Foro / Psicología

Que feoooooooo!!! se me caian todossss los dientes!

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 16:33
Y
yiting_8594901
16/8/07 a las 16:19

huyyy me muero del susto, ayer so;e q se me caian todititititos los dientes!!! yq los tenia muy debiles, y q se me hiban cayendo poco a poco!! dios mio q sensacion mas fea!!
que siginifica?

Ver también

J
jael_5542678
17/8/07 a las 13:07

Busca en internet
Hay buenas paginas de interpretacion de sueños en internet. Algo encontraras y seguro que te saca de dudas. Yo creo que puede ser llegada de dinero.

A
anabia_9725105
17/8/07 a las 21:55

Mil disculpas
La caida de dientes me han dicho que significa perdida de un ser querido, lamento decirte esto, espero que no sea tu caso

J
joslur
18/8/07 a las 22:39
En respuesta a anabia_9725105

Mil disculpas
La caida de dientes me han dicho que significa perdida de un ser querido, lamento decirte esto, espero que no sea tu caso

Hola vanesita 1977
Tienes toda la razon, como lo sabes?

A
alihhel
19/8/07 a las 10:01

Significado sueño,
No es un sueño bueno, aunque no siempre indica la pérdida de un familiar, también puede ser a nivel tuyo como disgustos, fustraciones, fracasos...

Deseo que en cualquiera de los casos, no lo sufras.

Un Saludo y espero haberte ayudado.

A
an0N_859489699z
20/8/07 a las 20:31
En respuesta a alihhel

Significado sueño,
No es un sueño bueno, aunque no siempre indica la pérdida de un familiar, también puede ser a nivel tuyo como disgustos, fustraciones, fracasos...

Deseo que en cualquiera de los casos, no lo sufras.

Un Saludo y espero haberte ayudado.

A mi me paso igaul
NOSEEEE!!! Y ESTOY EMBARAZADA!! NOSE SI SERA POR REFERENTE A MI BEBE

A
an0N_541758699z
23/8/07 a las 16:33

Ni caso ...
Los sueños en los que se caen los dientes se repiten mucho. Si estás embarazada no te preocupes. Seguro que en alguna conversación has oído decir que en el embarazo hay riesgo de caries y que hay que ir al dentista. Eso lo has relacionado contigo y por eso sueñas esto. Nada más. No se te va a morir nadie.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest