Foro / Psicología

Mi esposos agregó a su ex a facebook y le dió su número.

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 6:17
L
leila_7044082
27/10/11 a las 14:03

Me siento muy triste, llevo 1 año de casada. Mi esposo es mayor que mi, yo tengo 28 y el 39, yo soy profesional, y el no. Mi esposo no es celoso, dice que confia en mi. Cuando he tenido que hacer trabajos por la universidad y quedarme en la casa de una compañera a dormir, no me hace problemas, o cuando hago juntas con mis compañeras, tampoco. Despues del trabajo voy al Instituto donde estudio ingles y llego tarde a la casa. Tampoco me hace problemas. ¿Esto es normal? El dice que confiq en mi, y que yo tambien debo confiar en el. El no sale, es tranquilo..., pero hace unos dias agregó a su ex a facebook..., el entra a su face cuando está conmigo, incluso yo se su clave para entrar..., yo se lo cree. Ayer el estaba en face, y estaba chateando con su ex (con quien duró como 1 año, y terminaron porque ella quedó embarazada de otro). El asunto es que el le dió su número de celular, y ni siquiera me consultó si yo estaba de acuerdo. Yo me puse a llorar. Me sentí pasada a llevar. Mi ex, muchas veces me llamó, y yo nunca le respondí por respeto a mi esposo. Tampoco respondí sus solicitudes de face. Y el va y le da el número sin problemas a su ex.
Soy una persona celosa..., por favor ayudenme...., nose si yo estoy bien o mal. Mi esposo dice que el me ama, y que confia en mi..., y que tambien yo debo confiar en el.

Ver también

J
jefry_7004735
16/2/12 a las 1:05

Cuidado con el facebook
Entiendo por que te Sientes asi, el no debio agregar a su ex al Facebook y mucho menos darle su telefono celular.si el ya tiene una Vida contigo para q Quiere seguir comicandose con su ex? Habla con el y dile como te sientes. Dile q no te parece bien lo q hizo y dejale bien Claro q no estas de acuerdo. Te deseo suerte.

A
an0N_936835299z
16/2/12 a las 2:30

Y él tiene razón
Es una persona no celosa y eso es lo sano y lo normal. Lo que no es para nada normal es que pienses que tienes que otorgar permiso para que él dé SU teléfono a quien le parezca bien.

Deberías alegrarte de estar con una persona tan razonable y no montar espectáculos.

A
alva_9806987
16/2/12 a las 2:40

...
por mucho que digan a nadie le agrada que su marido sea amigo de su ex o anden kedando ni d nada es normal que te moleste que la agrege y que le de el numero..un beso espero que lo resuelvas pronto

M
mane_9435089
21/2/12 a las 6:17

Hola
yo pien so igual, tendrias q hablar con tu marido y comentarle lo mucho q te molesta esta situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram