Foro / Psicología

Otra vez me ha montado el numero del suicidio...

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 6:04
A
aamir_6032437
4/1/17 a las 21:44

Pues eso, llevo varios días discutiendo con ella sobre cosas personales y ayer me puso a parir y que me olvidará de ella, que no somos nada... Etc... Ella dice que es feliz con varios chicos a los que se tira, sin embargo no me bloquea y si no le digo nada me escribe ella algo, tira la piedra y esconde la mano. Y ayer por la madrugada me llama haciendo unos ruidos y voy volando a verla porque ya la conozco, cuando llego había llamado también a uno de esos chicos y fingió un intento de suicidio y todo porque según ella le había hecho mucho daño. Ella jura y perjura que no siente nada por mi y que es feliz con los otros, y mi pregunta es... Si tan poco le importo como ella dice para que hace el intento de suicidio y me llama? A mi solo me caben dos cosas en la cabeza, 1 que si que le importo y lo ha hecho para ver mi reacción y 2 Lo ha hecho deliberadamente para hacerme daño a mi, cosa que me resulta muy difícil de creer ha haya hecho eso solo para joderme, no concibo tanta maldad. Estoy en el hospital junto con el otro chico que no tenía ni idea de quién era yo... Porque no se lo había contado... Pero yo sí a él y a los demás, soy el único que conoce a los otros. Y me envía al chico para que me diga, y de forma bastante hostil que me fuera de allí, que no quería verme y que solo fui a buscarla para cumplir. Saliendo tan rápido a la calle que ni pensé en el abrigo, por cierto y desde esta madrugada lo único que me ha escrito ha sido que me fuera a la mierda y que solo quería que supiera que yo le había hecho mucho daño... En fin que me ha tenido preocupado toda la noche y el día de hoy y ahora no me responde a los mensajes y me ha bloqueado, lo cual me extraña que no lo haya desbloqueado ya, porque siempre lo desbloquea para ver mi perfil y soltarme una burrada, y claro se la echa de menos que me dé por saco (ya se que es ser masiva, pero el amor no lo elegimos). A ver si me podéis ayudar a entenderla que vosotras sois mujeres, yo perdí el manual de como tratar a las mujeres.

Ver también

A
aamir_6032437
4/1/17 a las 23:10

Noto mucha compasión en tu respuesta...
Si no la he quitado de mi circulo es porque la quiero y aprecio.
Y deja de setirte ofedida por un cometario inocente. 
Yo he escrito para oir opiniones, a quienes quieran darla para tener una visión más amplia.

A
aamir_6032437
4/1/17 a las 23:17

Pues yo no los vi, y yo sí que fui, me llevaron al hospital en la ambulancia

A
alexa0614
4/1/17 a las 23:22
En respuesta a aamir_6032437

Pues eso, llevo varios días discutiendo con ella sobre cosas personales y ayer me puso a parir y que me olvidará de ella, que no somos nada... Etc... Ella dice que es feliz con varios chicos a los que se tira, sin embargo no me bloquea y si no le digo nada me escribe ella algo, tira la piedra y esconde la mano. Y ayer por la madrugada me llama haciendo unos ruidos y voy volando a verla porque ya la conozco, cuando llego había llamado también a uno de esos chicos y fingió un intento de suicidio y todo porque según ella le había hecho mucho daño. Ella jura y perjura que no siente nada por mi y que es feliz con los otros, y mi pregunta es... Si tan poco le importo como ella dice para que hace el intento de suicidio y me llama? A mi solo me caben dos cosas en la cabeza, 1 que si que le importo y lo ha hecho para ver mi reacción y 2 Lo ha hecho deliberadamente para hacerme daño a mi, cosa que me resulta muy difícil de creer ha haya hecho eso solo para joderme, no concibo tanta maldad. Estoy en el hospital junto con el otro chico que no tenía ni idea de quién era yo... Porque no se lo había contado... Pero yo sí a él y a los demás, soy el único que conoce a los otros. Y me envía al chico para que me diga, y de forma bastante hostil que me fuera de allí, que no quería verme y que solo fui a buscarla para cumplir. Saliendo tan rápido a la calle que ni pensé en el abrigo, por cierto y desde esta madrugada lo único que me ha escrito ha sido que me fuera a la mierda y que solo quería que supiera que yo le había hecho mucho daño... En fin que me ha tenido preocupado toda la noche y el día de hoy y ahora no me responde a los mensajes y me ha bloqueado, lo cual me extraña que no lo haya desbloqueado ya, porque siempre lo desbloquea para ver mi perfil y soltarme una burrada, y claro se la echa de menos que me dé por saco (ya se que es ser masiva, pero el amor no lo elegimos). A ver si me podéis ayudar a entenderla que vosotras sois mujeres, yo perdí el manual de como tratar a las mujeres.

Solo te está utilizando y como sabe que siempre vas a salir corriendo por ella por eso hace todo ese drama! Ella tiene problemas muy graves necesita ayuda psicológica y tu mejor apártate de ella, no sigas aguantando sus locuras que es más que claro que solo lo hace para llamar la atención porque el que se quiere matar no anda llamando para que la ayuden solo lo hace y ya!! Pero veo que ya te estás acostumbrando a su jueguito.

A
aamir_6032437
4/1/17 a las 23:51

Aunque sea siempre un numerito, alguno podría ser verdad. Y lo que más me jode es que me llame a mi cuando llamo al que le gusta más que yo... 😣
Pero soy incapaz dejar de lado algo asi ni a mi mayor enemigo y mucho menos a ella.

A
aamir_6032437
5/1/17 a las 16:08

Ahora es que me ha quitado las ganas de vivir a mi, me ha humillado de tal manera que me va a marcar toda mi vida. Y estoy que no puedo dejar de pensar en eso

A
asun_8652788
5/1/17 a las 22:37
En respuesta a aamir_6032437

Pues eso, llevo varios días discutiendo con ella sobre cosas personales y ayer me puso a parir y que me olvidará de ella, que no somos nada... Etc... Ella dice que es feliz con varios chicos a los que se tira, sin embargo no me bloquea y si no le digo nada me escribe ella algo, tira la piedra y esconde la mano. Y ayer por la madrugada me llama haciendo unos ruidos y voy volando a verla porque ya la conozco, cuando llego había llamado también a uno de esos chicos y fingió un intento de suicidio y todo porque según ella le había hecho mucho daño. Ella jura y perjura que no siente nada por mi y que es feliz con los otros, y mi pregunta es... Si tan poco le importo como ella dice para que hace el intento de suicidio y me llama? A mi solo me caben dos cosas en la cabeza, 1 que si que le importo y lo ha hecho para ver mi reacción y 2 Lo ha hecho deliberadamente para hacerme daño a mi, cosa que me resulta muy difícil de creer ha haya hecho eso solo para joderme, no concibo tanta maldad. Estoy en el hospital junto con el otro chico que no tenía ni idea de quién era yo... Porque no se lo había contado... Pero yo sí a él y a los demás, soy el único que conoce a los otros. Y me envía al chico para que me diga, y de forma bastante hostil que me fuera de allí, que no quería verme y que solo fui a buscarla para cumplir. Saliendo tan rápido a la calle que ni pensé en el abrigo, por cierto y desde esta madrugada lo único que me ha escrito ha sido que me fuera a la mierda y que solo quería que supiera que yo le había hecho mucho daño... En fin que me ha tenido preocupado toda la noche y el día de hoy y ahora no me responde a los mensajes y me ha bloqueado, lo cual me extraña que no lo haya desbloqueado ya, porque siempre lo desbloquea para ver mi perfil y soltarme una burrada, y claro se la echa de menos que me dé por saco (ya se que es ser masiva, pero el amor no lo elegimos). A ver si me podéis ayudar a entenderla que vosotras sois mujeres, yo perdí el manual de como tratar a las mujeres.

Ella es una loca de atar. Alejate lo más pronto posible de ella xq te va arruinar tu vida. Una pregunta, te  hiciste un examen de HIV ?? xq ella anda también con "otros".

A
aamir_6032437
5/1/17 a las 23:43
En respuesta a asun_8652788

Ella es una loca de atar. Alejate lo más pronto posible de ella xq te va arruinar tu vida. Una pregunta, te  hiciste un examen de HIV ?? xq ella anda también con "otros".

No me he hecho pruebas pero me enseñó sus análisis de esa semana y estaba limpia. De todas formas me lo haré, lo hago de vez en cuando, nunca dejo de usar protección si no me han mostrado los análisis, y por supuesto yo me los hago, para dar ejemplo y no piense que es algo opresor hacia ella, que aunque parezca mentira algunas se molestan por ello.

A
an0N_575385299z
6/1/17 a las :53

Mi opinión es que ,

tienes 2 opciones:

1.- bloquearte y alejarte

2.- o , volverte igual que ella y ver quien de los dos hace el mejor intento de suicidio.

Serás igual que ella, si no te sales de su circulo ,ya que tu mismo escribes :

"hasta me ha quitado las ganas de vivir a mi.”

¡¡Reacciona !!!Aun estas a tiempo ..

A
aamir_6032437
6/1/17 a las 1:41
En respuesta a an0N_575385299z

Mi opinión es que ,

tienes 2 opciones:

1.- bloquearte y alejarte

2.- o , volverte igual que ella y ver quien de los dos hace el mejor intento de suicidio.

Serás igual que ella, si no te sales de su circulo ,ya que tu mismo escribes :

"hasta me ha quitado las ganas de vivir a mi.”

¡¡Reacciona !!!Aun estas a tiempo ..

Es una frase hecha para decir que me tiene super angustiado. Tenéis razón todas con lo de que es dañina, pero vamos, en principio sigue bloqueando me y una parte de mí dice que se vaya a tomar por culo y otra me da lástima y ternura porque mis sentimientos son fuertes, de todas las formas la voy a mandar a tomar viento, solo que me es muy doloroso hacerlo.

M
marife_8253729
6/1/17 a las 2:56

CORRE Y ALÉJATE COMIENZA UN AÑO NUEVO Y NUEVA VIDA

B
bobby_6914641
6/1/17 a las 20:37

Lo que vosotros tenéis es un claro ejemplo de RELACIÓN TÓXICA. Seguir juntos no os beneficia a ninguno, de hecho ambos salís mal parados. Si de verdad quieres hacer un favor a esa chica, consigue que vaya al psicólogo, de verdad te lo pido, habla con sus padres como puedas porque lo más probable es que necesite una ayuda que nadie en su entorno podáis proporcionarla.
Intenta actuar tú antes de que ella repita esto. Mucha suerte.

A
aamir_6032437
6/1/17 a las 21:26
En respuesta a marife_8253729

CORRE Y ALÉJATE COMIENZA UN AÑO NUEVO Y NUEVA VIDA

Yo ya he intentado de todo y no me deja hablar y se molesta por absolutamente todo. Por ejemplo esta muy delgada y le ha dicho el médico que coma y espabile, pues yo estaba pendiente de que comiera algo aunque sea y me echaba unas broncas... 
Sigo otro día sin que me haya escrito, la relación incluso de amistad se rompió la noche del hospital, haciendo el numerito para humillarme. Esa chica no sabe a quien ha perdido, soy extremadamente paciente, pero hay límites. La van a usar de retrete para follarsela todos los que puedan y luego la patada va a ser de campeonato. No me alegro, pero creo que merecido se lo tendrá. Con los dedos de una mano se pueden contar los hombres en este planeta que aguanten lo que yo he aguantado.
Y esoy fatal, todo el día llorando, porque de verdad la quiero, pero es imposible estar con ella.
Ahora estara un mes o dos sin hablarme, hasta que se entere de que tengo novia o que la pretenda para joderlo todo.

A
aamir_6032437
6/1/17 a las 21:34

Y para colmo me ha dejado una cicatriz para toda la vida. Me dijo que no valía ni para follar, que todos eran mejor que yo .
Se que no es cierto pero me lo ha dejado clavado en mi mente.
Nunca me habian dicho algo asi, es mas muchas me ha alabado mi dedicacion. Y hace un mes la hice correrse prácticamente a instante, fijaos como me lo curre. 
Pero desde que me ha dicho eso no he tenido ninguna ereccion.
Estoy realmente mal.

A
aamir_6032437
6/1/17 a las 21:42

Y ahora no tengo nadie con quién hablar y desahogarme, estoy solo y no tengo a nadie, ni familia ni amigos llevo solo un año en Madrid

M
maleni_7952901
7/1/17 a las 3:28
En respuesta a aamir_6032437

Pues eso, llevo varios días discutiendo con ella sobre cosas personales y ayer me puso a parir y que me olvidará de ella, que no somos nada... Etc... Ella dice que es feliz con varios chicos a los que se tira, sin embargo no me bloquea y si no le digo nada me escribe ella algo, tira la piedra y esconde la mano. Y ayer por la madrugada me llama haciendo unos ruidos y voy volando a verla porque ya la conozco, cuando llego había llamado también a uno de esos chicos y fingió un intento de suicidio y todo porque según ella le había hecho mucho daño. Ella jura y perjura que no siente nada por mi y que es feliz con los otros, y mi pregunta es... Si tan poco le importo como ella dice para que hace el intento de suicidio y me llama? A mi solo me caben dos cosas en la cabeza, 1 que si que le importo y lo ha hecho para ver mi reacción y 2 Lo ha hecho deliberadamente para hacerme daño a mi, cosa que me resulta muy difícil de creer ha haya hecho eso solo para joderme, no concibo tanta maldad. Estoy en el hospital junto con el otro chico que no tenía ni idea de quién era yo... Porque no se lo había contado... Pero yo sí a él y a los demás, soy el único que conoce a los otros. Y me envía al chico para que me diga, y de forma bastante hostil que me fuera de allí, que no quería verme y que solo fui a buscarla para cumplir. Saliendo tan rápido a la calle que ni pensé en el abrigo, por cierto y desde esta madrugada lo único que me ha escrito ha sido que me fuera a la mierda y que solo quería que supiera que yo le había hecho mucho daño... En fin que me ha tenido preocupado toda la noche y el día de hoy y ahora no me responde a los mensajes y me ha bloqueado, lo cual me extraña que no lo haya desbloqueado ya, porque siempre lo desbloquea para ver mi perfil y soltarme una burrada, y claro se la echa de menos que me dé por saco (ya se que es ser masiva, pero el amor no lo elegimos). A ver si me podéis ayudar a entenderla que vosotras sois mujeres, yo perdí el manual de como tratar a las mujeres.

Haber esto es un tema muy serio lo que deberias hacer es cogerla y sentaros ha hablar cara a cara. A lo mejor no es adecuado que volvais pero obviamente siempre Os vais a tener cariño. Yo creo que lo hace para que la digas que la quieres👌🏻

A
aamir_6032437
7/1/17 a las 9:10
En respuesta a maleni_7952901

Haber esto es un tema muy serio lo que deberias hacer es cogerla y sentaros ha hablar cara a cara. A lo mejor no es adecuado que volvais pero obviamente siempre Os vais a tener cariño. Yo creo que lo hace para que la digas que la quieres👌🏻

Más???? Si no paro de decírselo, de besuquearla, darle mimos y estar atento a todo lo que necesita.
Lo que pasa es que es una desagradecida.

R
rhita_8636728
7/1/17 a las 9:33
En respuesta a an0N_575385299z

Mi opinión es que ,

tienes 2 opciones:

1.- bloquearte y alejarte

2.- o , volverte igual que ella y ver quien de los dos hace el mejor intento de suicidio.

Serás igual que ella, si no te sales de su circulo ,ya que tu mismo escribes :

"hasta me ha quitado las ganas de vivir a mi.”

¡¡Reacciona !!!Aun estas a tiempo ..

Eres el chico mas considerado bueno y tierno la chica no esta loca solo depresiva tiene suerte de tenerte espero y lo considere hombres como tu no hay 

R
rhita_8636728
7/1/17 a las 9:36
En respuesta a maleni_7952901

Haber esto es un tema muy serio lo que deberias hacer es cogerla y sentaros ha hablar cara a cara. A lo mejor no es adecuado que volvais pero obviamente siempre Os vais a tener cariño. Yo creo que lo hace para que la digas que la quieres👌🏻

Pues ella tiene suerte de tener a alguien como tu que esta ahí tiene una severa depresión y al parecer tu eres el único que puede ayudarla

A
aamir_6032437
7/1/17 a las 9:56
En respuesta a rhita_8636728

Pues ella tiene suerte de tener a alguien como tu que esta ahí tiene una severa depresión y al parecer tu eres el único que puede ayudarla

Pues me echa de su lado porque está obsesionada con que no la quiero porque en un par de roturas llame a mi ex, para ver si quería volver. Y porque me enfado porque no quiero que se folle a otros. Pero ella no se ve sus tremendas cagadas, solo las mías.
y si, comprensivo soy muchisimo, pero ella nunca está dispuesta a ceder en nada porque si lo hace es que la estoy controlando, pero hay cosas que por respeto a tu pareja no hay que hacer, y yo soy el primero en repetarla a pesar de que me suponga un problema o perdida de libertad, que no lo considro asi, para mi estar con ella es lo mas importante. Pero hoy dia nadie aguanta nada, nos creemos perfectos y sin tacha, y eso es lo que hace que no hayan ya relaciones d amor de verdad. Y yo con unas tragaderas de campeonato.

R
rhita_8636728
7/1/17 a las 10:11
En respuesta a aamir_6032437

Pues me echa de su lado porque está obsesionada con que no la quiero porque en un par de roturas llame a mi ex, para ver si quería volver. Y porque me enfado porque no quiero que se folle a otros. Pero ella no se ve sus tremendas cagadas, solo las mías.
y si, comprensivo soy muchisimo, pero ella nunca está dispuesta a ceder en nada porque si lo hace es que la estoy controlando, pero hay cosas que por respeto a tu pareja no hay que hacer, y yo soy el primero en repetarla a pesar de que me suponga un problema o perdida de libertad, que no lo considro asi, para mi estar con ella es lo mas importante. Pero hoy dia nadie aguanta nada, nos creemos perfectos y sin tacha, y eso es lo que hace que no hayan ya relaciones d amor de verdad. Y yo con unas tragaderas de campeonato.

Las mujeres por naturaleza somos mas sensibles y desconfiadas en los hombres si realmente quieres estar con ella y ayudarla tienes que dejar las cosas en claro con ella ella sufre episodios de depresión así que si ella misma no se quiere no va a creer que tu si si tu quieres estar con ella tienes que demostrarle con hechos y no importa lo mucho que se lo digas que si la quieres en cambio si ves que ella no va a poner de su parte para que se den una oportunidad piensa si va a valer la pena tu esfuerzo.

A
aamir_6032437
7/1/17 a las 10:33
En respuesta a rhita_8636728

Las mujeres por naturaleza somos mas sensibles y desconfiadas en los hombres si realmente quieres estar con ella y ayudarla tienes que dejar las cosas en claro con ella ella sufre episodios de depresión así que si ella misma no se quiere no va a creer que tu si si tu quieres estar con ella tienes que demostrarle con hechos y no importa lo mucho que se lo digas que si la quieres en cambio si ves que ella no va a poner de su parte para que se den una oportunidad piensa si va a valer la pena tu esfuerzo.

Ya, el problema es que ya van como 10 veces y ella no pone nada de su parte, por lo visto el estatus que tiene le gusta y no quiere cambiarlo y lo peor que jamás reconoce nada, siempre lo justifica con algo que haya hecho yo por tonto y estúpido que sea.

A
aamir_6032437
7/1/17 a las 17:48
En respuesta a aamir_6032437

Ya, el problema es que ya van como 10 veces y ella no pone nada de su parte, por lo visto el estatus que tiene le gusta y no quiere cambiarlo y lo peor que jamás reconoce nada, siempre lo justifica con algo que haya hecho yo por tonto y estúpido que sea.

Ya me ha vuelto a escribir para decirte lo malo que soy por meterme entre los bomberos y ayudarles a abrir la ventana, que ya no está con el otro, que somos unos niñatos y no quiere nada con más hombres... Tócate los huevos!!! Esto es surrealista

R
rhita_8636728
7/1/17 a las 20:31

Pues yo solo puedo decirte que la lleves a terapia y si es tu decisión dejarla y conseguir te algo o alguien que te haga sentir bien

A
aamir_6032437
7/1/17 a las 20:48
En respuesta a rhita_8636728

Pues yo solo puedo decirte que la lleves a terapia y si es tu decisión dejarla y conseguir te algo o alguien que te haga sentir bien

Eso es imposible, al final se ha calmado ya va a ir de fiesta y follarse al que quiera y eso ya si que no lo soporto, estoy por mandarla a tomar por culo pero ya, pero se que tiene problemas y me da pena

A
aamir_6032437
8/1/17 a las 21:34

No se deja proteger, ese es el problema, ademas ella dice muy orgullosa que no necesita que la protejan, cuando lo he intentado se ha enfadado, es una chica muy dificil.

A
acuarianagt
9/1/17 a las 6:04
En respuesta a aamir_6032437

No se deja proteger, ese es el problema, ademas ella dice muy orgullosa que no necesita que la protejan, cuando lo he intentado se ha enfadado, es una chica muy dificil.

El problema no es la actitud de ella, el problema es que tu eres por ahora una persona manipulable, ella juega con tu mente, con tus emociones, sobretodo con tu compasión, con tus culpas, con tu ego, etc. Te conoce mejor que lo que tu mismo te conoces, de esa forma es ella quien lleva el control, ella maneja los hilos a su antojo.

No intentes rescatarla de ella misma, tú no eres responsable de su seguridad, de su felicidad, de sus actos, etc, trabaja en ti, para no caer en manos de personas con actitudes altamente manipuladoras, toma el control de tu vida y que Dios (o la vida) la ayude a ella, no está en tus manos cambiar su vida, solo puedes cambiar la tuya. Te sonarán duras mis palabras, pero protegiéndola a ella, te desproteges a ti mismo, es lastimarte a ti mismo, te lo digo por experiencia.

A
acuarianagt
9/1/17 a las 6:04
En respuesta a aamir_6032437

No se deja proteger, ese es el problema, ademas ella dice muy orgullosa que no necesita que la protejan, cuando lo he intentado se ha enfadado, es una chica muy dificil.

El problema no es la actitud de ella, el problema es que tu eres por ahora una persona manipulable, ella juega con tu mente, con tus emociones, sobretodo con tu compasión, con tus culpas, con tu ego, etc. Te conoce mejor que lo que tu mismo te conoces, de esa forma es ella quien lleva el control, ella maneja los hilos a su antojo.

No intentes rescatarla de ella misma, tú no eres responsable de su seguridad, de su felicidad, de sus actos, etc, trabaja en ti, para no caer en manos de personas con actitudes altamente manipuladoras, toma el control de tu vida y que Dios (o la vida) la ayude a ella, no está en tus manos cambiar su vida, solo puedes cambiar la tuya. Te sonarán duras mis palabras, pero protegiéndola a ella, te desproteges a ti mismo, es lastimarte a ti mismo, te lo digo por experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest