Foro / Psicología

Que hago pra q mi esposo se de cuenta q su ex lo chantagea

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 1:10
K
karina_9686961
12/6/08 a las 18:45

HOLA MI ESPOSO TIENE 3 HIJOS CON SU EX PERO PUEDE SACARLOS A PASEAR SI YO NO VOY TIENEN 15,11 Y 9 Y LA MAMA DE EL LE DA SIEMPRE LA RAZON A LO Q DIGA ESA MUJER PORQ ELLA VIVIO CON ELLA HASTA HACE 1 AÑO POR LA SEÑORA LA QUIERE A ELLA PERO IMPORTA LO IMPORTANTE ES Q SI MI ESPOSO VA A SALIR CONMIGO Y NUESTRO BB NO PUEDE LLEVARCE A SUS NIÑOS PORQ SE LO PROHIBEN Y EL NO HACE NADA PARA YA DARLE UN PARADO A ESTO SU HIJA MAYOR M DETESTA, TENEN Q HACER CUALQUIER COSA Y LA HIJA YAMA PARA Q EL LAS YEVE A ELLA Y A SU MAMA Y EL LO HACE PARA Q LA HIJA NO SE MOLESTE, ES TANTO ASI Q SALE CON SUS HIJOS Y NO M PUEDE YAMAR PARA Q NO SE MOLESTEN Y SI YO YAMO NO M CONTESTA O M CONTESTA Y NO M DICE Q ESTA CON ELLOS Y M CORTA LA CONVERSACION Q HAGO YA ESTOY QUE M VOY DE LA CASA CON MI HIJO Y M OLVIDO DE EL Y TODO LO Q HA PASADO PORFA NESECITO AYUDA

Ver también

A
amets_8089526
12/6/08 a las 19:21

La verdad que es muy fuerte lo que cuentas....
Hola, yo estoy en una situacion parecida a la tuya, pero mi marido nunca me deja a un lado.
Yo tambien estoy casada, mi marido es divorciado y tiene dos hijos, pero el nunca me ha ocultado de sus hijos, siempre he entendido que sus hijos son sus hijos y nunca me he metido ahi, pero el nos quiere a todos por igual.
La niña tiene 13 años y el niño 11 y me adoran de verdad, pero porque su padre siempre le ha hablado muy bien de mi y que tenian que respetarme.
Me han hecho mucho de sufrir antes de casarme con el, su familia porque no querian que se volviese a casar y muchas cosas mas, pero ahora gracias a dios la cosa se ha tranquilizado.
Pero en tu caso, no aguantes eso, tu eres una mujer que ha dado todo por estar con el, y si, ellos son sus hijos y siempre lo seran y tienen que respetarte como la mujer de su padre que eres y es el quien deberia de hablar con ellos. Y de su ex que se olvide, el no tiene que llevarla a ningun sitio.
Hablalo muy en serio con el, si te quiere te entendera y si no dile que has decidio irte por un tiempo, haber como reacciona.
Yo soy feliz con mi marido, pero siempre estara la sombra de su ex mujer, siempre estan ahi haciendo daño y menos mal que he tenido la suerte que sus hijos me adoran, sino apaga y vamonos.
Ten fuerza y habla con el y mucha suerte.
Aqui tienes muchas amigas para ayudarte. Muchos besos.

K
karina_9686961
12/6/08 a las 20:00
En respuesta a amets_8089526

La verdad que es muy fuerte lo que cuentas....
Hola, yo estoy en una situacion parecida a la tuya, pero mi marido nunca me deja a un lado.
Yo tambien estoy casada, mi marido es divorciado y tiene dos hijos, pero el nunca me ha ocultado de sus hijos, siempre he entendido que sus hijos son sus hijos y nunca me he metido ahi, pero el nos quiere a todos por igual.
La niña tiene 13 años y el niño 11 y me adoran de verdad, pero porque su padre siempre le ha hablado muy bien de mi y que tenian que respetarme.
Me han hecho mucho de sufrir antes de casarme con el, su familia porque no querian que se volviese a casar y muchas cosas mas, pero ahora gracias a dios la cosa se ha tranquilizado.
Pero en tu caso, no aguantes eso, tu eres una mujer que ha dado todo por estar con el, y si, ellos son sus hijos y siempre lo seran y tienen que respetarte como la mujer de su padre que eres y es el quien deberia de hablar con ellos. Y de su ex que se olvide, el no tiene que llevarla a ningun sitio.
Hablalo muy en serio con el, si te quiere te entendera y si no dile que has decidio irte por un tiempo, haber como reacciona.
Yo soy feliz con mi marido, pero siempre estara la sombra de su ex mujer, siempre estan ahi haciendo daño y menos mal que he tenido la suerte que sus hijos me adoran, sino apaga y vamonos.
Ten fuerza y habla con el y mucha suerte.
Aqui tienes muchas amigas para ayudarte. Muchos besos.

Gracias por tu consejo
si es fuerte pero ya no consigo manera de hacerlo entender ya m da pena decirle no vaya el a pensar q yo no los quiero y yo he hecho de todo porq ellos m asepten he tenido a la hija mayor aqui en la casa por unos dias y la mama yamaba para saber q haciamos q comimos en el dia y yo le contaba a el y m decia q no decia nada para q la niña no se sintiera mal q entendiera q esa es su mama y q ella tenia q contarle tolo q preguntaba y decidi quedarme calllada y no hablar mas necesito desahogarme con alguien por q mi bb m ve llorando todos los dias y ya no se q hacer

K
kiara_9903122
13/6/08 a las 9:41

Es él el que tiene que ser tajante
Es verdad que en lo que respecta a tu suegra no puedes hacer nada, pero noo te olvides que la relación la tienes con él, no con sus padres o con sus hijos.
Habla tranquilamente con él y dile lo mal que te hace sentir esta situación. Que sientes cómo te hace de menos, que te sientes despreciada por su actitud hacia ti cuando él está con su hija o con su madre...

K
karina_9686961
18/6/08 a las 1:28

Hola imagimnacion5
mira mi bb si comparte con ellos porq jamas yo me he opuesto a eso, es verdad yo se q la niña quiere ver sus padres juntos ,pero ella a estado aqui en mi casa pasando vacaciones y nos las yevamos bien pero enpiesa su mama a yamarla y le dice cosas q ella no m cuenta y se pone a llorar y despues q se va cambia y si llamo a su papa y esta con ella u ella me contesta m contesta feo por eso es q se que su mama tiene q ver, pero mi problema es q mi esposo no se ase sentir y hace los q los niños le dicen pero ellos estan chantageados por su mama

K
karina_9686961
18/6/08 a las 1:36

Para sara
no me importa si no m cuenta porq no soy nadien pero es para q vean q no es la niña si nbo es la frustada d la madre

K
karina_9686961
18/6/08 a las 2:39

Para sara
yo no preciono a nadien y es mas la niña tiene quince años y ya sabe lo bueno y lo me lo, yy para q sepas ni siquiera le pregunto q le dice su mama solo la veo llorar asustada y le digo que se quede tranquila y se lo cuente a su papa porq a el ella si tiene derecho de contarle y tu no deberias contestar de esa manera si no sabes bien el problema.

A
an0N_796731199z
18/6/08 a las 2:59

Pues deberias darle una leccion
Yo tambien estoy casada con un hombre que tiene dos hijas en matrimonios anteriores y al principio era igual hasta que le di un ultimatum y le dije que si sus hijas eran tan importante, entonces que se quedara con ellas, porque la verdad es que yo no buscaba separarlos sino que el le diera el lugar que merece a cada quien sin atropellar, porque los hijos y las ex manipulan demasiadas, pero eres tu la que tienes que exigir tu puesto ya que el no te lo da por derecho porque te lo mereces por el hecho de estar con el y tenerle un hijo.

Sientate sin alterarte y dile todo lo que sientes de buena manera y dile que te duele que tu en su vida tengas que estar escondidas porque sus hijos no te aceptan, que el debe no solo hablar con sus hijos sino tambien con su ex y ponerle los puntos claros; ya que ellos son importantes pero que el esta con una persona con la que comparte esta nueva etapa de su vida y que le gustaria te respeten. De lo contrario que se aleje un poco para que ellos vean que el esta haciendo valer su derecho.

K
karina_9686961
18/6/08 a las 3:51
En respuesta a an0N_796731199z

Pues deberias darle una leccion
Yo tambien estoy casada con un hombre que tiene dos hijas en matrimonios anteriores y al principio era igual hasta que le di un ultimatum y le dije que si sus hijas eran tan importante, entonces que se quedara con ellas, porque la verdad es que yo no buscaba separarlos sino que el le diera el lugar que merece a cada quien sin atropellar, porque los hijos y las ex manipulan demasiadas, pero eres tu la que tienes que exigir tu puesto ya que el no te lo da por derecho porque te lo mereces por el hecho de estar con el y tenerle un hijo.

Sientate sin alterarte y dile todo lo que sientes de buena manera y dile que te duele que tu en su vida tengas que estar escondidas porque sus hijos no te aceptan, que el debe no solo hablar con sus hijos sino tambien con su ex y ponerle los puntos claros; ya que ellos son importantes pero que el esta con una persona con la que comparte esta nueva etapa de su vida y que le gustaria te respeten. De lo contrario que se aleje un poco para que ellos vean que el esta haciendo valer su derecho.

Hola loca
jajaja es muy gracioso tu apodo, bueno sabes ya no se en que fornma hablar con el porq me dice una cosa y termina asiendo otra la mama le dice muchas cosas es mas tengo 6 años con el y su ex se mudo de donde la mama hace 1 año y medio q tal? porq la mama de el no queria separarce de ellos

A
an0N_796731199z
18/6/08 a las 19:14
En respuesta a karina_9686961

Hola loca
jajaja es muy gracioso tu apodo, bueno sabes ya no se en que fornma hablar con el porq me dice una cosa y termina asiendo otra la mama le dice muchas cosas es mas tengo 6 años con el y su ex se mudo de donde la mama hace 1 año y medio q tal? porq la mama de el no queria separarce de ellos

Te cuento
a mi me costo mucho ganarme mi lugar cosa que tenia por derecho pero me canse de ser la alfombra de la gente, tome la decision de separarme y ahora esta como un corderito todo absolutamente todo lo que le pido me lo da, he puesto mis condiciones para volver y aun pido tiempo, tuve que dejarle 3 meses para que se diera cuenta lo que valgo y cual es el puesto que quiero. Dejale unos dias pero ni le llames ni ayudes en nada y veras que si de verdad te ama entonces tendra que hacer cambios en su vida para volver a estar contigo, eso si no caigas ante sus encanto porque entonces seguiras igual.

K
karina_9686961
19/6/08 a las :20

Hola imaginacion5
gracias por tus consejos te agradesco mucho lo q haces por mi yo no tengo amigas porq mi esposo no le gusta por eso me pongo brava con el, porq es el unico q piensa q tiene derechos.

K
karina_9686961
19/6/08 a las :30

Hola mayo
gracias por contestarme,mira puede ser lo q tu dices porq cuando conoci a mi esposo vivia con su hermano, pero sus hijos y su ex vivian donde la mama de el y apenas hace 1 año y medio fue q se mudaron yo tengo con mi mesposo 6 años te puedes imaginar,por eso debe de ser que no me acepten pero yo no le he equitado nada a nadien.


gracias y besos.

K
karina_9686961
19/6/08 a las 3:11
En respuesta a an0N_796731199z

Te cuento
a mi me costo mucho ganarme mi lugar cosa que tenia por derecho pero me canse de ser la alfombra de la gente, tome la decision de separarme y ahora esta como un corderito todo absolutamente todo lo que le pido me lo da, he puesto mis condiciones para volver y aun pido tiempo, tuve que dejarle 3 meses para que se diera cuenta lo que valgo y cual es el puesto que quiero. Dejale unos dias pero ni le llames ni ayudes en nada y veras que si de verdad te ama entonces tendra que hacer cambios en su vida para volver a estar contigo, eso si no caigas ante sus encanto porque entonces seguiras igual.

Gracias
hola loca gracias por ese consejo lo tomare en cuenta.

saludos

Y
yasuko_6742338
19/6/08 a las 10:14

Ponte en tu sitio. es un cobarde.
Yo también comparto la opinión de algunas amigas. Pienso que ya ha pasado demasiado tiempo y que tu no te mereces ser la sombra de nadie. Eres su mujer, y le has dado un hijo tu también y como tal, mereces estar en tu lugar.

Yo también hablaría con él sin miedo y sin tapujos, diciéndole que o su anterior vida, o tu. Aléjate de su familia y su mundo para hacerte valer y darle a entender que vas en serio, te ayudará a reflexionar, y me imagino que se lo pensará dos veces. Tu mereces ser ahora la única mujer en su vida y no te está dando ese derecho, al margen de los problemas que tenga con sus hijos. Y si no, que se lo hubiera pensado antes.

Nadie tiene que sustituir a nadie. Tu mereces ser feliz como ya lo fue la otra con él antes.

Echale fuerza y díselo.

Besos

K
karina_9686961
19/6/08 a las 19:45
En respuesta a yasuko_6742338

Ponte en tu sitio. es un cobarde.
Yo también comparto la opinión de algunas amigas. Pienso que ya ha pasado demasiado tiempo y que tu no te mereces ser la sombra de nadie. Eres su mujer, y le has dado un hijo tu también y como tal, mereces estar en tu lugar.

Yo también hablaría con él sin miedo y sin tapujos, diciéndole que o su anterior vida, o tu. Aléjate de su familia y su mundo para hacerte valer y darle a entender que vas en serio, te ayudará a reflexionar, y me imagino que se lo pensará dos veces. Tu mereces ser ahora la única mujer en su vida y no te está dando ese derecho, al margen de los problemas que tenga con sus hijos. Y si no, que se lo hubiera pensado antes.

Nadie tiene que sustituir a nadie. Tu mereces ser feliz como ya lo fue la otra con él antes.

Echale fuerza y díselo.

Besos

Hola y gracias lisa
t mande un mensaje en pribado espero q lo leas. Muchas gracias

K
karina_9686961
21/6/08 a las :06
En respuesta a yasuko_6742338

Ponte en tu sitio. es un cobarde.
Yo también comparto la opinión de algunas amigas. Pienso que ya ha pasado demasiado tiempo y que tu no te mereces ser la sombra de nadie. Eres su mujer, y le has dado un hijo tu también y como tal, mereces estar en tu lugar.

Yo también hablaría con él sin miedo y sin tapujos, diciéndole que o su anterior vida, o tu. Aléjate de su familia y su mundo para hacerte valer y darle a entender que vas en serio, te ayudará a reflexionar, y me imagino que se lo pensará dos veces. Tu mereces ser ahora la única mujer en su vida y no te está dando ese derecho, al margen de los problemas que tenga con sus hijos. Y si no, que se lo hubiera pensado antes.

Nadie tiene que sustituir a nadie. Tu mereces ser feliz como ya lo fue la otra con él antes.

Echale fuerza y díselo.

Besos

Hola lisa
HOLA Y SALUDOS GRACIAS POR TU CONSEJO LO TOMARE EN CUENTA

Y
yasuko_6742338
21/6/08 a las 10:34

Aclaracíón
Tengo que aclarar que cuando dije "o su anterior vida o ella", por supuesto que sería respetando a sus hijos. Su deber es querelos también, ya que son son los hijos de su marido.

El puede llevar una vida perfectamente equilibrada entre sus hijos, y su nueva mujer, respetando ambas vidas Y dánsoles la importancia y el espacio necesarios a cada uno de ellos.

Si no lo hace, hay un grave conflicto, y si ella no trata de posicionarse, lo pasará mal.

Saludos.

A
an0N_565604999z
21/6/08 a las 11:52
En respuesta a karina_9686961

Para sara
yo no preciono a nadien y es mas la niña tiene quince años y ya sabe lo bueno y lo me lo, yy para q sepas ni siquiera le pregunto q le dice su mama solo la veo llorar asustada y le digo que se quede tranquila y se lo cuente a su papa porq a el ella si tiene derecho de contarle y tu no deberias contestar de esa manera si no sabes bien el problema.

Hola
Es una dificil situación, pero tu marido tampoco lo debe estar pasando demasiado bien porque, siendo como cuentas, su hija y su ex le hacen sentir culpable. La verdad es que a la hija no hay que reprochárselo, tiene sus razones para no gustarle la situación, tambien ten en cuenta su edad, es una edad que aunque estén en una familia idílica se muestran intransigentes con todo y nada les gusta más que estar con sus amigos... suerte que crecen, se hacen adultos y al final acaban por entender mejor como es esto de las relaciones de pareja y podrá entender mejor a su padre y dejará de "culparle" tanto por lo que hizo, entonces dejará de caer en los chantajes de su madre. Hasta entonces, siento decirte, que solo puedes "luchar" con tu marido por ese lugar que te corresponde, pero a la hija no la vas a cambiar porque sea razonable o no lo sea ella estará deacuerdo con su madre aunque no lleve razón, es su madre y la que está a su lado en definitiva.
Conrespecto a tu marido, realmente si que debes hacerte respetar, es imposible que quieres conseguir que el resto de su familia te respete y él mismo no lo hace, hay que empezar por ahí. No está nada bien que no te coja el teléfono mientras está con sus hijos, debes respetar el tiempo y la intimidad que tiene él con sus hijosm, eso es importantísimo, pero que no te coja ni el telf me parece una falta de respeto de él hacia tu terrible. Y lo malo es que si los hijos, o su madre se dan cuenta que te hace eso, es como da "carta blanca" a que no te tenga nadie en cuenta.
Te hago un apunte: No hagas demasiado caso a los comentarios de sarahkerrig... no es que a veces no lleve razón, pero lo de la relación hijos-nuevas esposas es un tema que no lleva demasiado bien y en muchas ocasiones responde muy despectivamente y hace reproches sobre cosas o situaciones que tú nunca has puesto... vamos que es una guerra personal de ella y "sus fantasmas y traumas" a la que salta "vomita" un montón de reproches, insultos, juicios sin saber...etc..
Saludos

A
an0N_806785399z
22/6/08 a las 1:40

Hola.
Yo he pasado por una situación parecida, solo que he aguantado solo 2 años. A mí también me han hecho eso de cortar una llamada, incluso una vez apagó el teléfono. He aguantado 2 años porque es lo que me ha parecido un tiempo prudencial para que nuestra relación se empezara a transformar en algo parecido a una relación "formal" de pareja, en que yo entiendo que no se puede esconder a nadie a la pareja , ni siquiera a unos hijos. Hace poco más de un mes que terminé con él. Desde entonces, la primera semana no me llamó, luego estuvo 3 semanas inundando mi teléfono de mensajes diciéndome que estaba preparado para dar el paso, algo que ni él mismo se cree. Ayer me puso un último mensaje en que me decía algo más coherente dentro de su criterio de actuación, me dice que su hijo está muy sensible porque sus padres no están juntos, que él ha hecho muchas cosas mal en su vida pero no quiere fracasar como padre. Me dice también que él puede sacrificar su vida, pero que yo tengo derecho a ser feliz. Me ha gustado su despedida, creo que se ha despedido con la verdad, ya que hasta ahora ha estado viviendo con la fantasía de que podía tener una doble vida.

Suerte, yo creo que va a ser muy difícil que tu pareja cambie su actitud. Pero si quieres intentarlo, creo que no te queda más remedio que dejarle, solo así sabrás si te quiere lo suficiente como para cambiar su manera de hacer las cosas con tal de que vuelvas con él.

A
an0N_796731199z
23/6/08 a las 3:47

Happy
Cuando hablo que cada quien debe tener su lugar, me refiero a que definitivamente los hijos son muy importantes pero todo el mundo tiene un lugar en la vida de los padres, madres, hermanos, parejas, etc, el amor de pareja no es igual al amor de hijos, de padres, de hermanos, etc. y eso no quiere decir que mi hijo no vaya a ser importante en mi vida porque yo decida que el debe respetar mi pareja, son amores diferentes, y si cada quien tiene su lugar entonces las familias hibridas comienza a funcionar porque? Simple porque si las hijas de este señor se llevan bien con su pareja, va a existir una mejor relacion entre padre e hija, va a poder compartir mas con su papa porque el tendra una alternativa mas de por ejemplo si va de vacaciones con su esposa y esta tiene una buena relacion con sus hijas entonces podrian irse todos juntos y disfrutar todos en unidad, pero esto solo se da cuando se respetan los espacios, yo no hablo de quitar derechos todo lo contrario de extenderlos sobre todo para los hijos que se tienen por fuera de la relacion.

K
karina_9686961
24/6/08 a las :34
En respuesta a an0N_796731199z

Happy
Cuando hablo que cada quien debe tener su lugar, me refiero a que definitivamente los hijos son muy importantes pero todo el mundo tiene un lugar en la vida de los padres, madres, hermanos, parejas, etc, el amor de pareja no es igual al amor de hijos, de padres, de hermanos, etc. y eso no quiere decir que mi hijo no vaya a ser importante en mi vida porque yo decida que el debe respetar mi pareja, son amores diferentes, y si cada quien tiene su lugar entonces las familias hibridas comienza a funcionar porque? Simple porque si las hijas de este señor se llevan bien con su pareja, va a existir una mejor relacion entre padre e hija, va a poder compartir mas con su papa porque el tendra una alternativa mas de por ejemplo si va de vacaciones con su esposa y esta tiene una buena relacion con sus hijas entonces podrian irse todos juntos y disfrutar todos en unidad, pero esto solo se da cuando se respetan los espacios, yo no hablo de quitar derechos todo lo contrario de extenderlos sobre todo para los hijos que se tienen por fuera de la relacion.

"loca ardiente"
ESO Q DICES ES VERDAD DE CADEA PERSONA TIENE SU LUGAR EN LA FAMILIA EL AMOR DE LOS HIJOS ES MUY DIFERENTE DE LA PAREJA PERO SI EL BUSCA LA MANERA DE QUE POR LOS 2 LADOS NOS RESPETARAMOS LOS ESPACIO SI COMPARTIRISMOS MAS Y EL NO ESTUBIERA EN 3 Y 2 PORQ CUANDO ELLA ESTA SOLA CONMIGO ES TAN DIFERENT COMPARTIMOS,HABLAMOS, ES CUANDO ESTA SOLA CON SU PAPA O ESTA EN SU CASA DE VERDAD Q YO LE TENGO APRECIO Y HE BUSCADO LA MANERA DE SER SU AMIGA PERO YA NO SE Q HACER.

K
karina_9686961
24/6/08 a las :42
En respuesta a an0N_565604999z

Hola
Es una dificil situación, pero tu marido tampoco lo debe estar pasando demasiado bien porque, siendo como cuentas, su hija y su ex le hacen sentir culpable. La verdad es que a la hija no hay que reprochárselo, tiene sus razones para no gustarle la situación, tambien ten en cuenta su edad, es una edad que aunque estén en una familia idílica se muestran intransigentes con todo y nada les gusta más que estar con sus amigos... suerte que crecen, se hacen adultos y al final acaban por entender mejor como es esto de las relaciones de pareja y podrá entender mejor a su padre y dejará de "culparle" tanto por lo que hizo, entonces dejará de caer en los chantajes de su madre. Hasta entonces, siento decirte, que solo puedes "luchar" con tu marido por ese lugar que te corresponde, pero a la hija no la vas a cambiar porque sea razonable o no lo sea ella estará deacuerdo con su madre aunque no lleve razón, es su madre y la que está a su lado en definitiva.
Conrespecto a tu marido, realmente si que debes hacerte respetar, es imposible que quieres conseguir que el resto de su familia te respete y él mismo no lo hace, hay que empezar por ahí. No está nada bien que no te coja el teléfono mientras está con sus hijos, debes respetar el tiempo y la intimidad que tiene él con sus hijosm, eso es importantísimo, pero que no te coja ni el telf me parece una falta de respeto de él hacia tu terrible. Y lo malo es que si los hijos, o su madre se dan cuenta que te hace eso, es como da "carta blanca" a que no te tenga nadie en cuenta.
Te hago un apunte: No hagas demasiado caso a los comentarios de sarahkerrig... no es que a veces no lleve razón, pero lo de la relación hijos-nuevas esposas es un tema que no lleva demasiado bien y en muchas ocasiones responde muy despectivamente y hace reproches sobre cosas o situaciones que tú nunca has puesto... vamos que es una guerra personal de ella y "sus fantasmas y traumas" a la que salta "vomita" un montón de reproches, insultos, juicios sin saber...etc..
Saludos

"hola maca68e"
GRACIAS POR TU CONSEJO Y POR ENTENDER YO TOMARE EN CUENTA TU CONSEJO

A
an0N_627168899z
24/6/08 a las 1:16

Pues asi y todo lo que cuentas, siento decirte que primero tuvo hijos
antes de conocerte, que importa que su madre queira mas a la ex, tu ahora marido , seguro le vale su ex un pepino, pero sus hijos, si es un buen hombre cariñoso y responsable, eso lo sabras mejor tu que yo indiscutiblemente, pues lo siento, pero seguira igual con sus hijos, y entre mas crezcan peor sera, en verdad lo siento por tu bebe, pero te dire que yo creo que lo que el piensa es lo siguiente

YO TENGO UN HIJ@ CON MI MUJER ( TU ) Y ESE BEBE ME TIENE TODO EL TIEMPO , VIVO CON EL , PEROOOOOOOOOOOOOO, MIS OTROS HIJOS NO ME VEN SIEMPRE , NO VIVO CON ELLOS ASI QUE , ME NECESITAN MAS, AuNQUE SEAN MUCHO MAYORES QUE MI NUEVO BEBE.

Se oye feo , pero pues asi son las cosas.

La cosa esta dificl de plantear, porque sabes que, generalemnte cuando una segunda esposa, o tercera valgame no importa el orden, intenta que su ahora marido, ( como ya lo dije si es responsable y cariñoso) cambie por el hijo que ahora tiene y que sus demas hijos pasen casi a segundo termino, generalmente la 2 0 3 esposa pierde.

Un padre responsable moralmente con sus hijos, nunca pondra primero a su esposa que a ellos, si lo piensas de esa manera veras que tu bebe, tendra muchas oportunidades al lado de su padre, pero deberas tolerar a tus hijastros.

POr muy j**odidamente tarados que sean

K
karina_9686961
2/7/08 a las :56
En respuesta a an0N_627168899z

Pues asi y todo lo que cuentas, siento decirte que primero tuvo hijos
antes de conocerte, que importa que su madre queira mas a la ex, tu ahora marido , seguro le vale su ex un pepino, pero sus hijos, si es un buen hombre cariñoso y responsable, eso lo sabras mejor tu que yo indiscutiblemente, pues lo siento, pero seguira igual con sus hijos, y entre mas crezcan peor sera, en verdad lo siento por tu bebe, pero te dire que yo creo que lo que el piensa es lo siguiente

YO TENGO UN HIJ@ CON MI MUJER ( TU ) Y ESE BEBE ME TIENE TODO EL TIEMPO , VIVO CON EL , PEROOOOOOOOOOOOOO, MIS OTROS HIJOS NO ME VEN SIEMPRE , NO VIVO CON ELLOS ASI QUE , ME NECESITAN MAS, AuNQUE SEAN MUCHO MAYORES QUE MI NUEVO BEBE.

Se oye feo , pero pues asi son las cosas.

La cosa esta dificl de plantear, porque sabes que, generalemnte cuando una segunda esposa, o tercera valgame no importa el orden, intenta que su ahora marido, ( como ya lo dije si es responsable y cariñoso) cambie por el hijo que ahora tiene y que sus demas hijos pasen casi a segundo termino, generalmente la 2 0 3 esposa pierde.

Un padre responsable moralmente con sus hijos, nunca pondra primero a su esposa que a ellos, si lo piensas de esa manera veras que tu bebe, tendra muchas oportunidades al lado de su padre, pero deberas tolerar a tus hijastros.

POr muy j**odidamente tarados que sean

Hola yameharto
mira yo se que primero son sus hijos jamas he pensado q sea asi porq soy la primera q estoy de acuerdos q sus hijos y el mio compartan pero q su ex no lo este manipulando con los niños porq mi esposo trabaja viajando y lo mismo dias q los ve a ellos tambien ve al mio y cuando yo m voy con el la siguiente semana se los yeva a ellos solo m molesta q si el me yama o yo lo yamo ellos se molestan y no deberia ser,es mi esposo y tambien en una semana tengo derocho de hablar con el

A
an0N_627168899z
2/7/08 a las 1:10
En respuesta a karina_9686961

Hola yameharto
mira yo se que primero son sus hijos jamas he pensado q sea asi porq soy la primera q estoy de acuerdos q sus hijos y el mio compartan pero q su ex no lo este manipulando con los niños porq mi esposo trabaja viajando y lo mismo dias q los ve a ellos tambien ve al mio y cuando yo m voy con el la siguiente semana se los yeva a ellos solo m molesta q si el me yama o yo lo yamo ellos se molestan y no deberia ser,es mi esposo y tambien en una semana tengo derocho de hablar con el

Y tienes todala razon, tu ahora eres su esposa y mereces su atencion
porque el decidio que asi lo fueras, me imagino que fue de comun acuerdo tambien tener un hijo.

Y pues lamentablemente seguira pasando, lo mismo, ellos no van a cambiar y tu seguiras por lacalle de la margura con estos desplantes.

Si su ex lo manipula, es que tu marido siente culpabilidad con sus hijos y talvez algo parecido tambien con su ex., porque el que esta 100% seguro que no hizo daño a su antes familia, atiende los llamdos de los hijos y la ex, si , pero tambien sabe cuando no son mas que excusas.

Mi reina yo pienso que te hace falta un largo trayecto que recorrer con este hombre, no se si tu llegaste a su vida , ya cuando estaba divorciado ,pero si estaba todavia casado, dejame decirte que tu situacion con los hijos y la ex NUNCA CAMBIARA.

Espero equivocarme y me cierres la bocota diciendome, " Ya lo arreglamos todo" en serio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir