Foro / Psicología

¿alguna vez se han reído de algún defecto físico vuestro u os han llamado "fea"?

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 20:07
A
aunicorn_706c30z
6/3/08 a las 13:53

Hola...me preguntaba si alguna persona os ha llamado alguna vez "fea" o similar,o se ha metido con algo de vuestro físico como acné o vuestra cara o algo de eso...
Me gustaría saber si soy la única o no,porque a mí me ha ocurrido (hace tiempo la verdad) pero eso ha hecho que me sienta bastante mal.

Ver también

A
an0N_989939599z
6/3/08 a las 16:26

Entiendo
Entiendo lo que sentis. A mi no me han llamado propiamente FEO, es mas, muchos me dicen q soy lindo y que se yo. Pero yo no me lo creo y me siento un horror. Y se que lo que diga no te va a sacar ese dolor, porque cuando uno se siente feo, no hay nadie q pueda hacernos pensar lo contrario.

Te apoyo, simplemente eso =)

S
susy_9931174
7/3/08 a las 20:12

Complejos
yo creo que cuando las personas tenemos ciertos complejos y la qgente se rie de ellos,es como si nos los subrayaran. y yo me siento muy identificada contigoera yo pequeña, y ya tenia sobrepeso,lego a los 13 años me pusieron gafas. todo lo que yo tenia o era por fuera era motivo de mofa. y yo pensaba pero porque no se preocupan de conocerme, me guta mucho bromear, reirm, me gutaba mucho jugar a la pelota,...
yo pienso que esto esta relacionado con la baja autoestima porque a veces llegaba a sitios distintos y me pasaba, me aislaba bastant, y ahora entiendo que sin motivo. de hecho yo he tenido un circulo de amigos pequeño
con el timpo te vas haciendo mayor, y te das cuenta de ke cuando somos niños no tenemos sentimientos, y somos crueles, no entenmdemos el sentido del compoañerismo. observa a un niño pequeño y te daras cuenta, son egoistas, poero es la educacion que nos dan nuestros padres, nuestro entorno social, y nuestro entorno familiar, el que nos ayuda a descentrarnos
pero desde luego la person que mas a ayudado a ello a sido mi esposo, que sin decirme nada he tomado ejemplo de el, y ahora aunque aun me queda algo de timidez y de baja autoestima, lo voy mejorando con el tiempo. asi te podria decir que tenemos un gran grupode amigos, que vienen a comer a casa, a tomar un cafe, a ver una pelicula en el proyector, o lo que se tercie
me acuerdo por ejemplo de una frase, que me dijeron yo tenia 11 años mas o menos:"es mufea pero paun polvo puede valer"
me gutaria muxo, tenerte entre mis contactos, es uqe soy nueva aqui, y todavia no he tenido conversacion con nadie.
espero haberte ayudado, un saludo.

P
pura_6132670
7/3/08 a las 22:51

A mi si
y con el tiempo me he dado cuenta que esa gente que dice esas cosas tan horriblesa personas que no les hacen nada, son personas muy infelices. Ten claro que no tiene nada que ver contigo..., te tienen tanto miedo que te tienen que insultar. Piensa que ellos necesitan ser maravillosos para que la gente les acepte..., como te atreves a ser tu tan imperfecta y tener todo lo que tienen ellos o mas???. Pura envidia y seguro que tienes cosas maravillosas que tu no ves y los demas si.

E
emmy_5542131
7/3/08 a las 22:58

Hola
Hola, a mi si, me estuvieron acosando en el colegio durante muchos años y en casa también mi abuela paterna también me llamaba fea en ocasiones, mis amigas me dieron de lado por eso y en la calle me decían en cuestión de mi acné (Que si no me lo cuidaba, etc etc... ) cuando lo cuidaba muchísimo.

No sabes como te entiendo y también sé que duele enormemente y si no pones remedio, te puede marcar de por vida, así que aunque haya pasado tiempo perdonales pues si no, no vivirás tranquila.

Animate

A
an0N_870399099z
8/3/08 a las 12:11
En respuesta a an0N_989939599z

Entiendo
Entiendo lo que sentis. A mi no me han llamado propiamente FEO, es mas, muchos me dicen q soy lindo y que se yo. Pero yo no me lo creo y me siento un horror. Y se que lo que diga no te va a sacar ese dolor, porque cuando uno se siente feo, no hay nadie q pueda hacernos pensar lo contrario.

Te apoyo, simplemente eso =)

Hola
llo tanbien uso pañal

A
an0N_870399099z
8/3/08 a las 12:12
En respuesta a an0N_870399099z

Hola
llo tanbien uso pañal

Hola
agregame pliz es omarmurilo@live.com.mx grasias

A
aunicorn_706c30z
8/3/08 a las 18:36

Jolin...
O sea,que no soy la única persona a la que le ha pasado algo d este tipo por desgracia,verdad?
Jolin...es que a mi este tema me ha hundido.
Desde pequeña llevo oyendo comentarios del tipo "tiene la cara alargada" o "se le ven las encias al sonreir"...no sé...la gente siempre ha hecho comentarios a cerca de mi cara,de lo alargada que la tengo,de lo feos de mis dientes,que parece que llevo aparato(por un problema dental y si no me equivoco tambien maxilar),que si el acné cuando era adolescente,me llegaron a decir que de cuerpo estaba bien pero de cara no tanto...y bueno,soy consciente de que hay penas mayores en el mundo,a diario las vemos,nadie es ciego como para no saber esto.
Pero duele tanto que incluso un tio que no te conoce de nada y con el que te cruzas por la calle te llame fea....

B
beilei_9489778
8/3/08 a las 20:07

Hola!
hola, tengo 12 años y a mi a veces me pasa eso (aunque antes me pasaba más y ahora no tanto porque adelgace bastante)se meten con mi nariz ya que se me quema continuamente y los desconocidos tambien hacen comentarios sobre ella. este año tuve unos problemas sentimentales con algunos niños de 3, uno de ellos me rompio el corazon pero luego yo tuve que romperle el corazon a otro y, este ultimo, ahora se mete conmigo por furia por haberle rechazado. a mi me da absolutamente igual ya que el tampoco es que sea muy guapo y no me hace daño fisico (al menos no de momento) yo pienso que eres como eres y si puedes solucionar tus fallos fisicos es mejor hacerlo pero sino pues da igual porque sentirse bien con uno mismo es muy importante para el autoestima y la felicidad. espero que esto haya ayudado al menos un poco. besos guapisimas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir