Foro / Psicología

Os cuento!!

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 2:46
A
an0N_808977499z
13/4/08 a las 21:57

Bueno, para los interesados y los curiosillos o los q necesitan oir algo bonito xa animarse aki os dejo resumido un pokito mi welta a la rutina.
Ya os dije q el viernes empezaba de nuevo a trabajar tras un añito de recuperación, la decisión ha sido más o menos tomada xq así no podía seguir de x vida y xq a veces q o t tiras a la piscina o sino t empujan y eso es peor, asiq x mi propio pie he dado el paso.

Inauguramos el viernes y bueno iba cmo un flan, la noxe anterior cmo ya os conté dormí fatal, durante el día entero apenas pude comer, unos nervios...no dejaba d pensar q hacer si me daba una puñetera crisis de pánico, total q se llenó el bar, a tope, fue increible, una buena acogida, y bueno imaginaos mi cara al ver el bar hasta arriba y yo con mi miedo a los sitios repletos de gente!!! tengo q decir q salió to mu bien, ni rastro d la ansiedad cosa q me sorprendió, salí con una sonrisa d oreja a oreja.

El sábado ya tocaba día cmpletito desde la mñn hasta la noxe, con descansito de 3 horas, segunda prueba a superar, otra vez llenito sobretodo la hora del aperitivo, volví a ir temblando, me costó hasta desayunar, sin embargo otra vez sobre ruedas!! a la noxe hubo hasta cenas y cuando salí ni me lo creía!! esq ni parezco yo, con lo miedosa q soy!!

Total q hoy domingo ya he ido un poco mas relajada, ha sido un día mas suave, he tenido un pequeño amago de ataque de pánico, xo me las he ingeniado xa relajarme y desviar mi atención a otra cosa, estoy muy contenta cnmigo misma, me siento orgullosa xq esto para mi es un reto es una forma de salir de mi agujero, creía q iba a estar incapacitada d x vida y me ha dado subidón al comprobar q si queremos podemos, y si yo puedo todos podemos xq el bloqueo esta en nosotros, no en el exterior.

Espero seguir por muxo mas trabajando e ir superandome cada día más, se que me qedan muxos días malos, xo tb sé q muxos buenos q son los q me dan energía xa seguir adelante.

Pues nada, solo quería dejaros aki un pokito d mi y d mi nueva experiencia y a ver si todos podemos ir contando nuestros logros, ojala salgamos d esto pronto...un saludito!

Ver también

D
dorca_9157068
14/4/08 a las 1:02

Felicidades
ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS SUPERADO LA PRUEBA, AHORA YA SABES CON CALMA Y CUANDO TE DE ALGUNA CRISIS QUE ESPERO QUE NO INTENTA PENSAR EN OTRA COSA O HACER MAS COSAS SEGUN ESTAS TRABAJANDO. YO TARDARE EN VOLVER PERO ESPERO QUE NO UN AÑO. PORQUE SINO ME DA ALGO YO NO ESTOY ACOSTUMBRADA A ESTAR PARADA Y YA LLEVO DOS MESES DE BAJA Y ME ESTOY EMPEZANDO A AGOBIAR PERO PARA CURRAR TODAVIA NO ESTOY PREPARADA EN FIN ME ALEGRO MUCHO POR TI Y SIGUE ASI GUAPA. UN BESAZO.

T
tamila_9068185
14/4/08 a las 2:46

Heyyyyyyyyyyyy
Me super alegra ver que poco a poco te has ido recuperando, asi mismo echale muchas ganas y veras que pronto no te quedara rastro de esta puñetera ansiedad.

Asi que sigue adelante eh, para atras ni para coger impulso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir