Foro / Psicología

Orientación psicológica gratuita

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 5:30
A
an0N_861232499z
15/4/15 a las 13:00

Hola! soy psicóloga y estoy inmersa en un nuevo proyecto profesional para acercar la psicología y la terapia a personas que tienen dificultades económicas. Para ello realizo sesiones de orientación psicológica gratuita para que podáis hacerme todas las preguntas sobre algún problema que tengáis. Para conseguir estas sesiones solo tenéis que buscarme en facebook: nazaret labrador psicóloga y dar me gusta a la página. Estoy buscando apoyo en las redes sociales para poner en marcha esta iniciativa. Todos los likes tendrán una sesión de orientación totalmente gratuita que se realizará a través de un chat integrado en la pagina web de mi consulta. Con vuestro like me pondré en contacto con vosotros a través de un privado en facebook para concertar el día y la hora de vuestra sesión vía chat. Es totalmente gratuito. Gracias! y difundid por favor! me gustaría acercar la terapia y la psicología a personas que tengan dificultades económicas.

Ver también

A
an0N_580872599z
15/4/15 a las 15:19

Hola
le he escrito por facebook

O
odalys_6089867
22/4/15 a las 5:30

Solicitando ayuda
Hola . Porfavor necesito su ayuda psicológica. MI autoestima es muy bajo. Tengo mucho miedo . La gente no me quiere. NO tengo ninguna amiga. En casa tampoco me quieren.

Necesito urgentemente que me ayude.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir