Complejos
yo creo que cuando las personas tenemos ciertos complejos y la qgente se rie de ellos,es como si nos los subrayaran. y yo me siento muy identificada contigoera yo pequeña, y ya tenia sobrepeso,lego a los 13 años me pusieron gafas. todo lo que yo tenia o era por fuera era motivo de mofa. y yo pensaba pero porque no se preocupan de conocerme, me guta mucho bromear, reirm, me gutaba mucho jugar a la pelota,...
yo pienso que esto esta relacionado con la baja autoestima porque a veces llegaba a sitios distintos y me pasaba, me aislaba bastant, y ahora entiendo que sin motivo. de hecho yo he tenido un circulo de amigos pequeño
con el timpo te vas haciendo mayor, y te das cuenta de ke cuando somos niños no tenemos sentimientos, y somos crueles, no entenmdemos el sentido del compoañerismo. observa a un niño pequeño y te daras cuenta, son egoistas, poero es la educacion que nos dan nuestros padres, nuestro entorno social, y nuestro entorno familiar, el que nos ayuda a descentrarnos
pero desde luego la person que mas a ayudado a ello a sido mi esposo, que sin decirme nada he tomado ejemplo de el, y ahora aunque aun me queda algo de timidez y de baja autoestima, lo voy mejorando con el tiempo. asi te podria decir que tenemos un gran grupode amigos, que vienen a comer a casa, a tomar un cafe, a ver una pelicula en el proyector, o lo que se tercie
me acuerdo por ejemplo de una frase, que me dijeron yo tenia 11 años mas o menos:"es mufea pero paun polvo puede valer"
me gutaria muxo, tenerte entre mis contactos, es uqe soy nueva aqui, y todavia no he tenido conversacion con nadie.
espero haberte ayudado, un saludo.