Me siento muy triste, llevo 1 año de casada. Mi esposo es mayor que mi, yo tengo 28 y el 39, yo soy profesional, y el no. Mi esposo no es celoso, dice que confia en mi. Cuando he tenido que hacer trabajos por la universidad y quedarme en la casa de una compañera a dormir, no me hace problemas, o cuando hago juntas con mis compañeras, tampoco. Despues del trabajo voy al Instituto donde estudio ingles y llego tarde a la casa. Tampoco me hace problemas. ¿Esto es normal? El dice que confiq en mi, y que yo tambien debo confiar en el. El no sale, es tranquilo..., pero hace unos dias agregó a su ex a facebook..., el entra a su face cuando está conmigo, incluso yo se su clave para entrar..., yo se lo cree. Ayer el estaba en face, y estaba chateando con su ex (con quien duró como 1 año, y terminaron porque ella quedó embarazada de otro). El asunto es que el le dió su número de celular, y ni siquiera me consultó si yo estaba de acuerdo. Yo me puse a llorar. Me sentí pasada a llevar. Mi ex, muchas veces me llamó, y yo nunca le respondí por respeto a mi esposo. Tampoco respondí sus solicitudes de face. Y el va y le da el número sin problemas a su ex.
Soy una persona celosa..., por favor ayudenme...., nose si yo estoy bien o mal. Mi esposo dice que el me ama, y que confia en mi..., y que tambien yo debo confiar en el.