Foro / Psicología

Ayuda esty al punto del suicidio x ser esteril

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 18:47
T
tayri_9543132
14/5/10 a las 20:23

hola hace un año tuve un parto prematuro de 32 semanas mi bebita nacio pero nacio muy delicada d salud.. pero desafortudadamente a mi en pleno alumbramiento se me vino una hemorragia y me tuvieron k extripar la matriz con mi bebita estuvimos 3 meses y medio en la UCIN y finalmente fallecio mi bb eso me tiene con mucha depresion y mas xk la novia d mi hermano kedo embarazada y la maldita intento abortar varias veces finalmente hace unos dias dio a luz a un bb muy bello y sano pero la verd me siento muy triste y deprimida y con mucho coraje al ver k ella al igual k otros conocidos estan teniendo bbs sanos y sobre todo k ellas estan bien.( con su matriz) la verdd eso me tien muy deprimida y mas xk s ek mi esposo desea mucho el k tengamos un bb y me siento muy triste al saber k yo no podre darselo la verdd esty muy mal amigas necesito km ayuden ya k mi madre y mi suegra solo me dicen k no soy una mujer completa x el hecho dk no puedo cumplirle con el anelo a mi esposo de ser padre la verdd los ultimos dias me a pasado x la cabeza la idea de suicidarme para kitarme este dolor tan fuerte k tengo..
la verdd desearia k mi hija estuviese viva y mi esposo feliz con ella y yo estra muerta en verdd os necesito ayuda..

Ver también

A
alicio_9486129
14/5/10 a las 20:57

No todo es tener o no tener hijos
eres esteril..y ke? hay gente k lo es voluntariamente amiga...no te preocupes, si vas a kerer al hijo k kieras tener adopta trankila. ya se k kieres carne de tu carne, es cierto, pero veras k no es eso lo mas importante y ke te gustara educarlo desde pekeñin, enseñarle tus costumbres y hacerle feliz. es una simbiosis, tu seras feliz gracias a él y él sera feliz gracias a ti. los dos sereis felices. las personas no solo se kedan en ser esteriles o no serlos...no hay problema solo debes verlo con perespectiva. estas tan cerca del problema k no ves bien. animos!

F
fatoma_9111857
19/5/10 a las 17:37

Quierete un poco mass
en verdad que nunca estamos contentas con lo q tenemos, yo tngo 3 hijos q amo pero me vuelven loca, pero sabes no creo q por tener o no tener hijos vales menos o mas, no has pensado q Dios tiene otra cosa para ti? tantos niños solos sin quien los cuide es una opcion, date ese tiempo con tu marido, relajate, yo tmb ai dias en que quiero morirme, pero Dios no me deja sola si quieres platicar mandame tu correo

E
etna_9336824
5/6/10 a las 11:14

A mi me paso lo mismo
Estimada Sombrita:
A mi me pasó lo mismo tuve un hijo con mi esposo después de 5 años de matrimonio, tanto tramiento para tenerlo gastamos muchisimo dinero y un día fuimos de paseo con el niño y se nos ahogo !!!!! yo quería morir todos me culparon a mi mi marido se empezó a portar mal conmigo me hizo sufrir mucho mucho al final nos reconcialamos después de tanto ver mi sufrimiento pero sabes que pasó fue por lastima!!! por que el en su mente quería un hijo le propuse la adopción se lo que sientes al ver a otras con sus barriguitas o sus cochecitosse lo que sientes ver que a tu marido se le caiga la baba con sus sobrinos.
Empezer a tener tal depresión pero por dentro me estaba volviendo loca no sabía como hacerle feliz y así un día si mas después de 14 años de matrimonio me dijo que no me queria mas que no me amaba ya, YO SENTI EL MUNDO DERRUMBARSE ENCIMA DE MI no pare de llorar y llorar parecía un alma en pena todos sabian que me había dejado por otra!! y yo lo sabía, me tenía lastimas todo el mundo. ver todo lo que hice por hacerle feliz y que se había marchado.
LLore como cuando se muere algo que amas tuve un luto terrible, parecía un fantasma así que un día un buen día la pena estaba allí pero miré algo distinto como si la primavera había llegado a mi vida y empecé ganas de vivir y ser feliz cambié todo. todo aquello que quería hacer lo empecé a hacer!!! en fin me quise dar todos aquellos caprichos que el hogar no me permitia!!
SPAS, VIAJAR, IR A APRENDER COSAS NUEVAS Y SOBRE TODO A ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR.
Así un buen día conocí a un hombre maravilloso que hoy es mi marido mas joven que yo !! jeje y muy atractivo es motero de motos deportivas y no sabes como nos divertimos yo soy una mujer de 40 y el de 33 nuestra boda fue super romantica!!! y cuando le dije SOY ESTERIL no te podré dar hijo me dijo y que!!! adoptaremos hoy estoy a la espera que me den a mi hijo y chica la ilusión es la misma!!! así que animo !! y ojala te des cuenta que PRIMERO DEBES AMARTE A TI MISMA PARA QUERER SER MADRE

A
an0N_934740399z
7/6/10 a las 14:05

Entiendo el calvario x el q pasas
pero no puedes dejar de luchar. Tu al menos sabes lo que es el estar embarazada... Yo llevo casada 10 años y sin lograr ser madre. Se que tiene que ser muy duro haber perdido a tu bebe, pero tienes que luchar.... Mira, mi tío tiene 2 niños de la misma edad(17), bueno se llevan meses, uno es adoptado y el otro biológico, se que esta muy feo compararlos, pero te explico xq el biológico nunca a sido unido a la familia, insulta, no estudia ni quiere trabajar y el adoptado es todo lo opuesto, cariñoso, cuida q su hermano no se meta en peleas, estudia, ayuda en todo... Con esto te quiero decir que el amor de una madre a un hijo no se mide, da igual si es biológico o adoptado, te puedo asegurar que se quieren igual, xq tu serás buena madre... Solo tienes que plantearte la vida de otra manera... Ser más positiva y sobre todo luchar x aquello que quieres. No dejes que nada ni nadie pueda contigo, se valiente y toma las riendas de tu vida.

A
adele_7072061
9/6/10 a las 17:17

muchos besos
hola sombrita.
tu dolor tiene k ser enorme,te ha ocurrido algo espantoso, has perdido tu bb, en normal k te encuentres en esa angustia.
se lo k es luchar por un hijo, lo hice durante 5 largisimos años, y solo pensar k a mi nena le pueda pasar algo, madre mia........
lo k si tienes k tener claro es k no eres menos mujer por no poder tener mas hijo, yo no me senti menos mujer durante eso años, todo lo contrario, pelee komo una leona, contra todo pronostico, y tu tienes k hacer lo mismo, ser madre no solo es parir un hijo, miles de madres en el mundo no han parido nunca y por eso no son menos mujeres ni kieren menos a sus hijos.

no permitas k nadie te haga sentir mal por eso, todo lo contrario, deberian mimarte y apoyarte, pk solo kon lo k has pasado.....

ojala k la vida te guarde algun regalo, tienes mucho amor para repartir y demasiados bb k lo necesitan. suerte y aninmo.

A
adele_7072061
9/6/10 a las 17:23
En respuesta a etna_9336824

A mi me paso lo mismo
Estimada Sombrita:
A mi me pasó lo mismo tuve un hijo con mi esposo después de 5 años de matrimonio, tanto tramiento para tenerlo gastamos muchisimo dinero y un día fuimos de paseo con el niño y se nos ahogo !!!!! yo quería morir todos me culparon a mi mi marido se empezó a portar mal conmigo me hizo sufrir mucho mucho al final nos reconcialamos después de tanto ver mi sufrimiento pero sabes que pasó fue por lastima!!! por que el en su mente quería un hijo le propuse la adopción se lo que sientes al ver a otras con sus barriguitas o sus cochecitosse lo que sientes ver que a tu marido se le caiga la baba con sus sobrinos.
Empezer a tener tal depresión pero por dentro me estaba volviendo loca no sabía como hacerle feliz y así un día si mas después de 14 años de matrimonio me dijo que no me queria mas que no me amaba ya, YO SENTI EL MUNDO DERRUMBARSE ENCIMA DE MI no pare de llorar y llorar parecía un alma en pena todos sabian que me había dejado por otra!! y yo lo sabía, me tenía lastimas todo el mundo. ver todo lo que hice por hacerle feliz y que se había marchado.
LLore como cuando se muere algo que amas tuve un luto terrible, parecía un fantasma así que un día un buen día la pena estaba allí pero miré algo distinto como si la primavera había llegado a mi vida y empecé ganas de vivir y ser feliz cambié todo. todo aquello que quería hacer lo empecé a hacer!!! en fin me quise dar todos aquellos caprichos que el hogar no me permitia!!
SPAS, VIAJAR, IR A APRENDER COSAS NUEVAS Y SOBRE TODO A ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR.
Así un buen día conocí a un hombre maravilloso que hoy es mi marido mas joven que yo !! jeje y muy atractivo es motero de motos deportivas y no sabes como nos divertimos yo soy una mujer de 40 y el de 33 nuestra boda fue super romantica!!! y cuando le dije SOY ESTERIL no te podré dar hijo me dijo y que!!! adoptaremos hoy estoy a la espera que me den a mi hijo y chica la ilusión es la misma!!! así que animo !! y ojala te des cuenta que PRIMERO DEBES AMARTE A TI MISMA PARA QUERER SER MADRE

besos para ti a tambien.
hola guapa , he leido tu post y se me han puesto los pelos de punta, madre mia, k dura puede llgar a ser la vida.
yo ahora paso uno de los peores momentos de mi vida, pero ver casos komo el tuyo, ver k se puede superar tanto dolor me anima y no he podido resistir desearte muchhhhaaaaa sueeeeeeerrrrteeeee.
suerte otra vez . jatoia

A
adele_7072061
9/6/10 a las 17:29
En respuesta a adele_7072061

besos para ti a tambien.
hola guapa , he leido tu post y se me han puesto los pelos de punta, madre mia, k dura puede llgar a ser la vida.
yo ahora paso uno de los peores momentos de mi vida, pero ver casos komo el tuyo, ver k se puede superar tanto dolor me anima y no he podido resistir desearte muchhhhaaaaa sueeeeeeerrrrteeeee.
suerte otra vez . jatoia

Besos para ti tambien, (era para samar)
el post anterior, " besos para ti tambien " era contestando el post de samar,

buenos los besos eran para tod@s, je,je.

A
absa_9141708
20/6/10 a las 18:47

No te sientas triste nunca
hola te quiero contar un poco de mi historia. yo me case alos 28 años muy enamorada de mi esposo pensando en embarazarme en poco tiempo pero no fue asi paso un año y nada otro y nada y desidimos ir aver a el medico pero resulto que yo era diabetica e hipertensa y mi marido era sano,no pues se mevino una depresion muy grande porque los medicos dejan en segundo plano la maternidad me disen que primero estan mis enfermedades que en realidad siempre han estado controladas ,pero sabes la sociedad es muy cruel con una ,tengo cuñadas y concuñas que se embarazan hasta cuando ellas quieren y ya que tienen ciertos hijos se operan para ya no tener mas,que mas quisiera yo tener esa matriz que ellas tienen por que yo aparte de todo soy esteril,yo nunca he sentido los que es estar embarazada pero mimarido quiere un hijo y me dise que yo no sirvo apara nada,mi suegra me dise que solamente las mulas no tienen hijo y yo me sumo en una total depresion que hay veses quisiera dormirme y ya no despertar jamas,tengo una concuña que tiene una hija de su primer matrimonio y cuando se junto con mi cuñado no podia embarazarse y era buena persona conmigo pero ahorita tiene 6 meses de embarazo y con sus comentarios hase que yo me sienta muy mal,pero aun asi trato de sonrreirle ala vida me consegui un empleo y trato de no pensar en eso aunque se que esa es mi realidad trato de no estar triste y se que mi marido un dia me va a dejar ya llegara ese dia y ese dia me preocupare pero yo diario sonrrio no me gusta estar triste,no me gusta,es dificil encontrarle un sentido a al vida pero hay que buscarlo y sabes algo, trata de no sentirte triste nunca la vida es muy bonita,pero esas lecciones de vida hay veses creemos que no podemos soportarlas pero como dise el dicho lo que no te mata te hase mas fuerte suerte y contactame me gustaria ser tu amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir