Foro / Psicología

Cambie mi numero de cel, que opinan?

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 18:53
Y
yiru_7829518
11/3/11 a las 17:56

Hola les cuento hace unos días al fin tuve el valor de cambiar mi numero de cel despues de 7 meses de que el terminara conmigo, como fue que tome la decision, pues su mama me seguia escribiendo porque a la abuelita de mi ex la habian operado de un tumor, el caso es que el fin pasado me estuvieron marque y marque la hermana, y hasta el que fue la segunda vez que lo hizo en todo este tiempo, y me mando un mensaje diciendome que estaba con su abue y me iba a marcar, les confieso me moleste mucho por la forma en que me escribio y en si porque no tuvo ni conciencia ni un poco de respeto al escribirme, casi fue una orden.
El caso es que apague mi cel y 2hrs. despues lo prendi y me siguieron marcando, nunca conteste.
Al día siguiente me escribe su mama diciendome que sabia era muy dificil para mi entenderla pero queria que fuera a ver a la abue porque queria verme y que ella muy pronto no estaria con nosotros , tampoco conteste y mas tarde antes de salir de mi trabajo la hermana de él me hablo a mi trabajo y me dijo que porque no le contestaba y respondia sus mensajes y llamadas, poco me falto para decirle ah no te acuerdas lo que me hiciste (me seguia llamando a mi y yo le confiaba todo y supo como se dio la ruptura que su hermano me termino por la chica con la que anda y por otro lado ya salia con la nueva novia de mi ex y me seguia llamando que es lo peor), pero solo la escuche y me dijo que a su abue le habian dado solo 1 mes de vida y preguntaba mucho por mi y queria verme, que ese dia la darian de alta y queria fuera a verla a su casa y le conteste que eso de ir a su casa no , y me dijo pero porque (como si nada hubiera pasado) y le dije que como en algun momento le dije a su mamá que el aprecio y cariño por ella y su abue siempre estarian presentes pero el contacto ya no, que no era bueno para mi y me dice bueno te marco en la noche y hablas con ella para que este tranquila.

Para no hacerlo mas largo ese mismo dia al colgarle, le mande un mensaje y le dije que le pedia porfavor no me marcara mas a mi trabajo y no escribiera porque solamente a personas sinceras y honestas consideraba mi amiga, y tambien decidi en ese instante comprar un chip y cambiar de una vez por todas mi num., ese dia llegue al limite, senti no poder tolerar mas esas llamadas, ese lazo que tontamente no queria romper porque aun tenia la esperanza de que él talvez algun dia recapacitaria, que tonta
no?., y que su familia nunca entenderia que lo mejor era alejarme. Pienso que si el ya tiene una relacion no deberia hacer estas cosas, a ella ya la lleva a su casa y ya la aceptan, entonces que ganan con seguir llamandome, porque no se ponen en mi lugar y se dan cuenta que eso lastima.
Debo decirles que me siento mal por la abuelita, pero yo estoy tranquila porque el tiempo (5 años) que convivi con ella siempre la trate con respeto y cariño y el ultimo dia que me termino mi ex me despedi de la mama y de la abue. No se ustedes que opinen si hice bien o mal. Pero mi mama me dijo algo que es tiempo ya de empezar a preocuparme por mi bienestar y por sanar mi corazon y que antes de sentir resentimiento por el o su familia era mejor cortar por lo sano.

Ver también

Y
yiru_7829518
12/3/11 a las 17:13

Holaaaa
Gracias por los ánimos, y tambien pienso hiciste muy bien en borrar de tu cuaderno los numeros de tu ex, es muy dificil pero pienso que mientras no tengamos cosas que nos recuerden a ellos, o pensar que en algún momento que lleguemos a necesitar de ellos, como para que, a veces pienso si a el no le importo hacerme pasar por todo el dolor que me ocasiono, como para que lo necesitaria.
Yo he tirado todo todoo lo que tenia de el no me he quedado con nada, no se si mas adelante pueda arrepentirme, pero creeme que eso tambien me ha ayudado.
tE MANDO un abrazo y muchos animos y fuerza.

R
regine_5919786
12/3/11 a las 17:36

Hola dany!
Tengo opiniones encontradas con tu tema, creo que ya habias contado algo antes.

Por un lado has hecho bien en cambiar el número de celular, eso te ayudará a ponerles límites y que no te sigan buscando.

Por otro lado, la abuelita no fué quien te terminó.

Y
yiru_7829518
12/3/11 a las 17:46
En respuesta a regine_5919786

Hola dany!
Tengo opiniones encontradas con tu tema, creo que ya habias contado algo antes.

Por un lado has hecho bien en cambiar el número de celular, eso te ayudará a ponerles límites y que no te sigan buscando.

Por otro lado, la abuelita no fué quien te terminó.

Hola claudia
Si ese tema de la abuelita creeme que lo tengo muy claro ella no fue la que termino, pero pienso que no es bueno para mi establecer contacto de nuevo, no me siento lista y creo me haria mucho daño y me haria recaer, asi que se que la decision que tomé tendra opiniones encontradas, pero siento que asi sera lo mejor para mi.

R
regine_5919786
12/3/11 a las 18:53


Entonces estuvo bien lo que has hecho, no es resposabilidad tuya lo que ahora pase en esa familia.

Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook