mi parte mejore precisamente para estar bien con ella por cierto jamás nos golpeamos ni inspiramos verbalmente las discusiones solo eran en un tono de voz efuerte así que no sé qué hacer me siento desesperado y sé que no la debo buscar ya q fue ella la que terminó pero también tengo ese pensamiento de que no volveré a encontrar alguien igual ya que ella tenía todo lo que desee en una mujer que era su inteligencia,dedicación ,detallista vmun extra era que podía persibir fantasmas y ese tipo de cosas sobrenaturales además de que cocinaba delicioso y era alguien especial en todos los sentidos lo que me mataba era esa inteligencia que la caracterizaba sabía de todos los temas y tres idiomas la verdad si es una mujer muy valiosa el defecto q tenía era su mal genio y que era muy explosiva no sé qué hacer la extraño demasiado y PS me duele a ver terminado por una cosa como esa cuando solo debimos hablarlo y pedirme que no le volviera a llamar así yo uniera entendido por favor aconseje me qué hacer muchas gracias.

Ver también

Y
yuxin_6964580
30/1/19 a las 1:14

No te arrastres,hazte valer,no la llames,no la acoses,no la molestes,ignórala,no la busques,desconecta y borrala de tu mente,y no te AUTOANALICES,busco una excusa y se fue,verás que cuando otra te empiece a gustar ,volverá el 99%vuelven pero ya será demasiado tarde.
Que puedes arrastrarte pero bueno eso lo hemos echo todos hasta que aprendas

K
kasem_13096461
30/1/19 a las 13:50
En respuesta a yuxin_6964580

No te arrastres,hazte valer,no la llames,no la acoses,no la molestes,ignórala,no la busques,desconecta y borrala de tu mente,y no te AUTOANALICES,busco una excusa y se fue,verás que cuando otra te empiece a gustar ,volverá el 99%vuelven pero ya será demasiado tarde.
Que puedes arrastrarte pero bueno eso lo hemos echo todos hasta que aprendas

Muchas gracias por tu concejo encerio lo nesecitaba y tenés razón no tengo porqué autoflajelarme cuando hize todo por mejorar cambie malos hábitos y dejé atrás los días de celos y demás todo para que estuviéramos bn y solo por una pelea absurda se quiso ir hay que seguir la vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir