Hola a todas chicas! Quería pedirles su opinión sobre una cuestión que me tiene la cabeza comida.... Os explico, tengo una nena preciosa de 4 añitos y yo siempre he sido de pensar que los niños los tienen que cuidar los padres. Que hay que dejarlo con los abuelos cuando sea necesario, tema de trabajo y alguna vez por gusto, pero no que estén más tiempo con los abuelos que con los padres. Pues bien, mi suegra siempre me exige que deje a mi niña a dormir a su casa que la deje a comer que patatin patatan. Y yo, lo dicho, la he dejado por necesidad y alguna vez por gusto. Pero no cada dos por tres. Igual que en casa de mis padres. Pues ahora mi cuñada ha tenido un niño, que en este me de agosto a cumplido 13 meses. Pues este niño "vive" en casa de mis suegros. Siempre está allí, come allí, duerme allí, vamos que pasa más rato allí que en su propia casa. Y por gusto. Ella trabaja desde que acabó la baja de maternidad y no sé porque motivo deja al niño cada día entre semana a dormir. Mi suegra también trabaja pero se lleva el niño al trabajo (se lo permiten) y mi cuñada trabaja pero empieza a trabajar a las 9! Y digo yo, porque no duerme el niño en su casa y que por la mañana lo deje en casa de los suegros? Si madrugara mucho lo entendería pero empezando a las 9, no lo entiendo. Y el fin de semana también muchas veces se queda allí a comer y a dormir. Eso es el concepto de tener un hijo? O lo único que haces es parirlo y que te lo críen los demás? Porque si no te quedara más remedio por el curro lo entendería pero no es su caso. Por lo menos no para dejarlo allí a dormir cada día. Así cualquiera tiene hijos, los pares y ya está, no haces nada más. Que opinan? Gracias!