Foro / Psicología

Padres controladores o cuidadosos

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las :45
A
andre_18334915
9/6/19 a las :05

Hola. Espero que me puedan ayudar. Tengo 28 años y mis padres no quieren que tenga novio y no quieren que tenga vida social.
Yo tengo dos negocios, uno junto con mis hermanos y otro que estoy emprendiendo por mi cuenta, en ambos negocios he recibudo la ayuda economica de mis padres, pero yo he llevado las riendas de ellos, no tengo casa propia, vivo sola en una casa que le pertenece a mi abuela, es decir que hasta cierto punto dependo de ellos, pero esto no es porque yo no he querido independizarme, sino porque ellos nunca quisieron ni me dejeron trabajar, justificandose que seria demasiado pemigroso para mi y que sifriria acoso y demas factores que ellos inventaron.
Durante años he tenido que esconder la relacion con mi novio (el unico que he tenido en mi vida) debido a amenazas de mi madre, que si tengo novio me quitaria la ayuda economica que en su momento me dio y me llevaría a la fuerza a vivir con ellos. 

No puedo salir si ellos vienen de visita aunque tenga planes porque me enfrento a discusiones con ellos y mi madre me dice que puedo natar a mi padre (porque el es hipertenso) de un infarto, todo esto es estresante para mi, a veces lo expreso por medio de enojo hacia ellos, ya he hablado con mi madre pero solo se calma un tiempo y luego vuelve a ponerse igual

Quisiera encontrar una forma de hablar con ellos sin dañarlos y sin tener que seguir viviendo esta doble vida 

Ver también

S
song_18254846
9/6/19 a las :08

No tienes nada que hablar con ellos: tienes 28 años, deja de depender de ellos, busca trabajo y márchate.

A
andre_18334915
9/6/19 a las :12
En respuesta a song_18254846

No tienes nada que hablar con ellos: tienes 28 años, deja de depender de ellos, busca trabajo y márchate.

Como mencione en el mensaje yo tengo dos negocios, yo vivo y pago todo de ahi, a excepción de la casa, pero ellos me eyudaron con la inversion para iniciar ambos negocios 

S
song_18254846
9/6/19 a las :45
En respuesta a andre_18334915

Como mencione en el mensaje yo tengo dos negocios, yo vivo y pago todo de ahi, a excepción de la casa, pero ellos me eyudaron con la inversion para iniciar ambos negocios 

Lo que has dicho es que tienes un negocio con tus hermanos y que vas a emprender otro.  Sal del negocio con tus hermanos, porque es seguir dependiente de tu familia: busca unt rabajo de verdad y márchate. No entiendo que teniendo tu propio dinero sigas metida en casa de lafamilia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir