Foro / Psicología

Padres sobreprotectores... ayuda!

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 21:23
J
jinlan_9731287
18/3/19 a las 21:08

Hola amig@s del foro enfemenino
Bueno, pues ésta es mi situación:
soy muy apegada a mi madre y mis padres siempre están queriendo hacer las cosas x mí...
Antes era al punto de que dependía de ella mientras le mostraba mis conversaciones casuales con los de mis curso o algunos amigos (hombres) y siempre me dejaba influir por su opinión o lo que ella me decía yo me lo tomaba literal y práctimamente seguía al pie de la letra lo que ella me decía. Actualmente estoy cursando la universidad y veo qie eso no es bueno para mí porque por un lado no estoy siendo yo misma y por el otro el que ellos quieran hacer todo por mí va a hacer que en el futuro la vida me sea muy complicada porque por ahora ellos me la ponen fácil pero cuando yo tenga que ir a vivir la vida me va a parecer insoportable (o así me lo imagino porque no hago las cosas por mi cuenta). Entiendo que en parte la falta esté en mí por mostrarme así pero también quiero cambiar porque a final de cuentas es mi vida.
gracias

Ver también

D
danna_13664125
21/3/19 a las 20:06

Menos mal que tú te das cuenta. Creo que haces bien en pedir opinión pero la decisión tómala siempre tú. Te dejo mi blog por si lo encuentras interesante para pasarselo a tus padres  

M
marialoquilla
21/3/19 a las 21:23

Que pena, tu mama es una tonta, que pena que sea tan sobreprotectoraa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir