Foro / Psicología

opiniones por favor!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 7:05
A
amine_5327067
7/11/16 a las 5:08

Hola a todos los lectores! No soy de buscar ayuda por ningún motivo en particular pero hay una situación inconclusa en mi vida que no me tiene para nada tranquila hace 4 años.
​cuando tenia 22 años andaba de amigovia con un chico de 5 años mayor. Sentiamos ambos que éramos el uno para el otro pero su inseguridad hacia que no pudiera tomar la decision de dar un paso mas firme a la relación. Todo el tiempo me analizaba, cuestionaba porque que él creia que yo actuaba y pensaba para lograr su total aceptación. Algunas cosas de mi no le gustaban y por ello me hacia sentir minúscula e ignorante. David era un joven frio, reservado y cauto. Eso me gustaba de el. Lo amaba demasiado pero no pude soportar tanta frivolidad de su parte...que un dia un chico casi de mi edad me dijo que quería hablar conmigo y me pidió sorprendentemente que fuera su novia...le conteste a este chico que lo tenia que pensar porque no era del todo libre. Y tome la decision de aceptarlo porque creía que el podría darme mas seguridad y estabilidad en la relación. Entonces fue como al dia siguiente le escribi un texto a David diciéndole que nunca se olvide de lo q sentía por él y me respondió que no lo hacia...no lo olvidaba. Fue mi forma de despedirme y terminar con esa relación que no tenia nombre...que no nos ataba el uno al otro.
​luego que me vio con Fernando, el chico a quien acepte como pareja ...quiso acercarse a hablar conmigo y le dije por respeto a Fernando que no podia. Y fue la ultima vez que hable con el.
​al tiempo...me llegaban mensajes anonimos diciendo q lo dejara porque sabia que no amaba a mi novio. Mi novio me.hizo cambiar de numero telefónico...no supe me molestaron mas. Siempre pensé que era David el de los mensajes.
​a los meses me llego un mail (correo electrónico) sin nombre y la persona quien escribía decía q seria la primera y ultima vez q me diria todo lo que pude leer...me pidió perdón por haber sido tan frivolo, por ignorarme en ocasiones y por no haberme.valorado. ERA DEMASIADO TARDE PARA ESO...YA ESTABA ESPERANDO UN HIJO CON EL CHICO QUE ME PIDIO SER SU NOVIA.
​no puedo vivir con la culpa!!! Necesito escribirle y pedirle perdón por no haber querido aclarar la situación cuando se acerco a mi

​UDS PIENSAN QUE SI LE ESCRIBO LO TOMARA A MAL??? solo quiero pedirle disculpas y decirle que me aleje de el porque me.demostraba que yo no era lo que el necesitaba para lograr que de un paso firme en la relación. LO SIGO AMANDO pero las circunstancias cambiaron y solo me.queda pensar en escribirle para aliviar este sentimiento. Opinen por favor!

 

Ver también

A
alagrimas_2f8646z
8/11/16 a las :28

creo que debes olvidar el pasado,preocuparte por tu hijo y seguir adelante. creo que no tienes la necesidad de pedir una disculpa o un  perdón. cuando David tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar. tu vida es la de ahora y eso cuenta. 

A
amine_5327067
11/11/16 a las 3:52
En respuesta a alagrimas_2f8646z

creo que debes olvidar el pasado,preocuparte por tu hijo y seguir adelante. creo que no tienes la necesidad de pedir una disculpa o un  perdón. cuando David tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar. tu vida es la de ahora y eso cuenta. 

Muchas gracias por tu consejo!

A
amine_5327067
11/11/16 a las 3:53

No me entendiste pero agradezco tu consejo

W
willma_5764413
11/11/16 a las 5:51

No te gastes en dar explicaciones ni pedir perdon, si él no te valoró cuando estaba con vos, ahora que se joda.
Y eso de mandar mensajes y correos anónimos escribiendole pavadas a una ex novia es de chiquilines, como si la mujer no supiera que el único infeliz que puede hacer eso es su ex.
Sus actitudes ya te demuestran lo que realmente es y vos haciendote problemas por pedir disculpas...! 

A
alagrimas_2f8646z
13/11/16 a las 7:05
En respuesta a amine_5327067

Muchas gracias por tu consejo!

De nada Nena.. 

Cuidate mucho, cuida a tu pequeño.. y disfruta del ahora.. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram