En respuesta a taina_8120744
Hola
Aunq ya dias hiciste tu pregunta creo q nunca es tarde para dar una opinion, toma lo q el medico te receto creeme q te ayudara, no veras los resultados tan pronto como quisieras pero al cabo de unos 15 dias empezaras a sentirte un poco mejor y al cabo de un tiempo te recuperaras todo depende de la gravedad del cuadro clinico sintomatologico q estes presentando.
Creo q son mas los beneficios q se obtienen q los efectos secundarios claro todos los medicamentos tienen efectos adversos pero eso no quiere decir q tu los vayas a presentar. Por regla general estos medicamentos se toman por un periodo de 6 meses despues el medico los retirara de forma gradual hay muchos q despues de este tiempo se reponen y no tienen necesidad de volver a la medicacion y hay otros q recaen es entonces cuando deben regresar a la medicacion, no tengas miedo y veras como poco a poco te iras sintiendo mejor.
Cuidate mucho, espero haberte ayudado en algo.
Muchas gracias
hola amiga la verdad que me has ayudado muchisimo,estos medicamentos me dan miedo,pero hoy mismo me tome la primera pastilla porque la ansiedad me esta comiendo y ya casi no me deja ni dormir asi que creo que lo necesito,de nuevo darte las gracias por tu comentario de verdad que me ayuda bss